Menu Arriba

Herpes Zoster Como Curar – Remedios Naturales

¿Cómo tratar la culebrilla del herpes zoster?

Revisión de las recetas y remedios caseros para el tratamiento del herpes zóster. El herpes zóster una enfermedad provocada por virus de la varicela. Es una especie de virus que causa el herpes zóster en adultos y en niños. Vale la pena señalar que cuando se contagia de uno no puede deshacerse de él, toda su vida vivirá en su sangre.Herpes Zoster Como Curar

Antes de la aparición del herpes zóster y lesiones particulares, en cuerpo siempre se sale el virus de varicela. Hay otros patógenos que no son propicias para la aparición de esta enfermedad.

Herpes zoster en enfermos sólo puede ser una persona que tiene el virus en la sangre. Por otra parte, la enfermedad de la varicela se encuentra en la infancia o en la edad adulta. Herpesvirus varicellae Es la causa de la varicela y el herpes zóster.

Tenga en cuenta las causas comunes de esta enfermedad:

  • El debilitamiento del sistema inmunológico. Con el debilitamiento del cuerpo casi todos los virus pueden empezar a proliferar de forma activa, incluso antes de dormir por un largo tiempo. Por consiguiente, se recomienda seguir una dieta rica en frutas y verduras.
  • La hipotermia. Con la reducción a largo plazo de la temperatura corporal se reducen las funciones de protección del cuerpo. Por lo tanto, cualquier virus puede comenzar a multiplicarse.
  • Los resfriados frecuentes. Debe estar en el período de exacerbación de SARS y la gripe para limitar el contacto con los enfermos. Enfermedades frecuentes acosa al sistema inmunológico, y se debilita.
  • Las Neoplasias. Prácticamente todas las neoplasias ayudan a reducir la producción de interferón. En particular, en algunos casos, el organismo puede actuar contra el agresor y las células sanas. Este desequilibrio y el mal funcionamiento del sistema inmune conduce a la aparición de herpes zoster, si el virus está en el cuerpo.
  • El estrés y la depresión. Cualquier enfermedades mentales e incluso sobretensión nerviosa ordinaria a menudo causan exacerbación de enfermedades crónicas.

Los Efectos de Herpes Zoster

Sólo en el 30% de los casos de herpes aumenta sus complicaciones. La mayor parte del dolor son en lugares donde no había lesiones que pueden persistir hasta por varios años. Lo mejor es llevar la enfermedad, los niños, desde pequeños se produce un mínimo de complicaciones.

  • La ceguera. Esta enfermedad se produce debido a la necrosis de la retina, que es causada por lesiones en los nervios que se encuentran en el ojo.
  • Parálisis de los músculos faciales. El hombre puede dejar de hablar y empezar a dibujar letras y palabras. Esto es debido a la derrota de los músculos de la cara.
  • La parálisis. Inicialmente, la enfermedad comienza con la mielitis transversa. Con el tiempo puede haber dificultades en la gestión de las extremidades.
  • La insuficiencia cardíaca. La aparición de esta enfermedades causada por una violación del tejido muscular.
  • La progresión de cáncer. A menudo, después de la culebrilla puede regenerar un tumor. Esto debe tomar en cuenta y reforzar de inmediato el sistema inmunológico.

El Tratamiento Para las Personas con Herpes Zóster

La medicina tradicional puede ayudar a reducir el dolor y mejorar la inmunidad. Además, las plantas y componentes a base de hierbas causan efectos secundarios mínimos. Los remedios caseros son muy accesibles, y populares. Para el tratamiento del herpes zoster se puede utilizar internamente o hacer caldos de cataplasma para acelerar la curación de las pápulas.

Recetas tradicionales para el tratamiento del herpes zoster:

  • Planta Medicina Siempreviva. Para el tratamiento se usa una decocción. Debe ser una cucharada de prima verter un vaso de agua hirviendo, y luego se caliente durante 2 minutos. A continuación, cubra la cacerola con una tapa y esperar 20 minutos. Colar el caldo y remojarlos una gasa o un paño suave. Sujetar la aplicación a la herida y mantenerla durante 10-12 minutos. Llevar a cabo el procedimiento en la mañana y la tarde.
  • Cebollas. Tome una cebolla, sacarle la cáscara y cortar por la mitad. Se mantiene a fuego lento durante 15 minutos, es necesario que el arco este cubierta con una corteza. Mientras que la cebolla esta caliente, adjuntarlo a la erupción. Llevar a cabo el procedimiento 3 veces al día.
  • Planta Herbácea Bardana . Un puñado de hojas de bardana mezclar en un recipiente de metal y verter un vaso de agua hirviendo. Dejar en infusión durante 30 minutos. Colar el caldo y empapar en un paño limpio. Fijar la tela en las burbujas. Dejar la aplicación en la piel 25 minutos.
  • Polvo de Mostaza. Una receta bastante original, se basa en el alivio y la irritación de las pápulas. Es necesario lubricar los lugares afectados con mantequilla, y luego espolvorear con polvo de mostaza. Envuelvalo en un paño y dejar actuar durante 30 minutos. Repetir tres veces al día.
  • Calabaza. Limpiar la cáscara y semillas de la calabaza. Rrallar la pulpa con un rallador. Ponga el puré en la gasa y doblar varias veces. Adjuntar a la llaga. Envolver el cuerpo en celofán o diurex y se deja durante la noche. Repetir esto durante una semana. Durante este tiempo, las burbujas desapareceran.
  • Miel, Cenizas y Ajo. Tomar 100 ml de néctar de abeja y añadir una cucharada de cenizas. Limpiar los tres dientes de ajo de la cáscara y cortar con un rallador. Añadir la miel y la ceniza. Mezclar bien. Aplicar el producto cada día por la noche. Este ungüento seca las burbujas finas.
  • Terapia Antirretroviral (TAR) con Miel y Alquitrán. Es necesario mezclar cantidades iguales de alquitrán y miel. Este ungüento es necesario para lubricar las áreas afectadas. Por favor, Tenga en cuenta que es mejor poner una herramienta de pincel o burbujas de vendaje.
  • Sal y Sodio. Mezclar 20 g de sal y bicarbonato de sodio. La sal es mejor tomar finamente molido. Use un poco de agua hasta formar una pasta. Lubrique las gachas de burbujas. Después de 3 días, la erupción comienza a desvanecerse.
  • Pimiento Rojo y Vodka. Llenar la jarra a la mitad una vainas de pimienta roja. Verter el vodka hasta el borde y dejar actuar durante 21 días. Colar la infusión. Tan pronto como usted sienta una sensación de hormigueo en la zona de las costillas lubricar tintura estos lugares. Las pápulas ya no aparecerá.
  • Compresas de Miel. Es necesario calentar el néctar hasta 40 ° C y sumerja en el tejido. Sujetar la aplicación a los lugares afectados. Dejar toda la noche. Pueden preparar exactamente la misma compresa de arcilla azul.

Trate de no retrasar la visita al médico. Usted será capaz de evitar complicaciones en los dos primeros días de la enfermedad antes de empezar a tomar medicamentos naturales.

Herpes Zoster Como Curar – Remedios Naturales
Valoración

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com