Menu Arriba

Tratamiento Para Herpes Genital Masculino — Herpes en el Pene

Tratamiento Para Herpes Genital MasculinoEl herpes es una enfermedad universal. Ella ataca con gran rapidez a ambos sexos, provocando casi los mismos síntomas. Sin embargo, el herpes en los hombres tiene sus propias peculiaridades que los hombres necesitan saber, independientemente de si está enfermo o no.

Es muy importante expresar las diferencias de género en cuanto a herpes genital se refiere, una influencia mucho mayor sobre la condición del cuerpo y capaz de producir fuertes complicaciones.

Tratamiento no Convencional del herpe genital en hombres

El tratamiento no convencional se lleva a cabo con la ayuda de remedios caseros, que debe ser combinado con el tradicional. ¿Cuáles son los remedios populares que ayudará a eliminar rápidamente el herpes del pene? Aquí está una lista de los más eficaces:

Miel con celidonia :  La mezcla de miel con la celidonia seca en cantidades iguales y la suspensión resultante se aplica a las áreas problemáticas tres veces al día durante 20 minutos.

Tintura de Viburnum : Verter 30 gramos de Viburnum en un vaso de agua hirviendo y en infusión durante tres horas, y a continuación, beber dos veces al día en media taza por un mes. Este tratamiento fortalece el sistema inmunológico.

Infusión de hierbas sinérgicas : Mezclar las hierbas: motherwort, manzanilla, salvia, caléndula y frambuesas (hojas) en cantidades iguales, una cucharada de la mezcla, verter un litro de agua hirviendo durante al menos una hora y enjuagar con la infusión el genital afectado diariamente.

Consejos para acelerar el tratamiento del herpes genital en los hombres

Estos consejos le ayudarán a proteger su parte íntima de la infección recurrente y deshacerse de las erupciones herpéticas desagradables:

consejos para el tratamiento del herpes genital

  • Mantener el pene afectado limpio y seco. Tome un baño 2 veces al día, y después de la actividad física, sobre todo, si siente su lugar intimo sudoroso. El sudor puede irritar la erupción, que es la razón por la que la incomodidad aumenta, y también sirve como un excelente caldo de cultivo para las bacterias.
  • No toque las ampollas con las manos. La erupción contenida es contagiosa, así que asegúrese de lavarse las manos con agua y jabón después del contacto con su órgano sexual afectado. Para el tratamiento con pomadas para la erupción, usar bastoncillos de algodón o cotonete.
  • Use ropa interior holgada, hecha de algodón. Los sintéticos no son transpirable, por lo que el cuerpo afectado va a transpirar en exceso.
  • Si el malestar debido al herpes genital se hace insoportable, lave y sujete cualquier compresa fría y aplica a las áreas problemáticas. En ningún caso no se debe frotar o restregar la erupción!
  • Si el proceso de la micción es demasiado doloroso, trate de orinar sentado en el inodoro. Así las llagas en los genitales no entrarán en contacto con la orina.
  • No frote sus lentes de contacto (si los usa) con saliva. La saliva contiene el virus herpes, y si usted manda saliva a su ojo, puede comenzar con el siguiente ataque de herpes en el ojo, que suele ser una complicación muy grave ya que puede quedarse ciego.

La nutrición durante la enfermedad del herpes en el pene de los hombres: ¿Cómo debe ser?

El tratamiento de la infección del herpes, una parte obligatoria para los hombres es la dieta. Alivia el cuerpo y los genitales, evita reacciones alérgicas, reduce la severidad de síntomas de la enfermedad y acelera la recuperación.

¿Como curar el herpes a través de una nutrición adecuada? Para ello, siga estas instrucciones:

  1. Renunciar a los malos hábitos. Fumar tiene un impacto negativo en la inmunidad de la piel, y el alcohol no se puede combinar con todos los medicamentos.
  2. Elimine de su dieta (al menos temporalmente) productos como comida rápida, cerveza, chocolate y café. Descartar los frutos secos (todos los tipos) y semillas (también todos). Además, no comer arroz, maíz y trigo.
  3. Introducir en la dieta alimentos saludables, como verduras en cantidades ilimitadas, mariscos, legumbres, huevos, carne magra. Además, puede darse un capricho con productos naturales lácteos yogur, kéfir, queso y mantequilla.
  4. En lugar de café beber té, caldo de caderas, decocciones de frutos secos y gelatinas. Las bebidas carbonatadas enferman más con un aumento de la infección está absolutamente contraindicada.
  5. Disminuir la cantidad de los siguientes alimentos al mínimo, es decir, la cantidad de azúcar, productos de harina, la compra de productos con conservantes y química en la composición.

Hasta la fecha, no existe una vacuna que puede reducir la probabilidad de infección con herpes en los hombres.

Si el herpes ya aparecio en el cuerpo, la prevención será la continuación del apoyo, en estas incluimos el aumento de la inmunidad y mantenimiento de un estilo de vida saludable. El movimiento activo, entrenamiento, comida saludables en exceso y de buena calidad con un montón de fruta fresca, verduras, bayas en la dieta, dormir lo suficiente y aficiones en deportes extremos ayudará a reducir el riesgo de socavar el sistema inmunológico y el herpes recurrente al mínimo.

Además, está es una forma de vida verdaderamente valiente.

Tratamiento Para Herpes Genital Masculino — Herpes en el Pene
Valoración

Palabras de Busqueda
  • como sale el herpe genital por primera vez
  • Enfermedades herpes genital del prepucio
  • pene con Herpes
  • emferma herpes en el pene
  • Erpes jenitales
  • HErpe en el pene
  • herpes en una mujer
  • que causa el herpes y cmo tratarlo

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com