Menu Arriba

Herpes Zoster Adultos Tratamiento PDF

El herpes zóster es una enfermedad causante por el agente virus del herpes. No solamente afecta a la piel, sino también al sistema nervioso. El herpes zóster y la varicela tienen una etiología y patogénesis común. La medicina moderna clasifica las tejas de sintomas para las enfermedades infecciosas que son altamente contagiosa, como la provocada por el virus del herpes. La enfermedad se caracteriza por la triada clásica:juntoscontree-compressed

  • Síntomas, similares a las enfermedades infecciosas;
  • Manifestaciones cutáneas características de la infección por herpes;
  • Manifestaciones del sistema nervioso, tanto periférico y central.

Las estadísticas indican que las tejas aparecerá de uno de cuatro personas que han tenido historia de varicela. En el que la enfermedad entra en una etapa activa tras el varón de 50 años. Es en este grupo de edad que se diagnostica con mayor frecuencia el herpes zóster. La diferencias sexuales entre los enfermos allí.

Además, el reciente incremento de los casos de herpes zoster ha sido en personas de edad temprana y media. Los científicos explican a este hecho, una situación ecológica desfavorable en las ciudades, el debilitamiento del sistema inmunológico de los seres humanos, la alta exposición a enfermedades infecciosas y virales. A menudo acompaña a los pacientes con cáncer la culebrilla, cuyo número está creciendo constantemente. Muy a menudo ocurre en personas que han recibido radiación o quimioterapia.

Tratamiento del Herpes Zoster

Si las tejas de sintomas no causan ningún problema de salud, entonces el tratamiento no tiene ningún sentido. La enfermedad es leve y en promedio avanza de forma independiente en dos semanas.

Sin embargo, si mayor es la persona, o peor funcionamiento de su sistema inmunológico, mayor es el riesgo de las complicaciones. Así que la gente tiene que someterse a un tratamiento especializado con medicamentos antivirales. Si no hay terapia, entonces pueden desarrollar serios problemas de salud.

Independientemente de la edad del enfermo, el acceso a un médico cuando sea necesario síntomas de la culebrilla. Se puede recomendar el uso de estos fármacos, como el aciclovir, valaciclovir, famciclovir, que tienen una actividad antiherpética eficaz para el herpes zóster. Se toman por vía oral o se administrarn por inyección. Este tratamiento contribuyen a la pronta recuperación de la piel y a deshacerse rápidamente de los síntomas de la enfermedad. No se ha establecido si la terapia antiviral que no tenga ningún efecto sobre la aparición de dolor después de sufrir un herpes zoster.

La duración del curso se determinará por el médico, más a menudo se tarda una semana a 10 días.

Alivio del Dolor al Principio del Tratamiento PDF

Puede producir dolor intenso, que no deben ser tolerados, incluso en la fase prodrómica de la enfermedad, es necesario buscar ayuda médica. El médico puede recomendar maneras de luchar contra el virus, o farmacos analgésicos.

Se ha establecido que mucho dolor sin tentativas de recibir medicamentos conduce a un mayor umbral de sensibilidad del dolor en los seres humanos. Por otra parte, puede experimentar dolor crónico, que acechan a la persona no sólo meses, incluso años.

Así pues, con un especialista, tiene que ser lo más abierto posible y dar detalles acerca de dónde se produce el dolor y que sentía. Sólo a través de una información completa sobre el paciente, el médico puede tener un cuidado de muy alta calidad.

Por lo tanto, si el dolor es muy intenso, le puede ofrecer analgésicos no muy fuertes, tales como: El paracetamol, ibuprofeno, aspirina, un gel que contiene ledokain, naproxeno.

Si el dolor es más pronunciado, los medicamentos como la oxicodona, gabapentina, y otros son requeridos. Se toman en combinación con el fármaco antiviral.

Otros Métodos de Tratamiento para el Dolor

Como un medio auxiliar de lucha contra la enfermedad del hepes zóster, el especialista puede recomendar los siguientes métodos:

  • Realización de cierres que permiten deshacerse de hasta el dolor más intenso. Esto requiere la inyección de fármacos anestésicas en los tejidos adyacentes a los nervios afectados.
  • Realización nerviosa a través de la piel. Este procedimiento está dirigido a la normalización del funcionamiento del tejido nervioso dañado.

El tratamiento del herpes Zóster en el Hogar

El tratamiento del herpes zoster es la responsabilidad de un experto. El médico examinará al paciente y si la enfermedad no es una amenaza a la vida humana, se puede recomendar la terapia en casa.

Consejos sobre cómo hacer frente a la enfermedad para los que no pueden costear un especialista, se le dará a los siguientes:

  • Debe lavarse las manos con jabón después de tocar la piel afectada.
  • En la localización de las zonas de las lesiones no se puede peinar, rasguñar o dañar de otro modo. Cualquier daño aumenta el riesgo de unirse a una infección secundaria y puede causar purulenta o infección bacteriana. Cuando se hace imposible tolerar la picazón, usted debe consultar a su médico para tomar un medicamento pero no se rasque. Dicho agente puede actuar en la picazon intensa “Suprastin”.
  • No debería haber ninguna presión sobre la zona afectada de la piel, no debe frotar su ropa con la lesión.
  • No se permite la perforación artificial o desgarro de burbujas con contenido seroso. Necesitan resolverse de forma natural.
  • De momento dejar las burbujas de la piel con el líquido, es posible facilitar su propio estado, ellos se debe hacer poniendo una gasa estéril. Pre-humedecer pero primero debe estar en agua fría.
  • Cuando las burbujas son permitidas y se cubren con una costra, es necesario que no se mojen. Los sitios con costras deben mantenerse secos, por lo que los paquetes se eliminan, el tratamientos de agua se reducen al mínimo.
  • En virtud está prohibido, uso de pomada con componentes antibacterianos, distintos a los recomendados por el médico.
  • En virtud de la prohibición considere no usar yeso ya que sólo alarga el proceso de cicatrización y reparación de tejidos.
  • Si hay un llagas supurante, se requiere el tratamiento de un especialista.
Herpes Zoster Adultos Tratamiento PDF
Valoración

Palabras de Busqueda
  • tratamiento de herpes zoster en adultos

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com