Menu Arriba

Herpes Zóster Qué es y sus Sintomas? – Higiene Para la Culebrilla

El herpes zóster es una infección viral causada por el mismo virus que causa la varicela en los niños. Después que un niño se ha recuperado de la varicela, el virus está en el cuerpo en un estado latente. El desarrollo del virus puede ser estimulada más tarde en la vida, por lo general a la edad de 60 años o más. Se manifiesta como virus del herpes zóster.Herpes Zóster Que es y Sintomas

Las causas del herpes zóster es desconocida. Las posibles causas son el estrés o un sistema inmunológico debilitado. Por lo general, los síntomas de herpes zóster sólo aparecen una vez. Ocasionalmente puede aparecer dos veces o más.

El virus que causa el herpes puede ser transmitido a las personas que no han tenido varicela. Estas personas reciben la varicela, no la culebrilla o herpes zóster.

Los síntomas más comunes de la culebrilla incluyen:

  • picazón dolorosa en la piel que se convierte en sarpullido;
  • erupción de ampollas rojas y dolorosas;
  • erupción a menudo se produce sólo en un lado del cuerpo;
  • burbujas que estallan, posteriormente;
  • fiebre, dolor de cabeza, escalofríos;
  • malestar en el abdomen;

El herpes zóster y sus síntomas suelen desaparecer con el tiempo. Para reducir el dolor se utilizan analgésicos desconfortantes. Para acelerar la curación se usan antivirales tópicos, tales como aciclovir.

Las posibles complicaciones incluyen la ceguera, sordera, parálisis facial, pérdida del gusto o infecciones.

Si nunca ha tenido varicela, no puede tener la enfermedad del herpes zóster. Sin embargo, puede llegar a ser gravemente enferma de varicela. Si tuviste varicela, existe el riesgo de herpes zoster, porque el virus permanece en el cuerpo.

El Herpes Zóster e Higiene

Siempre que no pueda deshacerse de un herpes, el virus sólo puede conducir a una “inactividad”. La terapia integrada permanentemente puede retrasar la próxima aparición del herpes.El Herpes Zóster e Higiene

El herpes aparece de repente en el cuerpo, y el éxito del tratamiento depende de la rapidez con que el tratamiento se inicia. A la primera señal del herpes es necesario aplicar la medicación prescrita por el médico.

Los agentes antivirales antiherpéticos. Estos medicamentos están generalmente disponibles en forma de tabletas para administración oral, sin embargo, el médico puede prescribir inyecciones con estos fármacos en una enfermedad grave. Es importante tomar antivirales antes de la aparición de burbujas en su fase aguda de la sensibilidad de la piel.

Los agentes antivirales para uso externo tales como pomadas, geles y aerosoles. Los medios deben ser aplicados a las áreas afectadas de 3-4 horas por la noche una pomada contra el herpes en el cuerpo con un buen enjuague y vuelva a colocar el antiséptico.

Analgésicos o agentes antiinflamatorios no esteroideos. Es difícil de conseguir en tratamientos de Herpes sin analgésicos, porque el virus se propaga en el sistema nervioso periférico.

Herramientas que mejoran la epitelización de la piel y promociona la cicatrización de heridas.

Es recomendable los famosos preparados antisépticos. Para evitar la infección de antibióticos se recomiendan por vía tópica. El herpes se puede tratar con Miramistin, clorhexidina y pomada de zinc.

Los niños y ancianos con la enfermdedad del herpes zoster se le pueden prescribir fisioterapias. La fisioterapia en este caso actúa como un inmunoestimulante. Los pacientes generalmente se les prescriben luz ultravioleta o tratamiento con láser sobre las llagas o erupciones del herpes en su lugar. Estimula los procesos de la inmunidad interna de los tejidos ademas poseen anti bacterias y un analgésico.

Las llagas en el cuerpo o herpes zoster es bastante posible curar los medios de las personas. Para la piel afectada por un corto tiempo, puede aplicar cataplasmas con decocción de hierbas salvia, caléndula, elecampana, siempreviva y tanaceto. También se puede utilizar para hacer un cataplasma antiséptico natural – cebolla, ajo y miel.

Las personas que sufren de herpes zóster, deben saber que la enfermedad es contagiosa. La

llagas en el cuerpo herpes zoster

infección puede ocurrir en la etapa de aparición de burbujas con líquido seroso. Después de la formación de costras en la superficie de la enfermedad en la piel no es peligrosa, pero aún así se deben tomar algunas precauciones.

Los paciente con herpes zóster siempre deben necesariamente tener su propia toalla, que no pueda utilizar el resto de su familia. También recomendamos que reduzca el contacto táctil con los extraños, especialmente con los niños.

Si es posible, evitar el contacto frecuente con agua y productos cosméticos (geles, champús). En el momento de la enfermedad debe abandonar el exfoliante de lo contrario la erupción puede extenderse por todo el cuerpo. Durante un ataque de asma se recomienda tomar una ducha una vez cada dos días.

Antes de la formación de costras se recomienda usar un grupo de ropa interior de algodón. Si revienta las llagas y derrama un líquido seroso, usar un paño o tela perfectamente absorbente para humedad, por lo tanto, se reduce el riesgo de infección secundaria.

Los médicos afirman unánimemente que el herpes zoster no puede ser tratada con medicamentos hormonales ya que hacen agravar más la situación. Las hormonas de alguna manera afectan al sistema inmunológico que no es deseable para el paciente con herpes.

No queme la zona afectada de la piel con líquidos que contengan alcohol, como el yodo, verde brillante, fukortsinom y otros, por ejemplo, una solución fuerte de permanganato de potasio. Estas herramientas no afectan de ninguna manera al virus del herpes, pero pueden hace quemar la piel.

Otro tema que preocupa a los pacientes con herpes zóster ¿Es posible bañarse si los pacientes con herpes zóster tienen la piel sana?. Si recuerdan que la principal manifestación de esta enfermedad es una erupción cutánea y dolor en la piel, llega a estar claro el por qué los pacientes tienen miedos a lavarse, creyendo que la infección se extenderá a los sitios de piel sana. En parte sus temores están justificados, sobre todo en los días tempranos de la enfermedad, pero se puede lavar. Sin embargo, para reducir la posibilidad de transmitir el virus a sitios de la piel sana se recomiendan duchas, no frotar las erupciones, la sal y aceite no se utilizan.

Cuando tienes herpes zóster no debe tomar baños simples, se recomienda una ducha para uso único de higiene personal. Usted debe saber que el agua caliente provoca la intensificación del herpes. Si la enfermedad está en proceso de ser aumentado, al sumergir el cuerpo en el agua, hay un riesgo de “romper” el virus en todo el cuerpo. Así que tenemos que lavar las partes, teniendo cuidado de no irritar las zonas dolorosas con la esponja y detergente. En casos especialmente difíciles, la ducha necesita ser reemplazado con limpieza húmeda.

Sin embargo, con respecto a los baños terapéuticos hay prohibiciones: traerán sólo beneficios. Sin embargo, la temperatura debería en este caso corresponder a la temperatura corporal. Por ejemplo, un efecto positivo en la neutralización del virus será el aceite de pino, que es necesario añadir 5-6 gotas en la bañera. Muy buen efecto hace en la curación de las lesiones con aceite de árbol de té. Se necesitará la misma cantidad que la del pino. Y se recomienda el uso de aceite de salvia para baños terapéuticos.

Concluyendo, si es posible tomar tratamientos de agua. El hecho es que, en algunos casos, la culebrilla no puede ser mojado. Para tratamientos de agua específicos para cada paciente, el médico toma en cuenta su edad y su estado de inmunidad. En una forma más leve de la enfermedad más a menudo se recomienda tomar una rápida ducha caliente. Alivia al paciente, quitar el picor y alivia la piel. Pero usted puede utilizar esta herramienta sólo si no se aumenta la temperatura del cuerpo, no existe debilidad y malestar general.

Herpes Zóster Qué es y sus Sintomas? – Higiene Para la Culebrilla
5 (100%) 1 vote

Palabras de Busqueda
  • antivirales para herpes para lavar la ropa
  • aseo con herpes zoster
  • como bañarse con herpes zoster
  • como hay qye lavar ka ropa teniendo la cukebrika?

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com