Menu Arriba

Tipos de Herpes Virus Zoster, Genital, Bucal, Simple – Grupo y Familia Completa

herpes-indexEn el artículo de hoy vamos a echar un vistazo más de cerca a la relación de usted con esta enfermedad el Herpes .

Herpes (viene del griego herpein, que significa «arrastrarse» es una propagación de enfermedad de la piel) es una enfermedad viral que se caracteriza por vesículas agrupadas en la piel y membranas mucosas.

El virus del herpes es la enfermedad viral más común, es el agente causante de VHS, es decir, virus herpes simple. El virus del herpes simple la padecen alrededor del 90% de la población mundial, pero sólo en el 5% de estas personas, el virus muestra síntomas de la enfermedad, en otros la enfermedad de herpes se produce sin consecuencias clínicas o mayores.

Familia herpesvirus «Herpesviridae» puede causar una enfermedad que amenaza la vida tales como infección, enfermedad recurrente, infección transplacentaria que pueden causar defectos de nacimiento en los niños.

trastornos más comunes por el virus del herpes :

– piel, ojos ( conjuntivitis , queratitis);
– membranas mucosas de la persona;
– membranas mucosas de los genitales;
– sistema nervioso central y el cerebro (encefalitis, meningitis ).

La recaída puede ocurrir en el borde rojo de los labios, nariz, párpados, mejillas, orejas, frente, encías, superficie interna de los labios y las mejillas. El sitio más común de recurrencia es en la esquinas de la boca, pero por desgracia hay casos en los que se produce la inflamación en casi todos estos lugares.

Tipos de herpes

En una persona se puede encontrar 8 tipos de virus del herpes.

1. Herpes simple tipo I – es a menudo una causante de burbujas en los labios.
2. Herpes simple tipo II – en la mayoría de los casos provoca problemas genitales.
3. Virus de la varicela zoster: la varicela y la enfermedad infantil herpes zóster (herpes zoster) este es el virus de tipo III.
4. Epstein Barr – virus de tipo IV – la causa de la enfermedad mononucleosis infecciosa (fiebre dura).
5. El citomegalovirus – tipo V.

Los valores de los tipos de virus VI, VII y VIII no son completamente claras. Se cree que juegan un papel con el síndrome de fatiga crónica, por el que se da una repentina aparición de una erupción. Incluso se especula sobre el papel del herpes en el desarrollo de la esquizofrenia.

Herpes simple tipo I (Engl. Herpes simplex). El tipo herpes simplex virus uno de sus primeros síntomas visibles de la enfermedad se la llama ” frío en los labios”, infecta la cara y la boca, es la forma más común de infección que manifiesta.

Herpes simple tipo II (Engl. Herpes simplex II). La segunda infección más común es un virus del herpes simple de segundo tipo que causa enfermedades genitales. El herpes genital es a menudo asintomática, mientras que la transmisión del virus continúa. Después de la infección primaria el virus puede migrar a los nervios sensoriales, que se almacenan en una forma latente dentro de la vida de la persona. Las recaídas de la enfermedad que no se identifican a tiempo, pueden identificarse por algunos factores desencadenantes de la enfermedad. Con el tiempo, los períodos de infección se activan y se hacen más cortos.

Los síntomas del herpes

Herpes simple (Herpes simplex) es un grupo lleno de burbujas con contenido claro y transparente con la base inflamada. El herpes es precedida por la comezón, ardor en la piel, a veces escalofríos, malestar en general.

Herpes zoster se caracteriza por dolor a lo largo del nervio y dolor de cabeza. Después de unos pocos días en el área de la piel a lo largo de las lesiones nerviosas aparece una primera burbuja agrupada con un contenido transparentes y más tarde purulenta con sangre. Ganglios linfáticos inflamados, aumento de la temperatura corporal, se viola la condición general. Dolor neurálgico puede mantenerse hasta varios meses así.

herpes-sintomas

el-herpes-en-los-labios

herpes-en-el-cuerpo

 

Herpes simple etapa de desarrollo

En su desarrollo, la enfermedad del herpes entra en IV etapa:

Etapa I – cosquilleo intenso. La mayoría de las personas sienten mal y con bajos de inmunidad en este momento. Antes de aparecer el “frío en los labios” en las esquinas de la boca o la superficie interna de los labios o la lengua, o en otro lugar se enfrentan con picazón.

Para conocer el lugar donde pronto se desarrollará una recurrencia de herpes, hay precursores de la enfermedad que nos los dice tales como: dolor, picazón, hormigueo y picazón. La piel es el sitio de futuros rubores de recurrencia.

El desarrollo de la enfermedad se puede prevenir si en esta etapa se utilizar productos a base de aciclovir. Si usted sufre de picazón severa, puede tomar una pastilla “aspirina” y “paracetamol“.

herpes-etapa-1

Etapa II – la etapa de inflamación. Se inicia con unas pequeñas ampollas dolorosas, que aumenta gradualmente de tamaño. La burbuja se llena de un líquido transparente, que más tarde se vuelve turbia.

herpes-etapa-2

Etapa III – la etapa de ulceración. Rompimiento de la burbuja, expira un líquido incoloro, generar miles de millones de partículas del virus del herpes. En su lugar se forma dolor. En este punto, la persona enferma es muy contagiosa, ya que impregna una gran cantidad de partículas virales en el medio ambiente. Debido al dolor y llagas en la cara las personas se ven muy molestas en esta etapa.

herpes-etapa-3

Etapa IV – la etapa de las costras. Encima de las úlceras se forman una costra, que puede presentar dolor y sangrado dañino.

Importante! Si el “frio en los labios” no se lleva a cabo dentro de los 10 días, asegúrese de consultar a un dermatólogo ya que puede ser un síntoma de otras enfermedades graves que requieren tratamiento especializado.

La prolongación de los labios fríos es de (30 días) puede ser una indicación de la reducción abrupta de la inmunidad, tumores benignos, cáncer, infección por VIH, enfermedades linfoproliferativas.

Las personas con inmunidad reducida (inmunosupresión, infección por VIH) pueden ser forma necrótica de flujo con la formación de cicatrices en la piel.

Etapas del herpes genital y desarrollo de la enfermedad

Dependiendo del momento de la infección del paciente con el virus del herpes simple, el herpes genital puede ser primaria es decir, (por primera vez en la vida del paciente) o secundaria recurrente (dos o más veces). En consecuencia, los signos y síntomas del herpes genital serán ligeramente diferentes.

El herpes genital primario suele ser asintomática, lo que conduce posteriormente a la infección por el virus latente o el desarrollo del herpes recurrente.

En cuanto a la propagación del virus del herpes simple, como forma asintomática es considerada la más peligrosa, ya que no es visible los síntomas del herpes y no lo saben por ello, la persona sigue llevando una vida sexual activa, la pareja puede llegar a infectarse en tal caso. Hay que señalar que durante el desarrollo inicial de una infección por herpes es también particularmente contagiosa.

El herpes genital primario se manifiesta generalmente después de 1-10 días, el período de incubación es diferente de las exacerbaciones posteriores un curso más severo y prolongado.

Las recaídas pueden ocurrir no sólo fuera de los genitales, sino también dentro de la uretra o la vagina, así como caderas y piernas. En las mujeres, el herpes genital se manifiesta a menudo en las nalgas y está relacionado con el enfoque de la menstruación. Es común el sarpullido con ampollas en el área rectal, y en su interior también se refiere a los síntomas de herpes genital.

síntomas del herpes genital son similarmente propio a los síntomas de herpes en los labios.

La influencia del herpes en el cuerpo humano

El virus del herpes se transmite por contacto directo y a través de artículos relacionados con utensilios. También es posible la transmisión de la infección por gotitas. El herpes entra a través de las membranas mucosas de la boca, el tracto respiratorio superior y los órganos genitales. Al romper las barreras del tejido, el virus se mete en los sistemas sanguíneo y linfático. Entonces el virus del herpes cae en varios órganos internos.

Una vez el virus penetra en las terminaciones nerviosas sensoriales y está incrustado en el aparato genético de las células nerviosas. Después de eso, eliminar el virus del cuerpo no es posible, se mantendrá dentro de la persona de por vida. El sistema inmunológico responde a la penetración del virus del herpes y la elaboración de anticuerpos que bloquean las partículas virales que circulan en la sangre. El típico despertar de la infección durante la estación “fría”, para los resfriado, es cuando hay hipovitaminosis. La reproducción del herpes en las células epiteliales de la piel y las membranas mucosas conduce al desarrollo de la degeneración y muerte celular.

De acuerdo con la investigación realizada por los científicos de la Universidad de Columbia, el herpes es un factor de estimulante para el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer. Más tarde, los datos fueron verificados independientemente por investigadores de la Universidad de Manchester. Anteriormente, el mismo grupo de investigadores dirigido por Ruth Itzhaki ha demostrado que el virus del herpes simple se encuentra en el cerebro de casi el 70% de los pacientes con enfermedad de Alzheimer. Además, confirmaron que tras la infección del virus de cultivo de células de cerebro es un aumento significativo en el nivel de beta-amiloide, que forma a partir de la placa. En el último estudio, los investigadores fueron capaces de determinar que el 90% de las placas en los cerebros de pacientes con Alzheimer contienen el ADN del virus simple VHS tipo I.

Complicaciones del herpes

Las complicaciones del herpes puede causar consecuencias muy malas. Entre estas infecciones esta la intrauterina que es la principal que afecta al feto. El herpes en el cuello del útero pueden causar infertilidad. Además, hay casos del virus del herpes en las estructuras nerviosas de los órganos de la pelvis, que conduce al síndromes de dolor persistente, neuritis, ganglionitis, simpatalgias pélvica.

Causas del herpesherpes-index-5

El virus del herpes simple se transmiten muy fácilmente por contacto directo con las lesiones, los fluidos corporales de una persona infectada. La transmisión también puede producirse a través del contacto con la piel durante la enfermedad asintomática.

Los factores de riesgo en el caso de infección por VHS tipo I en la infancia se transmiten debido a las medidas de higiene insuficientes, hacinamientos, estado socioeconómico bajos y nacimiento en los países subdesarrollados.

En un entorno a temperatura ambiente y humedad normal el virus herpes simplex persiste durante 24 horas, a una temperatura de 50-52°C por 30 minutos y a bajas temperaturas (-70 °C), el virus puede permanecer puede sobrevivir durante 5 días. En las superficies de metal (monedas, pomos de las puertas, grifos) el virus sobrevive durante 2 horas, en lana de algodón húmedo y gasa médica estéril vive durante todo el tiempo de secado es decir (hasta 6 horas).

Además, el herpes puede transmitirse en estos casos:

– en violación de las normas de higiene personal ;
hipotermia o hipertermia;
– sexo con una pareja extranjera o por cambios frecuentes de pareja sexual, sexo oral con una persona infectada;
– uso de baños públicos (sanitarios si no se desinfecta);
– besos con su pareja que tiene herpes labial en los labios.

Prevención del herpesprevencion-del-herpes

– Los condones. La eficiencia es alta, pero se debe recordar que es menos del 100%, ya que la transmisión del virus del herpes y su familia puede bien llevarse a cabo el contagio a través del contacto con la piel y las membranas mucosas (especialmente en presencia de microgrietas y daños en el mismo) que no está protegido por el condón.

– Agentes antisépticos (Miramistin y simalares), que bien deben ser afectado en áreas que podrían ser afectadas. El grado de eficacia es difícil de determinar.

– Lávese cuidadosamente las manos después del contacto con el área infectada del herpes en la piel.

– Lávese siempre las manos después de estar en el transporte público, tocar billetes con las manos antes de las comidas, etc. Los estudios demuestran que las bacterias más virales encontradas son en: dinero, teléfonos móviles , transporte público (rieles), el teclado, los baños públicos.

– Utilizar siempre artículos personales de higiene y guardarlas por separado.

– Después de usar el inodoro debe desinfectar el asiento del inodoro (el virus vive hasta 4 horas en el plástico).

– Cuando se tiene herpes genital se debe abstenerse de tener relaciones sexuales.

– Debe tenerse en cuenta que, para protegerse de la infección por VHS tipo I el sexo oral es casi imposible, porque se transmite incluso a corto contacto con la piel de una persona sana. Por lo tanto, la recomendación es renunciar al sexo oral con una pareja desconocida o aquellos que tienen herpes genital. Además, tomemos en cuenta que el herpes labial en los labios si se realiza sexo oral puede causar herpes genital de su pareja.

El herpes labial en los labios es una enfermedad infecciosa que se transmite a través del sexo oral.

– Evite tocarse los ojos! esto es especialmente cierto para las mujeres, ya que por instinto tienen inclinación a maquillaje.

– No utilizar la saliva para humedecer las lentes de contacto.

– No tocar las zonas afectadas por el herpes! A pesar de la severa picazón y dolor, en cualquier caso, no toque la erupción del herpes, no bese a su pareja, especialmente a los niños no se les debe besar, si es usted mujer no use lápiz de labios de otra persona, no comparta un cigarrillo con un amigo(a).

– No trate de deshacerse de las ampollas o costras, con el fin de evitar la infección a otras áreas del cuerpo.

– Use toallas y platos por separados, no beber en vasos de otras personas.

El herpes y el embarazoherpes-en-el-embarazo

La picazón indica que el virus ha sido activado en el cuerpo, lo que significa que es hora de tomar acción y sin demora usar las cremas antivirales (tal como “Zovirax”, “pomada aciclovir hexano”, “pomada Gerperaks” y similares) u otros fármacos antivirales prescritos por su doctor.

El uso de cremas y ungüentos aciclovir, promueve la rápida cicatrización de las llagas y ampollas, así como consumir suplementos dietéticos que contienen zinc o penciclovir.

El médico puede prescribir un tratamiento de un día con valaciclovir. Si está en las primeras manifestaciones de la infección debe tomar dos píldoras de valaciclovir en la mañana temprano y tarde en la noche, entonces así el herpes labial en los labios dejara de crecer, y si una erupción característica del herpes ha aparecido de nuevo, este se secara rápidamente.

Durante el tratamiento y el embarazo, seguir una dieta especial.

Si el “frío en los labios” no desaparece en unos diez días, asegúrese de consultar a un dermatólogo ya que el herpes labial puede ser un síntoma de otras enfermedades más graves que requieren un tratamiento especial.

El tratamiento prolongado del herpes en los labios (es de más de 30 días) que puede provocar atenuación en la inmunidad de manera dramática, que podría ser un síntoma de cáncer, infección por VIH y trastornos linfoproliferativos.

Si su cuerpo no está satisfecho con algo, el herpes le notificará primero. Las personas que padecen frecuentes eventos de estrés, consumen una gran cantidad de alcohol, llevan a cabo una dieta fija, a menudo son propensos a las recaídas.

Las mujeres infectadas con herpes, representan un caso mas vulnerables que los hombres, debido a una natural provocación la menstruación.

Tratamiento del herpestratamientos-para-el-herpes

En la actualidad, no se encuentra el camino a una cura garantizada para el herpes. Sin embargo, hay tratamientos farmacologicos del herpes que con la admisión regular efectivamente pueden suprimir los síntomas de la infección por el virus, su reproducción y desarrollo (es decir, mejorar la calidad de vida del paciente):

Aciclovir (Zovirax y numerosos medicamentos genéricos). Un fármaco antiviral que impide la multiplicación de los virus en las células. La forma de dosificación son tabletas, cremas y soluciones inyectables. Es relativamente barato, es eficaz para la mayoría de los pacientes.

Valaciclovir (Valtrex). Del aciclovir solamente la difiere el método de entrega, pero es más eficaz. En la mayoría de los casos, inhibe completamente los síntomas del virus y su actividad biológica, bloques de la reproducción y una alta probabilidad de prevenir la transmisión del virus a su pareja durante el coito. Actualmente, en el oeste da América esta droga es el medio principal para el tratamiento del herpes.

Famciclovir (Famvir). La forma oral de penciclovir. Es eficaz contra lascepas de virus herpes zoster y herpes simplex (incluyendo la resistente a aciclovir y que tiene una ADN polimerasa alterada). El principio de funcionamiento es similar al aciclovir y Valtrex. Tiene una alta eficiencia.

Panavir (Panavir). Vegetal biológicamente polisacárido activo, pertenece a la clase de glicósidos de hexosa. Se muestra una actividad antiviral polivalente. Dentro de 2 días alivia el dolor, picazón y ardor. Desarrollado formas sistémicas y locales de terapia compleja: solución intravenosa, un supositorio rectal y gel. No es tóxico, aumenta el período de remisión en más de 3 veces.

En los EE.UU., para el tratamiento del herpes se utiliza Docosanol como fármaco. También está incluido en muchas cremas, como un remedio calmante para la piel.

Proteflazid (gotitas). Las gotas se utilizan para el tratamiento del herpes simple.

Flavozid (jarabe). El jarabe está destinado para el tratamiento del herpes simple.

Medicina natural para el herpesmedicina-natural-para-el-herpes

– Preparar jugos frescos de celidonia y aplicar de 2 -3 veces al dia.

– comprimir ajo rallado, manzanas o patatas, esta mezcla es muy buena para manejar las erupciones recientes causadas por el virus de herpes, también ayuda exprimir hojas de aliso o jugo de álamo temblón, jugo de cebolla, algodoncillo, higos o ajenjo.

– Sacar del congelador un trozo de hielo, envolverlo en una tela delgada y aplicarlo a la llaga durante 10 minutos. Realizar el procedimiento de dos o tres veces por día, y al día siguiente no será visible su herpes.

– la forma de lubricar las erupciones es con clara de huevo batido hacerlo tan a menudo como sea posible.

– disolver 1 cucharadita de aceite vegetal y 5 gotas de zumo de geranio y de eucalipto, luego esta solución aplicarlo 4-5 veces al día para lubricar el lugar de las erupciones cutáneas.

– absorber y frotar el herpes suavemente con sal. Haga esto tantas veces como le sea posible. Le salvara el día

– Lubricar los dolores del herpes con tintura de propóleo de farmacia.

– De 4-6 veces al día después de las comidas debe lubricar en los lugares dolorosos una solución “Fukortsin” (líquido Castellani), que se vende en las farmacias. También es necesario comprar el “Celestoderm-B Garamitsinom (Celestoderm-V con Garamicina)” pomada de farmacia y después de lubricar las llagas con “fukortsinom” poner su ungüento con tapón.

– Preparar 1 cucharada picada de hierbas frescas de Celendin, verter en un vaso de agua hirviendo durante 1 hora, colar  y luego humedecer la infusión con lana de algodón estéril y limpie a cada hora aplicando suavemente en la erupciones cutáneas. El dolor de las erupciones causadas por el herpes pasará, se secará.

– Si padece herpes y le molesta al hablar use aceite vegetal ( mejor si es abeto) y espolvorear con sal. Puede hacerlo de 3-4 veces al día hasta que se recupere.

– tomar antes de acostarse una pequeña cuchara de helleborus mezclada con una cucharadita de miel.

– rociar ligeramente a la herida “Streptocid”. Al día siguiente, el herpes se secará, y en unos pocos días va a desaparecer por completo.

– 2 cucharaditas flores de ulmaria y 1 cucharadita de flores de caléndula poner en una jarra de un litro y se vierte ½ litros de vodka o alcohol. Cierre la tapa con un plástico y colocar por un mes en un lugar oscuro para su infusión. Batir periódicamente. Después de la infusión. En el herpes labial inicial debe aplicar un algodón empapado en tintura a la zona afectada durante 15-20 minutos. Si el herpes se ha fortalecido, además, de tener la infusión: probar 1 cucharadita 100 g de agua hirviendo 2 veces al día. En la misma infusión de dosis, de esta manera ayuda con la gripe ya que este acompaña al herpes.

– Para el herpes en la sangre se puede beber “plata coloidal” líquido de “Clorofila”.

– El herpes labial en los labios se pueden curar las llagas de lubricación frecuentes aceite de espino amarillo.

-Las llagas del herpes labial en los labios se pueden curar con la frecuente Lubricación de aceite de espino amarillo.

– Tan pronto como note que la erupción del herpes comienza, saque inmediatamente la pasta de dientes de los lugares afectados. Todo pasa rápidamente y el herpes no es una excepción. Las contusiones o cortes pueden ser un canal para el contagio del herpes.

– Comer dientes de ajo pelado, trocear y frotar en las erupciones. No lubricar, es decir, frotar el jugo de ajo dentro. Preferentemente frotar el Ajo por la noche, de modo que no haya erupción de contacto líquido. En su lugar, también puede utilizar el bulbo de ajo.

– Libertad del herpes en la etapa inicial. Triturar y mezclar hasta 2 torsos de salvia y flor de tilo, 1 de dulce parte Woodruff, 3 piezas de (Dubrovnik), a continuación, 1 cucharadita Verter y mezclar en el molde o vaso esmaltado de agua hirviendo, llevar a ebullición y hervir durante 1 minuto en calor bajo. Después de eso, apagar el fuego, el calor envuelva en la cacerola y dejar en infusión hasta que el caldo se enfríe. Beberlo caliente 2 cucharadas 4-5 veces al día o lubricar el caldo colocandolo en el herpes.

Tipos de Herpes Virus Zoster, Genital, Bucal, Simple – Grupo y Familia Completa
Valoración

Palabras de Busqueda
  • herpes fotos en el cuerpo

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com