Menu Arriba

La Candida y Herpes Vaginal Tratamiento – Herpes Genital en Mujeres

La Candidiasis Que Es?

La candidiasis es causada por la levadura hongos del género Candida. Estos microorganismos son parte de la microflora normal de la boca, la vagina y del colon más sano de las personas. La enfermedad es causada no sólo por la presencia de hongos de Candida , y su reproducción en gran número. Muy a menudo candidiasis ocurre cuando la reducción de la inmunidad general y local.La Candida y Herpes Vaginal Tratamiento

La infección por Candida

Aunque los patógenos de la candidiasis puede transmitirse por vía sexual, en la mayoría de los casos, la candidiasis no está asociado con las relaciones sexuales. La candidiasis no es una enfermedades de transmisión sexual y se considera junto con ellos a causa de cuadro clínico similar.
Los factores que contribuyen al desarrollo de la candidiasis:

– Recepción de antibióticos de amplio espectro
– Debilitamiento en la inmunidad general (debido al cambio climático abrupto, el estrés emocional severo)
– Embarazo (especialmente los últimos 3 meses de embarazo)
– Diabetes
– La infección por VIH

Herpes Vaginal Que Es?

Entre las enfermedades del aparato genitourinario ampliamente extendido es el herpes genital. La enfermedad es viral, que se caracteriza por la transmisión sexual. Su causa es HSV – virus del herpes simple tipo II. El pico de incidencia del herpes en mujeres es entre las edades de 20 – 30 años.

La Infección por Herpes Genital

El virus se transmite por el herpes simplex tipo 2 a una persona sana mediante el contacto cercano,

  • Sexo tradicional anal u oral, sobre todo con una persona con una forma aguda de la enfermedad.
  • Herpes genital asintomáticos se observaron en el 80% de los casos. La probabilidad de infección por contacto sexual se mantiene. Una persona con enfermedad asintomática, sigue siendo una fuente de infección.

El virus penetra en la piel, las membranas mucosas del área genital. Sin embargo, la enfermedad puede desarrollarse a la vez. Como las células nerviosas del virus herpes genital entra en el “depósito”. Se trata de las células nerviosas del sacro plexo. Aquí se instala por tiempo indefinido hasta los factores desencadenantes. El sistema inmunológico no puede detectar un virus en el depósito y retirarla.

La actividad del virus se muestra en un contexto de reducción de la inmunidad, por diversas razones.

  • El estrés y la tensión emocional frecuente.
  • El abuso de alcohol.
  • Antes de la menstruación.
  • La hipotermia, o una larga estancia en el sol.

Bajo la influencia de estos factores, el virus se activa y va camino de regreso: el nervio da vuelta al sitio de la penetración, haciendo que el herpes genital recurrente.

Historia y Testimonio de Maria con la Candidiasis y el Herpes Simplex 2

Queridas mujeres!
Quiero decirle a todo el mundo que sufren problemas frecuentes con la ginecología su historial.
Yo tenía 7 años de edad cuando fui al ginecólogo y me diagnosticaron con una infección crónica de la levadura o infecciones por hongos.

Y el mismo aftas que salio en los análisis lo han dejado de buscar durante 3 años como el picor este acumuló una irreal prueba cada primavera y otoño. Por qué no lo he notado??, y me hicieron comprar un grupo de agentes antifúngicos caros, pero este terrible picor tuvo un malestar insesante, incluso antes de los acontecimientos recientes: Tenía una fiebre de hasta 38 gramos, los labios hinchados y me picaba como si las fuerzas ni siquiera vivieran. Y de nuevo me han tratado para la candidiasis no salió los sintomas de la Candida sino en las nalgas algunas burbujas pequeñas y extrañas y a futuro con un picor terrible. Y, aleluya! Me diagnosticaron – virus herpes simplex tipo 2, y más concretamente el herpes genital !!!

Cabe decir que no me habían entregado análisis sobre HSV-1 y HSV-2 ni nada !! Nunca nada de estas pruebas son costosas y “precisión” no muestra!!!! Más tarde, el doctor me dijo que se sentia tan culpable, así, de dulce. Naturalmente todos sabemos que el herpes se pueden detectar mediante análisis de sólo el 20% de los casos, y esto es realmente buena suerte. Y así, estas burbujas pueden ser oscuridad sobre el cuerpo, pero las pruebas muestran la ausencia de estas cosas !!! ¿Se imaginan?! Y este es un caso atípico (sin exantema – 60% de la masa total) y en tantos años no se la trata, y sufrirlo, es muy, muy peligroso.

Muchachas, lindas, si usted tiene el mismo problema – una picazón frecuente y aftas como, Citomegalovirus, ureaplasma, amigdalitis etiología desconocida, erupciones cutáneas y alergias – es el herpes rampante. Es fácil de calcular y estoy perpleja por qué los médicos no aconsejan que sea una conspiración! Durante los próximos 5 días calme mi picazón con el tratamiento de propilo Aciclovir y siii el picor y la inflamación desaparecen a los 2 días – exactamente HSV y no importa qué AGENTES socavan el sistema inmunológico o un parásito en las membranas mucosas. Ir y pedir un tratamiento adecuado, cuanto antes sea mucho mejor, porque es totalmente curable los síntomas, y puede ser tratado a corto plazo. Y se reduce muy considerablemente la función reprodutiva …
Espero que ha ayudado a muchos mi testimonio.
Colombia – Barranquilla

La Candida y Herpes Vaginal Tratamiento – Herpes Genital en Mujeres
Valoración

Palabras de Busqueda
  • candidiasis o herpes genital
  • el herpe genital y hongo baja la imunidade
  • es lo mismo la candida albicanz y el heroes genital
  • fotos de erpes y candida y el peligro
  • herpes por candida
  • tratamiento candidiasis y herpes

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com