Menu Arriba

Medicina Alternativa para Eliminar el Herpes Labial Rapido

¿Cómo tratar el herpes labial en los labios y cómo puedo obtener una cura para el herpes?

El llamado herpes labial, o en el lenguaje de la medicina – “forma de herpes labial simple”, o herpes simple, en forma oculta (latente) está presente en aproximadamente el 80% de la población.

A veces, cuando el sistema inmunológico de una persona se reduce – debido a la hipotermia o los nervios, el virus se manifiesta en forma de uno a dos cosquilleos seguidos de una ampolla en el contorno de los labios. ¿Cómo se debe tratar el herpes y que se manifiesta en los labios?porque aparece el herpes en los labial

¿Por qué aparece el herpes labial en los labios, y cómo se manifiesta?

Hay más de 200 tipos de la familia de los herpes (herpesvirus). Se infectaron casi toda la vida en nuestro planeta, con la excepción de ciertos tipos de hongos y algas, pero amenaza para el hombre son sólo 8 especies de este virus – probablemente más, pero los otros aún no han sido suficientemente estudiados. Entre el herpes, común para los seres humanos esta:

Tipo 1 (virus del herpes simple 1, HSV-1, virus del herpes humano 1,). Se manifiesta como lesiones, a partir de la forma de pequeña irritación en la cara, en particular, en los labios, laminados en pequeñas burbujas con un líquido transparente y doloroso. Inmediatamente después de la infección del virus migra al sistema nervioso, donde está presente principalmente en forma de “reposo”, hasta que la inmunidad está debilitada. Este es el tipo más común y más seguro de herpes;

¿A qué se debe el herpes labial y como se produce?

  1. El virus se transmite por contacto directo (por ejemplo, a través de un beso) por las gotitas (suficiente con estornudar) a través de la higiene personal (maquinillas de afeitar, cepillos para el cabello, cepillos de dientes, toallas, pintabocas,etc.) o de la madre al feto (forma congénita de herpes);
  2. El virus penetra en las membranas mucosas (boca y órganos genitales) y sin pasar por las barreras de protección, posteriormente se asienta en las terminaciones nerviosas de las células humanas (cuello, espalda,etc.), en el que comienza a multiplicarse y el cuerpo humano responde mediante la activación de las defensas inmunitarias. Como resultado, se termina momentáneamente el virus y “huye”, los fragmentos de ADN virales migran a los ganglios, donde queda “dormido”;
  3. Cuando la hora “X”, y el sistema inmune humano se debilita, el virus del herpes simple se reactiva y continúa su propagación, que se manifiesta en forma de formaciones de burbujas dolorosas en la superficie de los labios en las neuronas del nervio del trigéminal.

Aunque hemos dicho más arriba acerca de las posibles formas de infección por herpes simple, sin embargo, la mayoría de la gente tiene su forma propia. Por lo tanto, si usted quiere saber si tiene en el cuerpo, “durmiente” al herpes debe ir a estudiarse en un laboratorio médico.

Después de todo, esta advertido: puede tomar medidas para evitar la infección o para reducir el riesgo de manifestación de la enfermedad a un mínimo.

Las 4 etapas de cómo se presenta el herpes labial, con sus síntomas:

Etapa 1: “hormigueo”. Cuando el herpes se mueve por las células nerviosas del ganglio a la superficie de los labios de la boca, mientras se replica, en el lugar de su futuro dolor “avance” se producen alternando picor, enrojecimiento se produce también, hormigueo y sensación de pellizcos.

Etapa 2: “La inflamación”. La aparición de una o más burbujas llenas de líquido linfático, creciendo en tamaño.

Etapa 3: “ulceración”. Las burbujas herpéticas estallan, alcanzando su tamaño máximo independientemente de si se rasca, el líquido linfático con muchos fragmentos de ADN viral se está filtrando a través de los labios, pero también puede caer sobre sus dedos si se ha producido contacto táctil. Este período, es la más contagiosa para las personas.

Etapa 4: “Formación de cascaras”. Tras el estallido de la burbuja en su lugar aparece molestia en el que se forme una cascara protectora, en virtud del cual poco a poco se sentirá dolor es aquí cuando se cura sin dejar ningún rastro. En esta etapa es importante no dañar la corteza ni tampoco usar cremas o ungüentos especiales para el herpes labial.

Todo el proceso desde los primeros síntomas hasta deshacerse del herpes labial en los labios – toma de 1 a 2 semanas, dependiendo del nivel de inmunidad, el cumplimiento de las normas de higiene y las recomendaciones del médico sobre el uso de ciertos medicamentos.tratamiento del herpes labial con aciclovir

Tratamiento del herpes en los labios métodos alternativos

Resumiendo, el “herpes labial” es una enfermedad causada por el virus del herpes simple tipo 1. De esto se deduce que se trata con medicamentos antivirales especiales que son exterior (como un ungüento o crema), y por vía oral. Sin embargo, el herpes labial puede implicar la adherencia a otras infecciones bacterianas, por ejemplo, como resultado de arañazos y el rompimiento de las vesículas herpéticas con líquido linfático. Infección o super infección se puede adjuntar – se les llama correctamente en el lenguaje de la medicina, puede complicar seriamente hará la curación lenta de llagas, por lo que también debe usar antiséptico externo contra la reproducción de bacterias. Además, el superfluo son cremas y ungüentos que son una parte de los componentes que contribuyen a la regeneración de tejidos.

Importante saber:

Hoy no hay medicamentos antivirales que pueden eliminar fragmentos de ADN viral del cuerpo humano, tienen una gran influencia en la actividad del herpes, haciendo que se “duerma”.

Considere algunos medicamentos conocidos usados ​​en la activación del virus herpes simple tipo 1.

  • Aciclovir (Zovirax, Viroleks, Gerpevir, Gerperaks, Aciclostad, Provirsan) – para el desarrollo de fármacos antivirales en 1980-s del siglo XX, los autores Gertrude Belle Elion y George H. Hitchings obtuvieron el Premio Nobel de Medicina y Fisiología por este descubrimiento. Su principio de funcionamiento es tal que está incrustada en una cadena de ADN viral rompiéndolo y por lo tanto bloquea la posibilidad de su replicación, mientras que la reproducción del ADN de las células humanas, no tiene casi ningún efecto. El uso sistemático de aciclovir pierde su actividad antiviral, por lo tanto, su uso debe ser clínicamente justificado. El aciclovir puede tomarse por vía intravenosa, por vía oral y por vía tópica (incluyendo pomada oftálmica). Cuando se aplica tópicamente se administra 4-6 veces al día durante 5-10 días.
  • Valaciclovir (Valtrex, Vayrova) – es un precursor del aciclovir o una cura para este último. Esto significa que al entrar en el cuerpo humano, valaciclovir casi instantáneamente y completamente se rompe en el aciclovir bajo la influencia de una enzima específica. A continuación, la acción farmacológica valaciclovir idéntica a la edición. La asignación más común es ingerir 500 mg/x2 al día por 5-8 días, con la primera dosis de 24 horas de 2 g.
  • Penciclovir (Fenistil Pentsivir, Vectavir) este fármaco tal como aciclovir tiene un mecanismo de acción similar de ADN viral: también penetra en las células humanas infectadas, sin afectar a las células sanas. Una vez en el cuerpo, bajo la acción de las enzimas, se convierte biológicamente activo penciclovir trifosfato que, manteniendo en las células infectadas en medio día, no proporciona ADN viral sintetizado. Se aplica tópicamente a las áreas afectadas cada 2 horas durante 3-4 días.
  • Famciclovir (Famvir, Minaker) del profármaco con respecto a penciclovir, que tiene una forma oral. Famciclovir inmediatamente después de la recepción se convierte en penciclovir. Por lo general, se administra por vía oral en dosis de 125 mg cada 12 horas durante 4-5 días.
  • Tilorona (Amiksin, Lavomax) tiempo se sabe en el mercado americano y latinoamericano del medicamento: en la URSS, fue sintetizado por primera vez en 1975. En la actualidad, los mecanismos de su acción suficientemente estudiados, estimula la producción de alfa, beta y gamma-interferón en células humanas – proteínas de bajo peso molecular activos que protegen las células humanas contra el virus invasor y su propagación a las células vecinas. Tilorona se toma por vía oral en una dosis única promedio de 125 mg y ESP – 750 mg.
  • Docosanol (Erazaban, Gerpanit) – este fármaco contrarresta la fusión de VHS con la membrana celular, que conduce a la absorción intracelular del virus y su posterior replicación. El mecanismo de acción farmacológico provoca indicación de docosanol para su uso en la primera etapa de recurrencia del herpes simple. Se utiliza por vía tópica 5 veces al día durante 4-6 días.

Hasta este punto terminamos con los medicamentos alternativos para tu herpes labial esperamos que esta información te haya sido útil, recuerda que estos fármacos es de uso únicamente autorizado por tu médico, no pretenda comprarlo sin la autorización de un profesional capacitado en el tema.

Medicina Alternativa para Eliminar el Herpes Labial Rapido
Valoración

Palabras de Busqueda
  • herpes

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com