Menu Arriba

Todo Acerca del Tratamiento del Herpes Genital y Sintomas

El herpes genital se denomina a un grupo de enfermedades virales, enfermedades de transmisión sexual, es bastante generalizado en todo el mundo. Según las estadísticas actuales, el herpes genital de una forma u otra la sufren alrededor del 20% de toda la población adulta de nuestro planeta. La infección por esta enfermedad se produce por cualquier tipo de contacto sexual, cuando la infección entra en el cuerpo a través de la mucosa y microtraumas en la piel, así como a través de transfusiones de sangre y en el útero.

A pesar de pertenecer al grupo de las infecciones de transmisión sexual, el herpes genital puede ser llamado enfermedad condicionalmente segura: no es fatal, porque no está allí es una violación de los órganos internos y casi nunca es una la razón para la infertilidad.Todo Acerca del Tratamiento del Herpes Genital y Sintomas

Sin embargo, el herpes genital es una enfermedad muy desagradable que causa una gran cantidad de molestias para el paciente y pacientes con problemas graves, incluida la social y psicológica.

Cuales Son los Sintomas del Herpes Genital

Dependiendo del tiempo que ha transcurrido desde el momento de la infección, la enfermedad puede tener una forma primaria o recurrente.

El herpes genital primario puede pasar sin dar muestras de síntomas. En el caso donde la enfermedad se presenta sin otras manifestaciones de síntomas de la infección por el virus que pueden hablar – una forma especial de la enfermedad es cuando el paciente no experimenta ningún síntoma de la enfermedad y, de hecho, no recibe el menor daño posible, sin embargo, sigue siendo potencialmente contagiosa a otras personas.

Pero podría haber otra opción: después de 1 – 10 días después de la infección aparecen los primeros síntomas obvios, que incluyen:

  • formación de erosión o ulceración, cuando pasa un par de días más tarde (dos y cuatro días) el contenido de burbujas sale;
  • erupción en las superficies de las mucosas de los órganos genitales, así como las áreas de la piel adyacente a la misma en forma de burbujas con un característico grupo de enrojecimiento alrededor de ellos;
  • ardor, picazón e hinchazón en el área de las futuras erupciones viene como un presagio de la enfermedad. Eso puede ser para todo el período de exacerbación;
  • nódulos linfáticos inflamados en el área de la ingle, acompañado de debilidad y fiebre.

En el caso de la aparición de los síntomas en el periodo primario de la enfermedad puede durar de dos a cinco semanas. En la presencia del correcto tratamiento en esta etapa puede ser de 1-3 semanas para deshacerse de la enfermedad. Sin embargo, los síntomas pueden tomar ellos mismos, y luego la enfermedad entra en la siguiente fase.

El herpes genital recurrente – más a menudo en más de la mitad de los pacientes infectados (en algunos casos hasta el 75% de los pacientes) y se produce unas semanas después de la aparición de la enfermedad.

En esta forma los síntomas de esta enfermedad se expresan más débilmente que la primera fase aguda de la enfermedad: no hay temperatura, malestar, erupción en la piel y mucosas menos que se curen más rápido (cerca de 7-10 días). Sin embargo, esta etapa de síntomas de la enfermedad puede variar mucho dependiendo de la condición general del paciente, la presencia de otras infecciones (especialmente enfermedades de transmisión sexual), así como el tratamiento del virus herpes simplex.

Las siguientes formas de herpes genital (más comunes en las mujeres) – es una forma atípica, los médicos venereólogos lo diagnostican en casos muy raros. Esta forma se caracteriza por la ausencia de burbujas, lesiones o erupciones erosivos, pero el médico observa al paciente una inflamación crónica en los órganos genitales, confirmado por este análisis. Además, la forma puede ser expresado eritema atípica genital, la apariencia prurito (sin lesiones), así como grietas dolorosas en la piel en la zona infectada.

Que Tratamiento Hay Para el Herpes Genital

El tratamiento de herpes genital es en su mayoría de los casos para el alivio de los síntomas de la recurrencia de la enfermedad. Para este fin, varios fármacos analgésicos, anti-ansiedad, ungüentos y cremas especiales significan un desarrollo de dolor de cabeza y fiebre en estos últimos.

Lo suficientemente eficaz hoy en día es la terapia de supresión consiste en suprimir la actividad del virus en el cuerpo en cualquier momento. Para ello, utilice los antivirales especiales – Aciclovir, Panavir, Famvir, Valaciclovir – que no permiten que el virus se multiplique en el cuerpo, incluso durante la recaída.

Una cierta propagación adquirido hoy en día en la terapia de supresión ininterrumpida en la que el paciente está usando medicamentos antivirales, independientemente de si se produce una recaída de la enfermedad o no. Según los estudios, esta terapia ayuda a reducir la frecuencia, la fuerza y ​​duración de las recaídas, y en conjunción con otros medios de prevención y reduce más el riesgo de infección a una persona sana de la portador@.

E incluso en la etapa del tratamiento es muy importante el uso de fármacos inmunomoduladores que ayudan al cuerpo a lidiar con el herpes por su propia cuenta.

Qué Cura Hay Para el Herpes Genital – Prevencion del Herpes

El principal método de protección contra la infección por el virus es usar un condón durante el contacto sexual. Sin embargo, incluso este método anticonceptivo no es garantía al 100%. Por lo tanto, durante la exacerbación de la enfermedad tiene que renunciar por completo a la vida sexual – esto va a evitar la infección y propagación de la enfermedad.

Además del condón se puede utilizar medicamentos antivirales, que no permiten que las infecciones del herpes puedan entrar en el cuerpo. El uso de estos medicamentos es posible sólo con la recomendación de su médico familiar, a fin de no hacer daño a su propio cuerpo.

Otro consejo para la prevención de herpes genital puede ser en la prevención de la recurrencia de los síntomas.

Con el fin de evitar el herpes genital, debe:

  • mantener una vida sexual ordenada
  • en presencia de una pareja sexual con herpes y recaídas – no importa, en los labios o los genitales – abstenerse de tener relaciones sexuales
  • utilizar preservativos y miramistina
  • observar estrictamente las normas de higiene.

Si herpes genital incluso una vez que se mostró, reducir la frecuencia de las recaídas y la potencia de las siguientes maneras:

  • mantener la inmunidad y una adecuada nutrición, estilo de vida saludable, uso de vitamina
  • realización de terapias de la supresión en los períodos entre las recaídas
  • curación rápida y cuidadosamente de las heridas y enfermedades somáticas emergente – la gripe, dolor de garganta y otra
  • reducción de la cantidad de consumo de alcohol, y cigarrillos.

Hoy en día, se ha desarrollado y probado la vacuna Herpevac en los Estados Unidos, que protege a las mujeres de la infección con herpes genital con suficiente eficacia. Para los hombres existe una vacuna de este tipo, ya que no hay vacuna capaz garantizada para reducir la frecuencia de las recaídas. Sin embargo, es bien conocido desde la época soviética que la vacuna búlgara reduce los tiempos de ocurrencia de recaídas y la fuerza de los síntomas con ellos.

En general, la mayoría de los modernos medios de prevención y tratamiento del herpes genital pueden reducir significativamente el riesgo de infección en ellos, y debido a sus manifestaciones. Sin embargo, siempre es mejor evitar la enfermedad, que ser tratado por él. Por lo tanto, el orden en el área genital, y un estilo de vida saludable siempre han sido y serán siempre una manera fiable de protección contra el herpes genital.

Todo Acerca del Tratamiento del Herpes Genital y Sintomas
Valoración

Palabras de Busqueda
  • sintomas del herpes genital
  • Herpes genital: síntomas
  • herpes primeros síntomas

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, ,

2 Responses to Todo Acerca del Tratamiento del Herpes Genital y Sintomas

  1. mauri #

    Dolor al orinar es un signo de un brote de herpes? No estoy seguro si tengo una infección urinaria o posiblemente un sintoma del herpes.

    • Erica Gutierrez #

      Hola mauri. Hacete un analisis de sangre o ELISA para salir de dudas ok. por lo que comentas puedo percibir duda!! Hacete el analisis y me comentas como te fue!!

      Saludos

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com