Menu Arriba

Tratamiento Definitivo Herpes Genital – Aprende Aquí Como Combatir el HSV 2

Tratamiento Definitivo Herpes GenitalEl único objetivo de los tratamiento para el herpes genital es reducir la duración, la frecuencia de los brotes, aliviar los síntomas, secar las heridas y promover la cicatrización. Pero por lo general los médicos recomiendan antivirales tales como aciclovir, valaciclovir o famciclovir.

A menudo, estos medicamentos convencionales no funcionan como uno desea, y puede tomar hasta dos semanas para que los síntomas hayan desaparecido. Las alternativas naturales a menudo ayudan a una mejor calidad de vida y sobre todo al largo plazo, por lo que las llagas del herpes – no sólo el herpes genital, sino también el herpes labial – no se le ve definitivamente.

Estudios muestran que el herpes genital la padecen del 20 al 30 por ciento de la población mundial.

 

Tratamiento Para el Herpes Genital de Manera Natural

Si las ampollas herpéticas ya están en los genitales, la naturopatía ofrece varias opciones eficaces y sin efectos secundarios para acortar considerablemente la duración del brote:

Miel y propóleos contra el herpes

La miel es conocida desde hace cientos, si no miles de años, por sus propiedades antimicrobianas y cicatrizantes. Ambas propiedades son ideales para su uso en el tratamiento del herpes. Por lo tanto, no es sorprendente que algunos científicos hayan planteado la idea de comprobar el efecto de la miel sobre los virus del herpes en varios estudios.

El propóleo es una sustancia antibiótica producida por las abejas para proteger la colmena y el panal de las infecciones. Los flavonoides, tienen propiedades antioxidantes, también están abundantemente presentes en el propóleo y pueden conducir al sistema inmunológico a su máximo rendimiento.

Aceite de árbol de téTratamiento Para el Herpes Genital

El aceite de árbol del té es conocido por ser un verdadero todoterreno y se lo alaba como una verdadera panacea debido a su fuerte efecto antimicrobiano. El aceite de árbol de té puro concentrado y altamente eficaz también se utiliza para el herpes en cantidades mínimas. Menos de una gota es suficiente para secar cuidadosamente las áreas infectadas.

Bálsamo de limón

El bálsamo de limón es una de las pocas plantas medicinales para las que existen estudios científicos sobre su efecto anti-herpes. En 1993, un estudio llevado a cabo se demostró que el efecto antiviral de una crema que contenía extracto de bálsamo de limón era detectable dentro de las tres horas siguientes a su aplicación en ampollas de herpes y que una reducción en la inflamación y enrojecimiento era visible y perceptible después de sólo dos días.

El aloe vera

El aloe vera, la planta de las regiones subtropicales, que a menudo es elogiada como una cura milagrosa, también mejora significativamente algunos síntomas del herpes en dos estudios hechos por investigadores de renombre. Se demostró que los hombres con manchas abiertas de herpes genital mostro la curación y el progresó más rápido con la crema de aloe 0.5 por ciento que con crema de placebo.

Ajo

Probablemente no hay ninguna enfermedad que carezca de ajo en su plan de tratamiento tradicional. Los pacientes con herpes informan que las ampollas del herpes desaparecerían rápidamente o incluso no podrían desarrollarse si se esparcieran varias veces con un diente de ajo cortado en rodajas en las primeras etapas.

Clavo

Los clavos son ricos en antioxidantes y activos antivirales. Esto también incluye la sustancia vegetal secundaria llamada eugenina. Un estudio publicado en la revista especializada Pharmacology en 1998 demostró que la eugenina es eficaz contra el herpes e incluso podría limitar la actividad de los virus del herpes que ya habían desarrollado resistencia al aciclovir y que, por lo tanto, sólo podían tratarse de manera insuficiente en la medicina convencional.

Algas rojas

También se dice que algunas especies de algas rojas de la costa de Irlanda son extremadamente útiles en el tratamiento del herpes. Se dice que estimulan la respuesta inmune del organismo a la presencia del virus, para que el propio sistema inmunológico del cuerpo pueda actuar mejor en la lucha contra el virus. El efecto de las algas se debe ver en una reducción del número de recaídas, así como en una forma claramente más débil de ampollas herpéticas.

Zinc y vitamina C
Algunos pacientes de herpes informan de que la ingesta de zinc y vitamina C en los primeros signos de herpes puede prevenir un brote.

Medidas Naturales para Prevenir la Infección por herpes

Las ampollas agudas del herpes han desaparecido. Pero, ¿Qué se puede hacer para prevenir el próximo brote de herpes? Ahora todas esas medidas son necesarias para fortalecer el sistema inmunológico holísticamente para ello debe considerar lo siguiente:

  1. La salud de los intestinos debe ser optimizada.
  2. Las medidas para desintoxicar y desacidificar el cuerpo están diseñadas para aliviar el sistema inmunológico y cambiar el ambiente del cuerpo de tal manera que se vuelva poco atractivo para los virus.
  3. La dieta debe diseñarse de tal manera que no suponga una carga para el organismo y le proporcione los micronutrientes que necesita para luchar contra los virus.

Manejo del estrés
Debido a que el estrés es uno de los desencadenantes claros de un ataque de herpes, el manejo efectivo del estrés es de suma importancia.
Para dominar situaciones delicadas con facilidad y frescura. Además, es aconsejable reducir el consumo de estimulantes toxicos que estimulan el sistema nervioso que le hacen susceptibles al estrés, tales como la cafeína, la nicotina, el alcohol y el azúcar poco a poco pero sin pausa.

Otras actividades recreativas interesantes que compensan el estrés incluyen yoga y tai chi, así como deportes “ordinarios” como tenis, squash, jogging, etc.

Tratamiento Definitivo Herpes Genital – Aprende Aquí Como Combatir el HSV 2
Valoración

Palabras de Busqueda
  • Como se manifiesta el herpes en los hombre
  • Erpes en la parte íntima de la mujer
  • penes con llagas

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com