Menu Arriba

Remedios Populares para el Herpes Genital y Cura Eficaz

Para entrar de lleno en los Remedios Caseros sepamos ¿Qué es el herpes genital? – Esta enfermedad se refiere a las infecciones de transmisión sexual, a través de relaciones sexuales sin protección sí, por falta de responsabilidad, en algunos casos. El agente causal es un virus simple del herpes humano. Se divide en dos tipos. Herpes simple tipo 1 en la mayoría de los casos es el llamado herpes labial (es decir en los labios) y el herpes genital que lo padecen cerca del 80% de la población herpes simple tipo 2.

Es importante recordar sobre todo mujeres que hay otra forma de infección a partir de un herpes en el embarazo – se puede transmitir al feto. La probabilidad más alta de la infección del feto en el caso de un periodo agudo de la enfermedad en la madre es en el tercer trimestre (últimos tres meses).

Cabe señalar que hay 2 tipos de herpes genital como el primario (este es el primer caso de infección) y la recaída – reemergentes (y todos los casos posteriores) después de sufrir una primaria.Remedios Populares para el Herpes en los Genitales y Cura Eficaz

Remedios Mas Usados para el Herpes Genital Tratamiento

Celidonia Mayor.

Método efectivo y suficiente, además de la cura eficaz oficial que es el uso de la miel mezclada con celidonia seca. Mezclar estos ingredientes en proporciones idénticas (’50), acompañado de la aplicación de una gasa para las zonas afectadas. Continuar el tratamiento hasta la curación de las heridas.

Infusión Adicional.

Para realizar esta infusión utilizar una colección de plantas medicinales: 2 cucharadas de toronjil, motherwort (leonurus cardiaca), tomillo, flores de manzanilla, hojas de frambuesa, frutas de enebro más 1 cucharada de salvia, Hierba adonis de San Juan. Vierta dos cucharadas de esta mezcla en dos tazas de agua hirviendo y dejar reposar durante aproximadamente dos horas. A continuación, escurrir y colocar en un lugar fresco. Tomar una media taza cuatro veces al día durante dos semanas.

Tintura de Viburnum.

También para reforzar la inmunidad general y el tratamiento de los remedios caseros de herpes genital se recomienda beber té de frutas viburnum. Prepararlo es muy simple – las frutas se muelen en un mortero, se vierte agua hirviendo. Para 20 gramos de fruta un vaso de agua hervida. Infundir cuatro horas. Beba uno cada tres semanas.

Infusión de brotes de abedul.

Puede usar tinturas jóvenes de brotes de abedul. No deben verter agua y leche cruda. Poner a fuego lento y hervir la composición resultante durante seis o siete minutos, luego dejar enfriar. Utilice de la siguiente manera: empapar un hisopo de algodon o un vendaje de gasa estéril preparada media y aplicar como una loción a las zonas afectadas.

Jugo de aloe.
Se considera al jugo de aloe un agente anti-inflamatorian y efectiva. Su uso asequible le ayudará a eliminar permanentemente la infección del herpes genital del cuerpo humano cuando se usa correctamente. Es preferible que consiga un aloa de no más de tres años, arrancar las hojas jóvenes, enjuagar con agua tibia y exprimir todo el jugo de aloe. Humedezca un hisopo estéril en el jugo recién exprimido y llevelo en los puntos de dolor (herpes). La acción antibacteriana y desinfectante suprime la aparición de la infección.

Pimienta y Rábano Picante.
Desplacé hacia abajo como picando carne en iguales porciones de frescos rabanos picantes y con anterioridad, lavadas, limpiadas, peladas. Es necesario llenar a este medio papillas de lata de un litro. Llene el frasco con vodka (alcohol puede ser diluido con agua en la proporción 1: 2), cierre la tapa, y colocar en un lugar oscuro inaccesible a los niños por alrededor de 2 semanas. No se olvide de agitarlo bien todos los días.
Este es un remedio popular para el tratamiento del herpes necesita beber 1 cucharada antes de las comidas dos veces al día.

Cebollas con Manzana.

En una picadora de carne picar dos cebollas frescas, hacerlos papillas en una doble estopilla de gasa y exprimir todo el zumo. Del mismo modo, tendrá que cocinar 1 manzana verde mediana, sin limpiarse la piel. Mezclar bien la salsa de manzana y jugo de cebolla, a continuación, añadir 1-2 cucharadas de miel de tilo natural, y de nuevo mezclar todo bien.

Cada día, coma 2 cucharadas de este remedio popular preferentemente antes de la comida es excelente para fortalecer el cuerpo humano, y mejorar la inmunidad.

Recuerde que la prevención es siempre mejor que cualquier tratamiento. Así que no se olvide de protegerse y visitar a los profesionales a la primera sospecha de una posible enfermedad.

Remedios Populares para el Herpes Genital y Cura Eficaz
Valoración

Palabras de Busqueda
  • citronera y herpes genital
  • principales padecimientos del herpes genital
  • toronjilio para lo Héroes genifal

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com