Menu Arriba

Herpes Mujeres Tratamiento y Prevención– Aceites Esenciales

Conoce el tratamiento para el herpes vaginal pero en primera instancia que es el herpes genital- es una lesión viral genital de las mucosas, que se caracteriza por la aparición de grupos de burbujas, por consiguientes, erosiones y úlceras. Acompañado por la sensación local de ardor, inflamación, eritema, aumento de los ganglios linfáticos inguinales y los fenómenos de intoxicación. Se tiende a repetirse y, eventualmente, puede conducir a complicaciones graves: la reducción de la inmunidad local en general, el desarrollo de infecciones bacterianas de los genitales, problemas del sistema nervioso, cáncer de cuello uterino. Es particularmente peligrosa en mujeres embarazadas. Aumenta la probabilidad de aborto involuntario, enfermedad neonatal e incluso la muerte. Se incluye en el grupo de enfermedades, infecciones de transmisión sexual (ITS).Herpes Mujeres Tratamiento y Prevención

Para el tratamiento del herpes vaginal eficaz hay numerosos métodos alternativos. Algunas hierbas y aceites esenciales son considerados eficaces cuando se aplica tópicamente. Y algunos de ellos incluso poseen actividad antiviral contra cepas. A continuación se muestra una lista de los aceites esenciales más eficaces para el tratamiento del herpes vaginal. Se puede lograr un mayor éxito en el tratamiento del herpes, si se utiliza una mezcla de aceites esenciales.

El aceite esencial de árbol de té es uno de los aceites esenciales más populares y más estudiados para el tratamiento del herpes. Si se comienza a utilizar el aceite de árbol de té tan pronto como sea posible después de un brote de herpes (sensación de hormigueo), se puede detener al principio, antes de que el virus comience a multiplicarse. Sin embargo, en ausencia de sensibilidad individual puede ser aceite del árbol del té puro aplicado a las erupciones herpéticas. Tenga cuidado -de no tragar el aceite de árbol de té es tóxico si se ingiere.

En los estudios clínicos se ha demostrado que el aceite de árbol de té tiene propiedades antiherpetica, anti-inflamatorias y analgésicas, y también acelera el proceso de curación del herpes en los labios. En las zonas afectadas de la piel del herpes se recomienda aplicar aceite de árbol de té 3-4 veces al día.

El aceite esencial de sándalo muestra una fuerte actividad antiviral contra el virus del herpes simple tipo 1 y 2. aceite esenciales de sándalo inhibe la replicación viral de manera dependiente de la dosis.

El bálsamo de limón ha sido objeto de numerosas investigaciones (eficacia en el herpes). Es considerado uno de los mejores aceites esenciales para el tratamiento del herpes.

El Aceite esencial de menta también ha demostrado ser muy eficaz para la cura del herpes simplex de tipos 1 y 2.

El extracto alcohólico de la salvia es eficaz contra herpes simplex tipos de virus 1 y 2. La salvia es eficaz contra el virus tanto “libera” y suprime la actividad viral en las células huésped. Otro estudio mostró que una combinación de ruibarbo y salvia forma un tratamiento aún más eficaz. Los extractos acuosos de las hojas de menta, salvia y melisa son muy activos contra el virus de herpes simplex tipo 1 mediante el aumento de la densidad del virión.

El aceite esencial de manzanilla tiene un alto índice de selectividad y es muy eficaz contra el herpes simplex tipo 2. Por lo tanto, el aceite de manzanilla tiene potencial terapéutico como una aplicación tópica para el tratamiento de herpes genital.

Una mezcla de 6 aceites esenciales de menta, eucalipto, kayaputa, gaulteria, clavo de olor y enebro, mostró alta actividad y alta selectividad para los tipos de virus del herpes.

El aceite esencial de clavo de olor resultó ser activo contra el virus del herpes.

Los aceites esenciales de tomillo y orégano. El ácido timol y carvacrol (los principales componentes de los aceites esenciales de tomillo y orégano) mostraron una actividad antiviral significativa contra el virus de herpes simplex tipo 1.

El aceite esencial de anís y manzanilla mostró altos niveles de actividad antiviral contra no sólo la sensibilidad, sino también resistentes a cepas de virus del herpes aciclovir.

Los aceites esenciales de jengibre, hisopo, tomillo, sándalo mostraron altos niveles de actividad contra el virus de herpes simplex tipo 1.

Prevención del Herpes Genital

Un método para prevenir la infección primaria por herpes genital es el uso de preservativos durante los contactos sexuales casuales. Sin embargo, incluso en este caso, la probabilidad de infección por HSV por las micro-grietas y daños en las membranas mucosas y la piel, no se esconden detrás de un condón, sigue siendo alta. Tal vez el uso de agentes antisépticos (miramistin). Para los sitios receptivos, donde puede ocurrir la penetración del virus.

Herpes genital recurrente está marcado con una disminución de las reacciones del cuerpo, enfermedades, sobrecalentamiento, sobreenfriamiento, menstruación, embarazo, medicamentos hormonales, estrés. Por lo tanto, para prevenir la recurrencia del herpes genital tener el valor de un estilo de vida saludable, una buena nutrición y descanso, tomar suplementos vitamínicos. Medidas para la prevención del herpes genital son también el cumplimiento de la higiene personal y la salud sexual, la detección temprana y el protocolo de las enfermedades de transmisión sexual.

El paciente con infección por HSV deben notificar a sus parejas sexuales, incluso si en el momento de los síntomas de herpes genital está ausente. Dado que la infección a través del contacto sexual y posiblemente en ausencia de lesiones herpéticas, en este caso también es necesario el uso de un condón.

Después de un contacto sexual sin protección cuestionable, se puede recurrir al método de prevención de emergencia del herpes genital tomando acción tópica de medicamentos antivirales en las primeras 1-2 horas después de la intimidad.

Para evitar la auto-infección, cuando el virus del herpes genital es llevado por las manos sucias de sus labios a los genitales, lo que necesita para llevar a cabo básica se cumplen los requisitos de higiene: lavarse bien las manos y frecuentemente (especialmente si usted tiene una fiebre en los labios), el uso de toallas separadas para las manos, la cara y el cuerpo, así como para cada miembro de la familia.

Para reducir el riesgo de la infección del recién nacido por HSV, las mujeres embarazadas con herpes genital muestra un parto quirúrgico. Si el parto primario planificado en las mujeres con herpes genital recurrente se le asigna un curso preventivo de tomar aciclovir.

Después de relaciones sexuales sin protección, a la hora de planificar el embarazo, así como las relaciones sexuales con un portador de HSV recomienda hacerse la prueba de herpes genital y otras enfermedades de transmisión sexual.

Herpes Mujeres Tratamiento y Prevención– Aceites Esenciales
Valoración

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com