Menu Arriba

Tratamiento Herpes Vaginal, Genital Mujeres Yahoo

Lo primero que debe saber es tanto como sea posible acerca de la enfermedad que te aflige.
La enfermedad es provocada por el virus herpes simplex (hay dos variedades). Se puede contagiar de 2 manera: como resultado del contacto sexual con un portador del virus, o por incumplimiento de las normas de higiene. Si usted tiene un resfriado común en los labios, y usted, toca las llagas, accidentalmente tocar los genitales – solo debe esperar problemas. De la misma forma en que el virus puede entrar en los genitales por una pareja con el virus en los genitales de la otra forma en la presencia de los resfriados y fiebre.Tratamiento Herpes Vaginal

El virus entra en las células nerviosas en la región del plexo (sacro) a través de pequeñas grietas y abrasiones en la piel y las membranas mucosas de los genitales. Los médicos creen que el estrés. La tensión nerviosa, rabietas y suprimen el sistema inmune, y en respuesta se envía un certificado de entrega total – …llagas que pican en los lugares más inapropiados.

Hemos de destacar que infectan a los genitales, y es posible que durante mucho tiempo ni siquiera sepamos sobre él. Mientras estás en calma, observa la higiene alimentaria y condiciones de la enfermedad pueden no manifestarse durante años. Además, al ser un portador del virus y no saber nada al respecto, usted se convierte en peligro mortal para su pareja. Las erupciones de herpes se pueden disponer no sólo fuera, sino también en el cuello del útero o la uretra. Por lo tanto, si tienes alguna duda, es mejor usar un condón.

Ahora Vamos a Ver lo que Puede Hacer para Mejorar su Condición.

1. Lo más importante en este momento – es como reforzar el sistema inmunológico. Trate de comer a la derecha (con exclusión de los dulces, grasas, alcohol) para tomar vitaminas, descansar lo suficiente y no se olvide de los ejercicios físicos. Aconseja a los médicos tomar suplementos especiales, por ejemplo, “Lisina, Gerpinat”.

2. Trate de mirar el mundo no tan sombrío. Aunque el herpes se considera “enfermedad incurable”, esto no significa que no existe un tratamiento médico. Dichos fármacos son Aciclovir, Panavir, Valtrex creado específicamente para tratar con el herpes genital. Estas herramientas pueden encontrarse en tabletas y ungüentos. Recuerde, sólo estos ungüentos especiales pueden ayudarle, no usar nada más, incluyendo los medicamentos hormonas. Hormonal, en particular, la pomada de cortisona, debilita el sistema inmunológico y, en consecuencia, sólo ayuda al virus a la conquista de nuevos territorios.

3. Procedimientos de Higiene diaria con agua y jabón – la piel en las zonas afectadas deben permanecer siempre limpias al reventar la herida no contraer una infección. Después del lavado, no se puede limpiar con una toalla y secador de pelo (elegir un modo de enfríar).

4. Use una ropa interior de algodón simple, no sintéticos!

5. Para facilitar la incomodidad probar dos o tres veces al día humedecer la zona afectada con agua tibia – ayuda un montón.

6. El mayor reto para usted puede ser un viaje al baño. Si las úlceras se encuentran cerca de la uretra, orina, llegar a ellos puede causar prurito intolerable incluso la quema. Desde esta posición se puede dejar de usar tubo de papel higiénico – con su ayuda se puede dar un impulso hacia un lado y no tocar la llaga.

Prevención y tratamiento para herpes vaginal remedios populares

Por ejemplo, entre el recurrente (es decir, cuando no hay síntomas evidentes de la enfermedad), puede apoyar el sistema inmunológico con la ayuda de hierbas. Aquí se ajusta con Rhodiola rosea, Eleutherococcus, magnolia china de vid y otras plantas que tienen un efecto tónico. Ellos le ayudarán a aumentar el tiempo entre las exacerbaciones. Sólo recuerde que las preparaciones de estas hierbas pueden aumentar la presión, así que consulte con su médico.

La corteza de roble, melisa, salvia y nuez tendrán un efecto de secado. El resultado de decocción de estas plantas se puede lavar con la piel, o añadirlos a la bañera como médicina.
Una buena herramienta es considerada la moxibustión de aceites esenciales puros. Aceite de geranio, cedro, lavanda, árbol de té se aplican suavemente sobre las úlceras sin diluir.
Si este método parece demasiado radical para usted, puede utilizar estas sustancias para las compresas. Sólo disolver 3-4 gotas de aceite en un vaso de agua tibia, sumergir un trozo de tela en la solución y se aplica a la ubicación deseada vagina infectada de herpes. Esto comprimirá efecto antibacteriano y secado, puede ayudar a calmar el virus.

En conclusión, quiero decir que hoy en día existen vacunas para la prevención y el tratamiento del herpes genital mujeres, pero para ellos no puede ser 100% efectivo, pero si quiere probar, es necesario acudir a un centro especial, donde se le dará consejos y proporcionará la asistencia necesaria.

En cualquier caso, el auto tratamiento en su propia casa seria estúpido e incluso peligroso. Sólo un médico puede recomendar a usted un tratamiento adecuado para ayudarnos a vivir con la enfermedad, e incluso para disfrutar de esta vida.

Tratamiento Herpes Vaginal, Genital Mujeres Yahoo
Valoración

Palabras de Busqueda
  • grietas genitales masculinos
  • las hernias en la piel de la vajina se curan solas? yahoo
  • yahoo como curar las ampollas de agua la boca

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, ,

One Response to Tratamiento Herpes Vaginal, Genital Mujeres Yahoo

  1. astaizamarilyn@hotmail.com #

    uitarelherpes.com/contacto/
    Saludos

    RESPONDER

    Marilyn at #
    hola llevo un 2 meses que me han estado saliendo unas anpollas y me pican y luego me termina me ardiendo y tengo mucho flujo… me hice una citologia ha me puede salir lo que tengo realmente
    estoy muy preocupada por que nunca me habia llegado a pasar algo asi 🙁 estoy muy asustada … pero me salen cuando m quiere llegar la regla o cuando me depilo 🙁 porfavor ayudenme que hago :/

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com