Menu Arriba

Lisina Para el Herpes Masculino y Femenino Cura – Todo lo que Necesita Saber

La Lisina Funcion y Como Ayuda a los Hombres y Mujeres con Herpes

Vitalis Lisina ahora es prácticamente un “remedio popular para el herpes” debido a la acción de los aminoácidos en el metabolismo de las células virales bien estudiadas en el mundo. Su efecto antiherpetico esta probada desde los años 70-s del siglo pasado. Y es perfecta cuando uno busca una cura para el herpes. Por otra parte, se sabe que su déficit en el conjunto general de aminoácidos (es un aminoácido insustituible, es decir, sin la cual la gente no puede vivir) da como resultado en el 100% de los casos baja inmunidad.

Lisina Para el Herpes Masculino y Femenino Cura

Por el contrario, sin un nivel adecuado de aminoácidos en los tejidos, el virus comienza a utilizar en lugar de otros aminoácidos: arginina, lisina y como no se puede utilizar para completar su material de construcción, la célula viral muere. Esta acción es un medicamento a base y explica cómo el aminoácido lisina ayuda con el herpes. La Lisina biológicamente activa es la que recomiendo la he usado  durante 13 años.

El aminoácido Lisina, además de que inhibe en la replicación del herpes recurrente, también sirve como un material de construcción para todas las proteínas, promueve el crecimiento, la recuperación de colágeno, que está involucrado en la producción de anticuerpos, hormonas, enzimas y promueve la absorción de calcio, ralentiza la lente del ojo dañado de cataratas. El experimento se llevó a cabo con las enzimas, activan la división de la lisina en el cuerpo y se ha demostrado que para la destrucción completa de la concentración de enzima requerida para el virus herpes es 100 veces menor en comparación con la proliferación de fármaco quimico aciclovir.

Dosis de Lisina para el Herpes Hombres Mujeres

Cómo tomar la lisina para el herpes: un adulto de 2 a 6 cápsulas al día con las comidas. El curso no debe ser inferior a un mes.

Datos Historicos y la Eficaz Cura Para el Herpes

La Lisina Detiene el Desarrollo de Herpes

En 1950, se descubrió que ciertos aminoácidos contenidos en los alimentos pueden inducir o detener el crecimiento de virus del herpes. Por ejemplo, el aminoácido arginina acelera el crecimiento del virus, y lisina, por el contrario, prolonga la remisión en herpes labial (en los labios) y herpes genital, y previene las recaídas.
Mientras que la lisina no mata el virus, pero impide la manifestación de sus síntomas activos, especialmente vesículas en los labios o alrededor de los genitales. Su efecto se manifiesta en el hecho de que no da al virus herpes la oportunidad para absorber su alimento favorito – el aminoácido arginina.

Sus resultados fueron publicados en la revista “Dermatológica” en 1978, en 1981 en la revista “Quimioterapia” y en 1983 en el “Diario de Quimioterapia Antimicrobiana”: Se ha encontrado que la reproducción viral se inhibe mientras toma la deficiencia de arginina y lisina.
En la dieta sobre el tratamiento de herpes debe ser rica en lisina y arginina, tomar el mínimo como otros aditivos. La dosis de lisina para prevenir la recurrencia de la enfermedad debe ser de 1.250 mg al día (con el estómago vacío).

El que mayor proporciona la lisina / arginina son el queso y otros productos lácteos. En proporción baja – en la mayoría de los frutos secos y algunos jugos de frutas. La lisina es un aminoácido esencial. Esto significa que siempre deben ser ingeridos con los alimentos, ya que no puede sintetizarla. La lisina es parte de casi todas las proteínas que el cuerpo humano necesita para el crecimiento normal, la producción de hormonas, anticuerpos, enzimas, así como para la reparación de tejidos.

La lisina tiene muchas funciones importantes e incluso vitales. Su papel en el cuerpo humano es muy grande.
Este aminoácido tiene un efecto antiviral, en particular contra los virus que causan el herpes e infecciones respiratorias agudas. Se recomienda combinar la lisina con vitamina C para las enfermedades virales.
En los Estados Unidos y algunos países de Europa lo usan para la prevención de la frecuentes formas recurrentes de herpes genital, aplicar suplementos alimenticios biológicamente activos sobre la base de la lisina. Hace varias décadas, se ha observado que algunas personas que sufren de herpes, pero sigue determinada dieta son menos propensos a recaer.

Una vez que el virus del herpes entra en el cuerpo, comienza a proliferar activamente en todo el organismo. Para ello necesita una partícula de células de nuestro cuerpo, el material básico de construcción de nuevos virus es el aminoácido arginina. Una vez en el cuerpo, lisina, arginina simplemente lo reemplaza. De acuerdo con sus propiedades químicas, y estos dos aminoácidos son idénticos en estructura. El virus del herpes no puede distinguir unos de otros, por lo que comienza a crecer nuevos virus no de arginina ni de lisina. Tales virus “recién nacidos” como resultados mueren muy rápidamente, y se suspende la reproducción, ya que la lisina no es adecuado para ellos.

Se sabe que el estrés es una de las principales causas de la recurrencia del herpes genital. Aumentar el nivel de las hormonas esteroides durante el estrés conduce a fuertes gastos y disminución de lisina en el cuerpo. Sobre la base de los anticuerpos protectores construidos de lisina y otras células importantes del sistema inmune. La reducción de lisina conduce a una siguiente recaída fuerte. Por sí mismo, una recaída es para el sistema nervioso y el cuerpo sigue siendo una gran cantidad de estrés: no se puede vivir una vida sexual vida normal, con picor y escozor en los genitales.

Lisina Para el Herpes Masculino y Femenino Cura – Todo lo que Necesita Saber
Valoración

Palabras de Busqueda
  • La lizina y el herpes genital

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com