Menu Arriba

“Milagro para el Herpes” de Laura Bayala – Mi Historia y Opinion Sincera

Si usted tiene Herpes y esta buscando un tratamiento efectivo,entonces has venido al lugar correcto porque

Erica Gutierrez Foto

Erica Gutierrez
– JuntosContraelHerpes.com

voy a compartir con USTED mi historia de como puede quitar mis brotes de herpes de manera sencilla y lo mejor de todo en la privacidad de mi casa.

Mi nombre es Erica Gutierrez y tengo 25 años y he creado este sitio sobre todo porque me siento tan fuertemente y confiada sobre mi experiencia con la lectura y la aplicación del método paso a paso escrito en el libro de: “Milagro para el Herpes” de Laura Bayala  y ahora quiero compartir esta experiencia contigo…

Actualmente me encuentro feliz con mi cuerpo y conmigo misma, pero no siempre fue asi ya que hace unos años me diagnosticaron herpes genital y esa noticia cambio mi vida.

Todo empezó cuando principié a salir con una persona de la oficina en la cual trabajaba, salimos varias noches hasta que un dia tuvimos relaciones sexuales hasta ahí todo bien, pero después de ese dia como a las 2 semanas comencé a sentir un comezón intenso en mis genitales muy prolongado y me asuste mucho porque era muy raro que eso sucediera y como me acordaba que hacia poco estuve con alguien de inmediatamente se me vino a mi cabeza que había sido contagiada de alguna enfermedad :( .

Lo primero que hice fue acudir al medico para saber que tenia exactamente y me diagnostico herpes genital. Entonces le pregunte como podía solucionarlo y el me formulo varios fármacos que tenia que comprar, que por cierto son bastante costosos.

 

Bueno lo cierto es que yo compre los fármacos y segui el tratamiento  como medico me dijo y bueno la verdad que me sirvió al princio bajaron los dolores y poco a poco se fue desapareciendo, pero al cabo de unos mes reaparecio el herpes y nuevamente me sentí super deprimida la verdad no sabia que hacer por segunda vez, ya que la medicina medicada por el doctor no fue eficaz con el herpes.

Y bueno como te decía estaba super deprimida además, como había estado sin dolores y brotes por unos meses estaba empézando a salir por esos días con mi actual pareja y pues todo iba super bien hasta que nuevamente como te mencione reaparecio el herpes en mis genitales y justo cuando tenia una cita con el, obviamente lo llame y cancele la cita y no fui capaz de decirle lo que me pasaba, tenia miedo al rechazo por parte de El.

Entonces por esos días había escuchado que se podía buscar por internet información sobre esta enfermedad y eso fue lo que hice buscar y buscar y leer leer, hasta que un dia encontré la pagina de Laura Bayala donde ella expone su historia y como pudo curar su herpes de manera natural, y si te soy sincera al principio fui algo eséptica ante lo que ella decía en su pagina, entonces yo busque mas acerca de su método en internet y después de ver varias opiniones positivas decidi comprar el libro y bueno como te imaginas si pude curar mi herpes con el método natural que ella paso a paso explica en su libro “milagro para el herpes” el cual cambio mi vida en 100%, ya no mas depresiones, ni cancelaciones de citas, volvió la confianza en mi  y doy gracias a Laura Bayala por compartir con tod@s nosotr@s su excelente método natural para combatir el herpes eficazmente.

Y resumiendo mi historia el dia de hoy estoy super contenta después de curar mi herpes 100%. Aquí les comparto mi Foto

Ahora hablemos mas acerca del libro y su contenido, y en primer lugar, quiero aclarar que voy a dar mi opinión libre e imparcial de“Milagro Para El Herpes”  de Laura Bayala. Lo que estás a punto de leer son los elementos esenciales que necesita saber antes de tomar una copia de la guía del mismo.

como quitar el herpes milagro para el herpes

Que es exactamente el Libro de Milagro Para El Herpes?

Es un libro electrónico creado por Laura Bayala, una reconocida experta en salud que propone una fórmula científicamente comprobada capaz de ayudar a todas las personas a curar cualquier tipo de herpes de un modo 100% Natural siguiendo sencillos pasos y sin necesidad de recurrir a pastillas, fármacos o costosos tratamientos médicos que podrían ocasionar efectos secundarios perjudiciales para la salud.

Lo Positivo de “Milagro Para El Herpes””

La Guía “Milagro Para El Herpes” es un libro escrito en español neutro con un lenguaje claro, conciso, no contiene vocabulario ni terminología médica compleja, por lo cual cualquier persona que entienda español podrá leerlo y comprenderlo a la perfección.

En este libro Laura Bayala explica en detalle y paso a paso todo lo que usted debe hacer para combatir cualquier tipo de herpes que padezca.

La Guía  “Milagro Para El Herpes” propone un método natural para curar todo tipo de herpes de modo que no se corre el riesgo de sufrir ningún efecto colateral.

Todo el material que usted encontrará en el libro de Laura Bayala está fundamentado en principios de la medicina natural. Los tratamientos son 100% naturales, sencillos de realizar y sus resultados pueden comenzar a percibirse en muy poco tiempo.

Lo mejor de todo es que al tratarse de un método basado en los principios de la medicina holística, usted no se expondrá ante ningún tipo de efecto secundario, como podría suceder en el caso de administrarse fármacos o siguiendo algún tratamiento que no fuera natural.

En “Milagro Para El Herpes” usted encontrará información invaluable y a diferencia de otros tratamientos, usted descubrirá:

  • Un método sencillo explicado paso a paso con técnicas naturales que le permitirán curar, eliminar y quitar el herpes definitivamente.
  • El mejor secreto con el que logrará un definitivo adiós al herpes en tan sólo unas semanas.
  • Sencillos pasos para quitar el herpes y gozar de mucha más energía, aumentar la confianza en usted mismo y alcanzar el nivel de autoestima que se merece.
  • Descubrirá los cambios que este método puede hacer tanto para mejorar su vida como para gozar de un mejor estado de salud.
  • Usted aprenderá todo lo que debe hacer para ponerle fin a cualquier tipo de herpes y esto es lo que lo hace diferente a cualquier otro método.

También “Milagro para El Herpes” usted aprenderá:

  • Todo lo que debe saber sobre el herpes, cómo es el ciclo del virus y cómo actúa en su cuerpo.
  • Conocerá la causa principal que ha provocado su herpes.
  • Aprenderá a identificar cuáles son los síntomas de los herpes, ya que los mismos pueden pasar totalmente desapercibidos en muchos casos.
  • Entenderá de qué manera puede aplicar paso a paso este tratamiento y poner fin a cualquier tipo de herpes en muy poco tiempo. Esto lo conseguirá de un modo muy sencillo y sin tener que realizar sacrificios.
  • Aprenderá todo lo que debe hacer para evitar futuras apariciones de herpes.
  • Descubrirá cómo puede hacer para evitar el estrés, ya que el mismo facilita la aparición de este virus.
  • Aprenderá cómo puede utilizar este sistema de curación natural para eliminar cualquier otro tipo de virus de un modo seguro, económico y eficaz.
  • Descubrirá cuáles alimentos debe consumir y cuáles deben evitar para combatir y prevenir la aparición del herpes.
  • Entenderá por qué factores como la diabetes, el alcoholismo y la depresión pueden tratarse con este mismo tratamiento y obtener excelentes resultados.

como curar el herpes genital milagro para el herpesTambién me gustó mucho al comprar “Milagro Para El Herpes” usted recibirá  Totalmente Gratis la Tarjeta de Membresía con la cual tendrá acceso de por vida a todas las actualizaciones que se vayan realizando sobre este innovador método.

Otro punto positivo Garantía Total de Reembolso por dos meses en caso de que no obtenga los resultados deseados.

Si en un período de 60 días usted no es capaz de terminar con su problema de herpes, goza de una garantía total de reembolso mediante la cual recibirá el reintegro del 100% de su dinero. De modo que si en dos meses usted no obtiene los resultados que se ha propuesto, lo único que tiene que hacer es reclamar esta garantía y le reintegrarán su dinero sin ningún tipo de pregunta o cuestionamiento.

“Milagro Para El Herpes”- Lo Negativo

La Guía “Milagro Para El Herpes” no ofrece curas inmediatas ni extraordinarias.

Si en “Milagro Para El Herpes” usted esperaba encontrar un sistema que le permita librarse en 24 horas del herpes, déjeme decirle que éste no es el libro indicado para usted.

No existen milagros ni curas mágicas para terminar con ninguna enfermedad y quien le diga que esto puede lograrse en tan sólo un día, le aseguro que no le está diciendo la verdad. No obstante si usted sigue el tratamiento tal como se indica en el libro, en apenas una semana puede lograr curarse de cualquier tipo de herpes.

Si no se aplica el sistema natural para curar los herpes tal como se indica en “Milagro Para El Herpes” no logrará los resultados que desea.

Si creía que por el simple hecho de comprar “Milagro Para El Herpes” se curará de esta condición, le aseguro que no alcanzará su objetivo.

Para lograr resultados y terminar para siempre con el herpes, usted debe poner en práctica los tratamientos naturales tal como se indican en el libro.

Si lo hace, en apenas una semana puede llegar a curar cualquier tipo de herpes pero para ello debe seguir los tratamientos tal como se explican en el libro.

Ahhh….. Espera se me olvida otro punto positivo además al comprar el Libro “Milagro Para El Herpes” usted recibirá 5 bonos totalmente gratuitos que son un excelente complemento para este libro.herpes bonos

Mitos y Engaños sobre los Alimentos Saludables: Se trata de un informe donde usted descubrirá los engaños, mitos y mentiras sobre los alimentos saludables y sus fabricantes.

Obtenga el Relax Deseado: En esta guía descubrirá 30 técnicas rápidas de relajación fácil que lo ayudarán a obtener el relax deseado de una manera eficaz alcanzando el estado de tranquilidad que necesita, para mejorando su vida y su salud.

Vida Plena: En este manual descubrirá una gran variedad de ejercicios destinados a personas de todas las edades con los cuales comprenderá cómo puede mantenerse en forma y cambiar su estilo de vida gozando de más energía y de mejor salud.

Benéficos de las Hierbas Medicinales: Este es un libro donde usted descubrirá todos los remedios y las curas naturales que puede obtener a partir de las hierbas. Aprenderá desde la comodidad de su hogar cómo tratar naturalmente una gran variedad de enfermedades y gozar de una salud plena.

Alimentación y Calidad de Vida: En este libro usted descubrirá cómo manejar la alimentación para mejorar su estilo de vida. Este libro contiene importante información que lo ayudará a entender por qué sufre problemas de salud, como puede solucionarlos, cuál es la dieta ideal que debe seguir para mejorar y cuáles son los beneficios de comer bien entre tantas otras cosas que le serán reveladas.

Me alegra haberte conocido y escrito esta opinion para usted, espero de corazón que tenga una vida mas feliz y sana.Ahora le invito a tomar accion y hacer que las cosas sucedan asi como yo lo hice. Si desea eliminar su herpes de manera sencilla y efectiva solo visite la Pagina de la Dra. Bayala(aqui) para que vea lo que ella tiene para usted.

Para Visitar la Pagina Oficial de la Dra. Laura Bayala solo haga Click en el siguiente enlace: MilagroparaelHerpes por Laura Bayala.

descargar libro milagro para el herpes pdf

Un abrazo – Erica Gutierrez
Erica Foto Perfil

 

 

 

 

 

Google+                  Erica Gutierrez

“Milagro para el Herpes” de Laura Bayala – Mi Historia y Opinion Sincera
2.8 (55%) 4 votes

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, , ,

69 Responses to “Milagro para el Herpes” de Laura Bayala – Mi Historia y Opinion Sincera

  1. carlos paz soldan #

    hola dra, mi nombre es Carlos Paz Soldan tengo 37 años. me dignosticaron HERPES en la cabeza y se expandio asta parpado del ojo derecho. como o donde puedo comprarel libro ayudeme siempre estare agradecido.

  2. abby #

    en la mañana te envie mi situacion por watsapp espero tu ayuddd lo antes posible

  3. Kaira #

    Hola Erica te volvio a salir ampollas por el virus del herpe?????

  4. camelia #

    HOla Erica

    El libro esta en PDF y puedo tenerlo para siempre en mi PC?

    • Erica Gutierrez #

      Hola camelia

      Exactamente cuando lo descargas te lo quedas para siempre!! NO hay membresia que es lo que en lo personal no me gusta 🙁

      Saludos

  5. Rachel #

    hola Erica tengo varias dudas sobre como comprar el libro, soy una mujer de 17 años y no tengo la edad para tener una tarjeta de credito. Vivo en Mexico y llevo meses con aciclovir y estos brotes no se me quitan rapido porfavor dinos paso a paso que hay que hacer por el Amor de Dios el siempre recompensa las buenas acciones.

  6. Daira #

    Responda este comentario, gracias. Lo que mas anhelo es que pueda sanar este herpes que cubre mi cintura. Por Jesus eso quiero.

    • Erica Gutierrez #

      Daira
      Este tratamiento eficaz da resultado, no se puede mentir
      con algo tan importante como la salud y el bienestar personal
      Daira, Solo confia en ti misma con fe y perseverancia se va
      a curar rapidamente del herpes en tu cintura.
      No lo dude este tratamiento es único.

      Un saludo señora mia.

  7. Jacinto Ibarra #

    Lastima ver algunos sitios webs haciendo de la salud un negocio “erica” si de veras desea ayudarnos deberia compartir el tratamiento Gratis.

    • Erica Gutierrez #

      Excelente observacion tu opión, lo que me da a mi entender es que quieres las cosas GRATIS,
      pero lamentablemente las cosas buenas nunca, jamas son gratis. Por otro lado yo no estoy vendiendo
      nada yo lo estoy recomendando y tener este libro a disposición te da ventajas que yo como creadora
      de este blog no te puede dar como : ASESORIA PERSONAL, GARANTIA lastima que estas cosas la gente
      no las vea tan importante al curar su herpes.

      Suerte

  8. Abigail #

    En mi experiencia personal, el herpes no me limita es algo que siento en mi corazon que puedo llevar sin la necesidad de ahogarme en vaso de agua. Yo lo controlo y puedo vivir con ello

    • Erica Gutierrez #

      Si, abigail es posible vivir con ello, espero que no estes pensando en que el herpes
      no es contagioso. Mi realidad como ex-paciente de herpes es que tenia que cuidar de
      no contagiar a las personas de mi alrededor y circulos, espero que no pierdas esta
      consciencia. Bueno cada persona es un mundo!

      Bendiciones

  9. adila #

    Erica ayudame tengo comezon y ampollas en la parte de abajo nl pude comprar tu libro te lo pido de rodillas.

  10. Paul #

    Hola mi consulta es si tiene un cuenta de banco para depositarte el dinero por el libro necesito curar mi herpes ahora.

    • Erica Gutierrez #

      Paul no que lastima! podrias en otro caso decirle a una
      persona adulta que lo descargue y tu le pagas en efectivo.

      Bendiciones

      • Paul #

        Hola quiero aprender mas sobre el herpes… Muchas Gracias por su respuesta

  11. Jairo #

    Hola Erica en mi pais Venezuela estamos atravesando por momento de baja economia y soy de bajos recursos como puedo adquirir el libo, esas curas naturales no estoy seguro si hay en mi pais.

  12. Nahir #

    No tengo el dinero pero quiero curarme

  13. James Juárez Lopez #

    Erica puedes decirme como se llama la pastilla del herpes que tomaste?
    puedo comprarlo en los estados unidos

  14. James Juárez Lopez #

    porfavor haga público su correo electrónico por amor de Dios se lo ruego
    Erica yo quiero curar mi herpes genital

    • Erica Gutierrez #

      Comentario respuesta: Mira James te he enviado un mensaje a todos tus correos
      (los que por cierto son muy largas). Tu no me escribes porque no deseas, que
      Nuestro Señor te Bendiga tendré que tomar este incidente como que tu unica
      intension es molestar

      Saludos

  15. Gabriel #

    Erica tengo herpes en mi labio y no tengo los recursos para comprar
    tu guia espero una alternativa para comprar el libro.

    • Erica Gutierrez #

      Gabriel para ti y para todos, esta NO ES MI GUIA yo solo
      la recomiendo como lo dije. Revisa tu correo ya te envie
      la alternativa para comprar el libro.

      Bendiciones

  16. valentina #

    Erica te mande un mensaje

  17. Yazmin Bautista #

    erica yo quiero tomar el medicamento que tomaste tú. Porfavor quisiera saber

  18. Vella Escobar #

    Saludos Erica Gutierrez creo que tengo herpes genital ya que mi novio me hiso sexo oral y a partir de ese dia al dia 3 me salio unas ampollas. Ahora me irrita y me molesta. Aparte me siento terrible.

    • Erica Gutierrez #

      Vella no estas segura si es herpes o no para
      este caso te recomendaria visitar a tu medico
      para un diagnostico correcto! Y pues si lo tiene es mas que seguro
      que te diran que no hay cura!. Dile a tu novio que se haga
      la prueba tambien. Es por tal motivo que me
      anime a hacer este blog para ayudarlos con el
      tratamiento eficaz que me funciono.

      Saludos

  19. Teodoro #

    Un saludo para tí Erica, mi duda es la siguiente podria compartir la verdadera cura del virus que te ayudo. Porque tal parece que esta historia te la invitastes tú (mi opinion). E visto el precio del libro que se que estas promocionando (mi intuicion). No podria ser mas asequible ya que veo el valor de 39$ de valor. Espero su respuesta

    • Erica Gutierrez #

      Espera, tengo que reirme ajjajajjaja. por cada pensamiento de la
      gente me sorprende. pero entiendo que entre desconfianza en tu
      primera impresión. Por otra parte tus palabras me dicen a mi que
      tu harias eso!. La verdadera razon de esto es que yo no seria capaz
      de jugar con la salud de las personas y menos de una manera cruel.
      Pero hay un dicho “El ladron cree que todos son de su condicion”.
      Estas equivocado, la gente cerrada de mente puede creer lo peor
      eso es un hecho, entiende algo yo no vendo este libro, mi meta es
      que miles de personas se enteren de como me cure del herpes
      genital! es dificil entender esto? Para la gente de tu condicion creo
      que sí, dices si el libro no puede ser mas asequible pues es un precio
      ya economico, pero entiende si el precio lo controlara yo, tampoco lo
      habria hecho. Esta inversion del libro no se compara para nada con los
      gastos de farmacos, atencion medica,etc. que provoca que el brote se
      oculte y vuelva a salir, en lo personal me parece bien el precio, con
      ello nada puedo hacer, por ultima vez lo digo, el precio se da principalmente
      porque esta avalado por profesionales especializados en el campo,
      si mi persona te lo regala, te olvido porq no sabria como orientarte antes
      tus preguntas, tampoco estaré cerca de ti ni podria asesorarte, esa es la
      razon por la que no lo regalo, por ultimo, la verdad es que me llagan cientos
      de coraje por personas como tu que se da el gusto de difamar sobre un
      producto, tratamiento o servicio en linea que no conocen para nada, me
      dan colera, perdoname si soy muy sincera pero tengo el mismo derecho que tu.

      Saludos Teodoro

  20. Pablo Arteaga #

    Hola Erica mi duda es donde encuentro el libro del tratamiento eficaz quiero tomar el medicamento que tu probaste. Como lo compro?

  21. Uriel #

    Entonces Erica ya no tienes las llagas y ulceras en tu cuerpo?
    y tu parte? puedes contagiar a las personas? tu herpes se fue? o que

    • Erica Gutierrez #

      Asi es Uriel me siento bien conmigo misma! ademas
      estoy curada libre de los molestos sintomas, tambien
      con el tratamiento que hise ya no soy capaz de contagiar a nadie.

      Saludos

  22. Salvador Arce #

    HOLA, TENGO HERPES EN MI LABIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y NECESITO CURARME YA ME DA MIEDO NO SER ACEPTADO POR MIS AMIG@S. QUE TENGO QUE HACER

    • Erica Gutierrez #

      Salvador

      Se por lo que estas pasando es muy fastidioso saber que el
      herpes vive en todo tu cuerpo por ahora ten paciencia y sigue
      el tratamiento eficaz de lo Doctora Bayala que recomiendo, de
      esta manera podras salir de esta ansiedad neurotica.

      Bendiciones

  23. Fabian #

    He tratado de comprarlo varias veces pero me
    sale error al ingresar la tarjeta. Por favor ayuda

    • Erica Gutierrez #

      Si te voy a contar mi experiencia con mi tarjeta de debito, habia estado comprando un par de zandalias por internet pero me salia Error, Error no lo supe hasta que mi banco me dijo que esta bloqueada para compras por internet asi que le di instrucciones a mi asesor para que lo desbloquee y pum las compre!
      Verifica si esta bloqueada!!!!

      espero que te sirva este comentario.

  24. Tanya #

    Erica hola tengo dolores al mear por las noches y las mañanas
    esto es por el herpes? he tenido relaciones sexuales hace 1 año atrás

    • Erica Gutierrez #

      Mira Tanya

      estos datos que me das son muy escasos como para
      hacer un diagnostico correcto dices que tuviste relaciones
      hace 1 año. Mira LEE mas acerca del herpes aqui
      : http://juntoscontraelherpes.com/milagro-para-el-herpes-de-laura-bayala-mi-historia-y-opinion-sincera/

      Bendiciones

      • Erica Guitierrez #

        hola buenas espero que estes es esta buscando una solucion para curarme del herpes genital ayudame x fis ase poco ise una compra en una pagina de internet y no sedes cargo el libro solo tepido que por favor me hables con la verdad y seas sin sera con migo meda miedo en comprar este libro y queno seme des carge ami cuenta de gmail solo te digo que me estoi volviendo loka que no puedo mas con esto que esto es super frustrante para mi solo llevo 7 mese con esto y sin sera mente no quiero seguir con esto para el resto de mis dia y mi vida solo tepido que me ayudes x favor aqui tedejo gmail mio para que me puedas escribir ami cuenta me estoi volviendo loka ya no se que aser para quitarme esto solo tener fe y que dios me sane sera la otra artenativa pero sinsera mente no quiero seguir con esto mas mayudame x favor

  25. Camilo #

    hola porque comprar el libro si sabes la Cura porque no lo publicas aqui Erica

  26. ernesto #

    dime como l opuedo conseguir el libro mi amiga si . por fa……….¿ en donde soy yo de Ecuador. y que precio tiene

  27. indiana #

    si tu viera la cura ese libro como tu dises por que no dises que es la cura y dises el supuesto testimonio tu yo por que le llendo este blog se parese a otro en que yo entre parese que lo copiaron y lo copegaron pero en fin yo lo que quiero saver es que si es verdad tu historia y si es cierto que hay una cura aun que yo creo en los milagro de Dios ….pero te pregunto saves cual es la cura ya que te sanaste amiga

    • Erica Gutierrez #

      Hola Indiana,

      Mira la cura del herpes de raíz nunca se podrá eliminar. Lo que yo hice fue aumentar mis defensas inmune, alimentos,
      tratamientos efectivos te invito a leer el Libro de Laura. Leelo ahi da buenos consejos para tratar de raíz el problema.
      Te invito a leer mi historia http://juntoscontraelherpes.com/sobre-erica/

      Mejórate pronto

  28. Marina #

    Hola ya yo se cual es la cura agua oxigenada grado grado 35 alimentario y no tuve que comprar el libro.

  29. Hil #

    Esto es un consejo para eliminar un problema o es la promoción pagada de un libro? No queda claro…

    • Erica Gutierrez #

      Hil

      Yo recomiendo el libro porq es el que me ha funcionado personalmente. No recomendaria algo dañino a mis visitantes no me gustaria que me lo hicieran entonces porque hacerlo.

      Saludos

  30. one #

    Un saludo a los lectores de este blog que como otros que he visto, me hace sentir tan decepcionada de esta humanidad falta con tanta falta de conciencia. Me pongo a pensaren ese joven humilde y valiente llamado Jeshua que vino a tratar de dejar un legado tan valiosos como es la empatia y la consideracion por el projimo en su expresion de que nos amaemos unos a otros y nunca cobro ni exigió recompensa de todo lo que ha hecho por la humanidad y he aqui nosotros sacando provecho de las enfermedades y las cosas naturales para curarse. Por eso esta humanidad esta cada ves mas enferma y mas estresada y tantas otras calificaciones que tenemos que es preferible no seguir argumentando porque no soy Dios para jusgar y el Senor es el mas indicado para llamar a contar a cada quien segun sus actos. Solo puedo aportar mis conocimientos de lo que se que es muy efectivo para el herpes sea el que sea y es el aminoacido Lisina en dosis de 3 a 4 gramos diarios en ayuna o puede alternarlo dividiendo las dosis en el dia pero con el estomago vacio para que se absorbe mas facil. La otra es la Monolaurina probeniente del Coco que es uno de las sustancias mas potentes que hay naturales para virus, bacterias y otros patogenos que afligen al ser humano, no dejando de mencionar que eleva el sistema inmunologico. Lo otro muy bueno que se rocia en el brote del herpes directamente es el agua de plata que todo eso se encuentra en Amazon con los precios que le acomoden mejor al comprador porque hay mucha divercidad de productos al igual que en ebay. Y menciono Amazon porque es unibersal y hacen entrega en todo el mundo. Espero sea de la ayuda de alguien que tenga la curiosidad de leer este mensaje y no sigo recomendando otros remedios naturales porque algunos no me bienen a la mente en este momento. Mi intencion no es ofender al bloguero si no, de hacer conciencia.

    • Erica Gutierrez #

      one

      No se a que se debe tu critica alli escribes hacer conciencia, debo creerte es mi trabajo. Para tu información el producto que recomiendo no es con fines de llenarme de dinero. Mi corazón esta en ayudarlos a superar el herpes naturalmente y no endrogarse de farmacos dañinos como el estrogeno. Talvez no leiste mi historia alli comento claramente mi dolencia y como lo supere y porque me dedique a esto: http://juntoscontraelherpes.com/sobre-erica/ . La verdad que quiero agradecerte por compartir tu punto de vista. Eres de los poquitos q lo hace.

      Bendiciones.

  31. one #

    Reitero que yo tengo no un Herpes, si no tres. Dicho esto quiero dejar saber que que el estres es la causa principal de que ellos broten. En mi experiencia me paso despues de un accidente automovilístico que tube hace ya mas de 6 anos y me dio una crisis de estrés muy intensa por causa de la inflamacion en los discos que se me danaron en la lumbar y la cervical de la columna. Y en ese trancurso de tiempo ellos aprovecharon para hacerme sentir la persona mas miserable del mundo que hasta en una occasion me salio un brote en toda la espalda. Ademas de eso terminaron afectándome las adrenales, se me disparo un anticuerpo de la tiroides que se le llama tiroiditis de Hashimoto y la pase tan horrible en ese estado que pensé que nunca iba asalir de esos brotes tan recurrentes que en menos de un ano tube alrededor de 6 meses afectada por ellos. Lo unico que puedo aportar bajo mis experiencias es que he pasado las verdes y las maduras pero poco a poco fui descubriendo que mi sistema inmunologico estaba en el piso por causa del estres que me causaban lo dolores en mi columna inflamada y tomando Astaxantina, Vitamina C en grandes cantidades en el transcurso del dia con las comidas y vitmina E mas unas buenas cepas de probioticos de cálida en el mes. con alimentos lo mas naturales posibles. He dejado de tener brotes,y las inflamaciones gracias a la Astaxantina y la vitmina C, mas la Monolaurina que he tomado en ciertas ocasiones para fortalecer el sistema inmune me he librado de los brotes por completo. Tambien cabe mencionar que cuando tube los brotes me rociaba el agua de plata que también se puede alternal con aceite de oregano que es un potente antiviral. De nuevo espero sea de la ayuda de alguien.

    • WILLIAM #

      HOLA YO TENGO TU LIBRO DESCARGADO Y TU LIBRO SALE GRATIS TAMBIEN EN OTRAS PAGINAS PERO LO QUE SISE QUE ESE LIBRO DICE LA VERDAD LO QUE PASA EN MI CASO QUE DE DONDE SOY NO E PODIDO CONSEGUIR EL 35% YA SABES DE LO QUE HABLO PERO SE LO RECOMIENDO AQUELLAS PERSONAS QUE LO QUIERAN COMPRAR

      • Erica Gutierrez #

        Mira william podrias comprarlo por internet online, a mi me sirvio el 35% sabes.

        Saludos

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com