Menu Arriba

Métodos para el Herpes Genital 2018 – Aprenda a Tratar su Herpes

Como Tratar las Erupciones Genitales el 2018 con Remedios Naturales Sin Efectos Secundarios

Lo que hay que hacer que metodos usar para el herpes si se manifiesta a sí mismo constantemente de una manera u otra? ¿Peligroso, Nocivo y puede uno curarse completamente? De esto hablaremos en este artículo.Método para el Herpes Genital

La palabra “herpes” generalmente se refiere a un ADN virus de transmisión sexual de doble cadena, que se llama – virus herpes simplex (HSV) del segundo tipo (también conocido como HHV – 2 o HHV2).

Este virus está estrechamente relacionado con el virus herpes simplex (HSV-1 o HHV1), que no se transmite sexualmente. Estos dos virus son parte de una familia de ocho representantes de los virus del herpes que infectan a los seres humanos. Pueden causar una variedad de enfermedades, de la encefalitis por herpes y varicela, y terminando con varios tipos de cáncer.

Si bien la incidencia de herpes genital (HSV-2) se estima en un rango de 25 a 30% – es decir, aproximadamente uno de cada cuatro adultos sufre de herpes genital. Las personas con múltiples parejas sexuales, las mujeres y los que son sexualmente activos a una edad temprana tienen un mayor riesgo de infección por el VHS-2.

Actualmente no existe una cura para el herpes, entre ellos, no hay medios que pueden destruir el virus del herpes y para retirarlo del cuerpo. Sin receta analgésicos pueden aliviar el dolor y bajar la fiebre, que puede ocurrir al principio.

Remedios Naturales para el Tratamiento del Herpes 2018

Dado que actualmente no existe ningún medicamento para deshacerse del herpes, casi todos los tipos de tratamientos disponibles en la actualidad se centran en tratar los síntomas del herpes, y aumentar los períodos de tiempo de entre sus episodios. Sin embargo, hay muchas opciones de tratamiento con remedios naturales para el herpes que se han vuelto muy populares en las últimas décadas. No importa cuánto tiempo usted no tiene un brote de herpes. Este virus había ocurrido a ninguna parte y que está en su cuerpo – que vale la pena la comprensión. Hay un método de tratamiento que se está probando en este momento y es la tercera etapa de juicio.

Samento (Uncaria tomentosa o Extracto de Uña de Gato)

Este material está disponible en tabletas y en forma líquida. Se extrae de la planta Uncaria pubescente, que crece en muchos bosques tropicales de todo el mundo y se utiliza como un potente estimulador del sistema inmune. La mayoría de los brotes de herpes sucede cuando se debilita el sistema inmunológico y el virus es capaz de manifestarse. En Perú, donde fue descubierto originalmente esta planta, los lugareños lo utilizan como un té, que ayuda a mejorar el estado general de salud y vitalidad.

Aceite del Árbol del Té

Este material fue visto como una panacea real cuando se tratabá de cualquier enfermedad en la que hay heridas abiertas. La mayor parte del aceite de árbol de té se obtiene por destilación al vapor, lo que hace que sea una herramienta muy poderosa. El aceite de árbol de té se utiliza comúnmente para el tratamiento de la estomatitis, dolor de garganta y el tratamiento de las úlceras del herpes. Cómo tratar el herpes con el aceite de árbol de té? Basta con aplicar una gota de aceite de árbol de té en la zona afectada.

Combinar de Diferentes Tipos de Aceites

La combinación de aceites esenciales en la curación se aplican directamente sobre las llagas del herpes, que ayuda a acelerar la curación durante los brotes de herpes. Muy propicio para la curación de una combinación de los siguientes aceites: aceite de menta en combinación con aceite de lavanda y un poco de aceite de oliva. Esta forma natural ayuda a acelerar la curación del herpes genital.

Toronjil Para Herpes

Esta planta ayuda a algunas personas que lo utilizan como un ungüento. En 1993 se realizó un estudio, que involucró a 115 personas que sufren de úlceras del herpes y úlceras genitales. Aplicaron una crema que contenía extracto de bálsamo de limón en las zonas afectadas de la piel cinco veces al día.

Ocho días más tarde, los sujetos fueron examinados y se determinó que la herida infectada sanó en el 96% del grupo. Se cree que la presencia de cafeico, el ácido ferúlico y el romero contenida en Melissa, da esta planta propiedades antivirales.

En un estudio separado en el mismo año, la actividad antiviral del extracto de bálsamo de limón se ha demostrado. Se ha encontrado que el uso de unas pocas horas (3 a 24 horas) dependiendo de la potencia utilizada por el extracto, Melissa demostró efecto antiviral pronunciado.

La Raíz de Regaliz (Glycyrrhiza Glabra)

El ácido glicirrícico en la raíz de regaliz, muestrá un efecto terapéutico en el tratamiento de herpes. El alto contenido de ácido glicirrícico inactivo irreversiblemente ataca con eficacia el virus del herpes simple in vitro. Sin embargo, hay que señalar que el uso prolongado de regaliz puede conducir a la acumulación en el cuerpo de la pérdida de sodio y potasio. Por lo tanto, las personas con presión arterial alta necesitan utilizar el regaliz con moderación.

Dieta y el Estilo de Vida Saludable de Pacientes con Herpes Genital

Si deseamos resultado del equilibrio en todos los aspectos de la vida, traer la paz a la mente y el cuerpo – el herpes tiene que retirarse. En cuanto a la dieta, se debe evitar el uso de la cafeína en todas sus formas, incluyendo el chocolate, el café, el té verde y negro. Dejar de fumar y llevar alcohol al mínimo, y todos los frutos secos y semillas, con la excepción de semillas de cannabis y semillas de lino. Coma menos azúcar y una cantidad moderada de pan de grano entero. Consumir una cantidad suficiente de alimentos ricos en ácidos grasos poliinsaturados, tales como semillas de cáñamo y de semillas de lino, el salmón, atún, sardina y la caballa, el aguacate y las aceitunas. También se recomienda para el uso de todos los días, yogurt natural, contenido de grasa, que es al menos 2,5%, y comer mucho ajo o tomar suplementos de ajo. Esto le permitirá mantener su estado de salud mejor este año 2018.

Métodos para el Herpes Genital 2018 – Aprenda a Tratar su Herpes
Valoración

Palabras de Busqueda
  • aceite esencial para herpes genital
  • el yogurt natural elimina el herpes grnital

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, ,

4 Responses to Métodos para el Herpes Genital 2018 – Aprenda a Tratar su Herpes

  1. Sandra Milena #

    Me diagnosticaron herpes HSV-2 hace 10 dias. ¡Mis llagas se han curado y he terminado mis 10 dias con Valtrex pero la picazón es horrible!! Literalmente se siente como pequeños insectos que se arrastran sobre mi piel. Es muy incomodo ¿Cuanto tiempo dura esto? ¿Es sólo por ser piel nueva o es parte del virus? Estoy usando mezcla de árbol de té en una tienda de hierbas naturales para dolores herpeticos para alviar, pero me esta volviendo loca!! y estoy muy insegura con respecto a esto ahora. Porfavor Erica tu consejo es bienvenido!!

    • Erica Gutierrez #

      Hola Sandra Milena ¿Cuánto tiempo le tomo a tus llagas sanar? calma tu picazon con baños en sal de Epsom o usa una bolsa de hielo allí ok

      Mejorate pronto!

      • Sandra Milena #

        Mis llagas duraron casi dos semanas. ¡Fue horrible! muuy doloroso, terriblemente incomodo lo peor de todo mi trabajo me exije que me siente todo el dia.

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com