Menu Arriba

Tratamiento y Remedio Natural para Combatir el Herpes Genital

El herpes genital es una enfermedad viral que se propaga de una persona infectada a otras personas de varias maneras, afecta a toda la área genital. Sin embargo, muchas personas ni siquiera saben de la presencia del virus en sus organismos.Tratamiento Natural para Combatir el Herpes Genital

El herpes es considerada la enfermedad viral más común. Actualmente, más del 90% de la población tienen el virus herpes en el organismo.

¿Cómo se propaga esta enfermedad? Ocurre por todos los contactos posibles, relaciones sexuales, sangre, saliva y membranas mucosas. El virus del herpes esta presente en el niño a través del contagio de la madre por los canales vaginales con herpes.

Curación del Herpes Genital

La medicina moderna no puede eliminar completamente el virus del herpes. Esta enfermedad esta siempre presente en el cuerpo. Pero el tratamiento natural acelerado del herpes ayuda a eliminar rápidamente las manifestaciones desagradables de la enfermedad.

¿Tratamiento efectivo del herpes genital?

Las sensaciones incómodas a eliminar pueden atraer libremente al solucionador de problemas del dolor sin una prescripción como la aspirina, ibuprofeno y equinácea

Los tratamientos naturales fortalece al sistema inmunológico a lograr un constante alivio del herpes genital. Cada mes por un seis meses debe utilizar 20 gotas de tintura de bálsamo de limón en agua. Las dosis pueden tomarse antes del desayuno. Puede dividirlo en la mañana y la tarde en 2 dosis.

Los baños de asientos con agua salada pueden fácilmente eliminar, alivian el dolor, picazón e irritación. Disolver 50 gramos de sal marina en 8 litros de agua a temperatura confortable, debe mantener un baño con sal marina todos los días durante 16 días que es la duración del tratamiento. Después de eso, el área afectada debe humedecerse con toalla de papel, borrarla con hielo.

Dieta para Eliminar el Herpes Genital

El tratamiento dietetico es esencial para seguir una vida normal con el herpes en el organismo. Ayudará a prevenir el más profundo flujo de herpes. El fundamento de la dieta es una pequeña cantidad de lisina y alto contenido de arginina.

  1. Los alimentos permitidos incluyen productos lácteos bajos en grasas, carnes, pollo, varios pescados y mariscos.
  2. Para los dulces, puedes tomar café helado y comer la crema.
  3. Moras, pasas negras, melocotón, manzanas y plátanos ayudan a limpiar el organismo.
  4. Así como ajo y levadura (se puede utilizar en la preparación de medicamentos en forma de cápsulas).Dieta para el herpes genital
  5. Cebollas verdes, si es posible tres veces al día comer una pequeña ensalada revestida con aceite de oliva.

Tratamiento Popular para el herpes genital y casero

El tratamiento en combinación con fármacos antivirales y remedios naturales es recomendable utilizar para el herpes genital.

Ungüento de Miel y Celidonia

El ungüento ayuda a acelerar el proceso curativo de la erosión basado en la miel y la celedonia. La preparación debe ser una mezcla de 50 gramos de celidonia seca y un poco de miel caliente. El resultado de la mezcla es una masa uniforma el cual es la medicación necesaria para aplicarse a la piel afectada.

Kalina para aumentar la inmunidad y aliviar el herpes

Kalina ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y protege las complicaciones de la enfermedad.

  1. Machacar 30 gramos de bayas.
  2. Añadir 5 gramos de miel.
  3. Verter 270 ml de agua hirviendo.
  4. Insistir por al menos cuatro horas.

Ingerir 120 ml 4 veces al día. La duración del tratamiento puede variar de 7 a 20 días dependiendo de la forma de herpes genital.

Compresa de árnica para el herpes

Para la compresión, puede utilizar la formación de una decocción de la inflorescencia árnica. Llenar 12 gramos de esta hierba en 400 ml de agua hirviendo. Después de 2 horas. Hacer una pasta y coger una poción de tela húmeda natural y adjuntarlas al sitio ampolloso del herpes genital.

Lista de Hierbas Naturales para el Herpes Genital

Estructura:

Bálsamo y motherwort (Leonurus cardiaca) 20 gr.;
Inflorescencia de manzanilla, tomillo 25 gr.;
Enebro (fruta) 15 gr.;
Hojas de frambuesa 35 gr.;
Adonis vernal, ajenjo 10 gr.;
Propóleos de San Juan 30 gr.

Todos los componentes se trituran en polvo, se mezclan hasta suavizar. Se coge 35 gramos de la mezcla en 420 ml de agua hirviendo, después de una hora, se filtra el caldo.

Medidas preventivas

El uso de fármacos contra el herpes genital no puede garantizar y curar completamente la enfermedad. Es esencial intentar constantemente prevenir infecciones graves al sistema inmune.
Evite las condiciones estresantes, hábitos poco saludables y faltar al respeto al equilibrio en la dieta, la prevención de las enfermedades son estrictas. Las personas que no tienen parejas sexuales fijas deben usar protección de seguridad personal como el condón.
Tratamiento y Remedio Natural para Combatir el Herpes Genital
Valoración

Palabras de Busqueda
  • Roncha con burbujas en los genitales
  • síntomas del herpes
  • Culebrilla o herpes

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com