Menu Arriba

Herpes Labial Tratamiento – Herpes Genital – Remedios Naturales

El Aceite de Árbol de Té para Tratar el Herpes – Método AlternativoHerpes Labial Tratamiento – Herpes Genital

El herpes es una enfermedad infecciosa que “anuncia” con ardor y sensación de sequedad en los labios, y luego explota con la característica fiebre “es dolorosa y antiestética”. Veamos los remedios

El virus ataca cuando las defensas inmunológicas se reducen por alguna razón, y una vez contraído, lamentablemente, vuelve a manifestarse de nuevo, es uno de esos virus que permanecen en silencio hasta que el sistema inmune se tambalea nuevamente aparece. Y también puede extenderse a otras áreas de la cara, por autoinfección, con la propagación de vesículas feas y antiestéticas.

Aunque no existe una cura definitiva, todavía existen remedios naturales que pueden bloquearlo eficazmente, como el aceite de árbol de té .

Las propiedades del aceite de árbol de té. El árbol del té es uno de los aceites esenciales más utilizados para erradicar la inflamación, los hongos y las infecciones fúngicas: de hecho es un antiviral, antibacteriano y antibiótico. Perfecto para usar como uso tópico en la piel (incluso en las uñas) y en áreas delicadas como la boca, la cara y el área genital, que son específicamente las más afectadas por el herpes. De hecho, el árbol del té no es irritante y mientras realiza su acción antiséptica también actúa como un antiinflamatorio, disolviendo la quema y el dolor relacionado con la irritación. Con su carga antiviral se puede aplicar directamente en el labio y en las “heridas”. Quien está sujeto al herpes siempre debe quedarse en casa para poder usarlo de inmediato, incluso cuando el labio le pique y moleste. De esta forma, no solo se ve afectada la explosión del virus, sino también la intensidad de los síntomas: poco o nada de picazón y quemazón reducida. Tal vez salga una sola vesícula, pequeña y no muy molesta, pero de todos modos no hay una incomodidad muy fuerte.

El aceite de árbol de té es generalmente útil para problemas inflamatorios de la piel, por lo tanto, el herpes incluso cuando no es solo labial sino también genital, con la aplicación local del aceite. Y luego para el enrojecimiento, hinchazón, picazón, acné, picaduras en la piel.

El único inconveniente es que tiene un olor muy intenso, pero para curar el herpes vale la pena. Para mitigarlo, puedes mezclarlo con un poco de gel de aloe vera, que lo enriquece con sus propiedades calmantes y refrescantes y su dulce aroma.

Cómo usar el aceite de árbol de té. Cómo usar el aceite de árbol de téEs posible aplicar aceite de árbol de té en gotas directamente sobre la parte, más de una vez al día, ya que no tiene efectos secundarios. Es mejor evitar el gotero porque el herpes es una enfermedad bacteriana: es mejor dejar caer las gotas ‘desde arriba’ y luego esparcirlas con el dedo (perfectamente lavadas). Una almohadilla de algodón o palillo de algodón también es bueno, para ser manejado siempre con las manos limpias, para distribuir el aceite en la parte afectada. Lo importante es también prestar atención a la cantidad: no es necesario saber cuánto aceite se debe usar para tratar el herpes. Algunas gotas son suficientes, de lo contrario corre el riesgo de irritar aún más la piel, especialmente cuando se usa por primera vez. Algunas gotas se extienden bien sobre las heridas del herpes hasta que se absorben completamente, con un ligero masaje que también da alivio.

Cómo conservarlo. Como todos los aceites esenciales, incluso el árbol del té es sensible a la luz en el sentido de que “sobrevive” mejor en un ambiente oscuro y seco. Incluso la botella que lo contiene y el cuentagotas deben ser oscuros para protegerlo lo más posible de la luz. Es particularmente importante prestar atención a la hora de comprar, también porque el paquete y el almacenamiento adecuados pueden durar mucho tiempo sin arruinar ni perder sus propiedades. Aquellos que sufren de herpes recurrente y quieren tener aceite de árbol de té siempre a mano pueden guardarlo en un cajón de la oficina o en la bolsa, protegido por la caja o una bolsa.

Contraindicaciones. Son posibles efectos secundarios relacionados con una sobredosis y sensibilidad individual: en estos casos, los trastornos más frecuentes son náuseas, vómitos y erupciones que se resuelven en poco tiempo. Y las recomendaciones “habituales” valen: no aplicar a a los niños y a las mujeres durante el embarazo y la lactancia.

Remedio Natural Contra el herpes. Con aceite de árbol de té también puede preparar una especie de manteca de cacao para pasar directamente sobre el herpes.
Los ingredientes son tres: aceite de árbol de té en gotas, manteca de karité y cera vegetal. Y la preparación es fácil: mezcle todo hasta obtener una pasta uniforme; se deja enfriar durante 12 horas y al final se obtiene una manteca de cacao sólida para aplicar sobre los labios y llagas del herpes y sobre las heridas.

Herpes Labial Tratamiento – Herpes Genital – Remedios Naturales
Valoración

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com