Menu Arriba

Tratamiento Casero del Herpes Zoster, Genital, Labial – Remedios Populares

Las pequeñas burbujas en los labios son familiares para muchos, errupciones en los genitales, ampollas en el cuerpo. Ello tiende a ocurrir en personas de todas las edades, que provoca el enrojecimiento de la piel, burbujas líquidas y, a menudo deja cicatrices. Por consiguiente tenemos herpes labial de tipo 1 herpes genital que es el tipo 2 y Zoster del tipo 3.

Tratamiento Casero del Herpes Zoster, Genital, LabialTotalmente ganarle al herpes con los tratamientos populares es una tarea de nunca acabar, e incluso los científicos todavía no han creado un fármaco contra ella. Todos los métodos de lucha están dirigidos a aliviar los síntomas, al igual que en la etapa de su manifestación de la enfermedad que es peligrosa al máximo grado de infección.

Los comprimidos, píldoras, ungüentos son eficaces si su composición se basa en ingredientes naturales como hierbas y plantas curativas para el herpes, por lo que el tratamiento de los remedios populares puede proporcionar un resultado positivo, estable durante un largo tiempo. Sólo es necesario actuar de inmediato y perseverar.

En la busqueda de un efectivo tratamiento para luchar con el herpes consideremos los siguientes datos acerca de los tipo de herpes. El virus puede producirse no sólo en la boca, sino también en el área genital y en el cuerpo. Hay 3 variedades más comunes de esta enfermedad son:

  • Tipo I – se manifiesta por resfriados burbujas en los labios;
  • Tipo II – genital, se encontrá aqui las erupciones en los genitales, en el ano; Este tipo de enfermedad es peligrosa capáz de derrotar a todo el sistema reproductivo;
  • Tipo III – conduce al desarrollo del herpes zóster, y la varicela.

Los síntomas aparecen de repente y por el conjunto de un día, que pasan por varias etapas. Es por esta razón, que el impacto en el tratamiento del herpes de la gente debe ser compleja. Para el alivio de los síntomas de rápido desarrollo:

  • tome extractos antivirales;
  • utilizar paquetes;
  • mejorar los productos de inmunidad con una gran dosis de vitaminas.

Por lo tanto, el tratamiento a base de remedios populares para herpes se basa en el uso de hierbas y productos que están siempre en las casas medicinales. Hierbas en este caso, debido a la alta concentración de sustancias eficaces que pueden suprimir el virus.

Cataplasma de Sal Para Herpes Labial

Utilizar la sal de mesa común. Herpes tratamiento en casa, comience con comprimir la sal: cocinar una proporción de 1 cucharada sal en 500 ml de agua. La temperatura es importante sólo para la sal, con agitación, se disolvió por completo. Entonces use un vendaje de tela x/w o una almohadilla de algodón debe mojarlo con solución salina, escura y se impregna a la llaga en el labio. La sal tiene un efecto de cauterización, y detiene el desarrollo de dolencias desagradables.

Cataplasma de Ajo o Miel con Vinagre

La segunda opción efectiva es comprimir pasta de ajo, envuelto en un trozo de gasa, que debe aplicarse al labio. Es necesario empaparlo el jugo de ajo en el dolor, por lo que no es necesario comprimir al menos 7-10 minutos.

También puede dejar de desarrollar herpes con el remedio popular de miel y vinagre. Tome el mejor vinagre de manzana y diluirlo con miel 1:1, por ejemplo, una cucharadita de cada producto. Esta papilla puede simplemente engrasar el punto de dolor o aplicar una compresa de ella durante 10 minutos.

Caléndula y Brotes de Abedul

Al mismo tiempo que compresas necesitan tomar extractos antivirales. La naturaleza nos da una gran cantidad de dinero, se sustituyen con éxito la medicación. Por ejemplo, se puede hacer té para combatir la fiebre en los labios:

  • Caléndula (elaborar 1 cucharada por cada 500 ml de agua, beber en el día);
  • brotes de abedul hechas a razón de 1 cucharadita para 1 taza de agua hirviendo y beber en pequeños sorbos durante todo el día.

Aún mejor para el tratamiento del herpes son estos 3 remedios populares a base de hierbas, que se basan en medicamentos antiherpeticos. Este hecho da testimonio de su alta eficiencia:

  • eucalipto,
  • algodón,
  • enebro,

el tratamiento para las personas que padecen de herpes tarda 1 semana, pero a veces los síntomas desaparecen rápidamente. Incluso después de esto debe seguir tomando el té de a base de hierbas de los remedios populares.

Forma genital de la enfermedad (tipo II)

Es el tipo genital de los síntomas manifestados de acometidas similares a los de tipo I. En los hombres, que se encuentran en la piel del pene, en su cabeza, en su pliegue del prepucio en la mucosa uretral.

Los primeros signos de la enfermedad se da en forma de quemazón. A veces, la erupción no es precedido por el picor y el malestar, el hombre se da cuenta de los síntomas sólo visualmente, cuando aparecé manchas rojas. A menudo se ven en la etapa tardía, cuando las burbujas estan lista para estallar con líquido.

Para el tratamiento del herpes genital en hombres con remedios populares debe utilizar todos los medios para contrarrestar el virus. Las compresas son diferentes a las que se aplican a la enfermedades de tipo I.

Por ejemplo, el cataplasma de sal no se utiliza, pero es útil tomar baños con sal marina (100 g para el volumen estándar de baño).

Compresas de Kalanchoe y Bolsitas de Té

El Jugo de Kalanchoe se utiliza en su forma pura, es necesario humedecerlos con algodón. Té de bolsita de té negro preparar con agua hirviendo, infundir y esta bolsa se coloca sobre el área afectada.

Cabe señalar que el tratamiento del herpes labial en casa requiere de adherencia de higiene estricta. Toallas, toallitas, pañuelos y otros artículos pueden usarse individualmente.

Con el tratamiento del herpes genital popular puede detener la enfermedad en una etapa de aparición de manchas. En los hombres, que a menudo se llevan a cabo sin los pasos subsiguientes – simplemente desaparecen en unos pocos días. Si no es así, se forman las burbujas, que luego estallan y causar dolor.

En este momento, para el tratamiento de herpes en casa es necesario no transmitir a la esposa. Es necesario detener temporalmente la vida íntima, ya que el condón es ineficaz contra la infección.

Inmunomoduladores

La peculiaridad de esta enfermedad es la capacidad del cuerpo para impedir su vida. La forma latente no es un peligro para la salud, y la contaminación de los seres queridos, por lo que necesita mantener su sistema inmunológico a la altura.

Es importante para el herpes consumir remedios populares tiene un impacto, ayuda a prevenir la recurrencia cuando se usa regularmente.

Para este fin, es necesario ayudar al cuerpo con agentes inmunomoduladores naturales. Estos incluyen:

  • ácido ascórbico (abundante en el jugo de remolacha cruda),
  • caroteno (jugo de zanahoria);
  • Las vitaminas en las manzanas;
  • vitaminas apio;
  • vitaminas de los tomates frescos;
  • vitaminas del perejil.

En lugar de té elabore mejor infusión de hierba de San Juan, escaramujos. Siempre que se olvide las manifestaciones desagradables que ayudan a un estilo de vida saludable y no fumar.

Antes del tratamiento es aconsejable consultar con un especialista para recibir un medicamento a veces.

Tratamiento Casero del Herpes Zoster, Genital, Labial – Remedios Populares
Valoración

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com