Menu Arriba

Herpes Labial, Genital Tratamiento Preventivo y Herbario

La primera vez, el herpes se conoció como una enfermedad en sus tratados médicos romano.herpes tratamiento y prevencion

Herodoto, cien años antes de nuestra era. El médico griego Hipócrates  y Paracelso lo conocieron. Y ahora, veintidós siglos después el virus maligno vive entre la gente, permaneciendo como difícil de eliminar.

Qué es el herpes simple

El término “herpes” se deriva de la palabra griega herpéin, que significa “arrastrarse”. Este título refleja perfectamente la naturaleza del virus: es capaz de afectar a diferentes partes de la piel y las membranas mucosas, es propenso a la proliferación y se transmite fácilmente a los demás.

El virus del herpes tiene muchas caras. La ciencia sabe acerca de sus ocho tipos de herpes. Las dos variedades básicas de herpes simple: Virus del herpes simple tipo 1  (HSV-1) y dos (HSV-2). El primer tipo de virus más frecuentemente afecta la piel, el labio, las membranas mucosas de la cara y la parte superior del cuerpo, y el segundo – el herpes genital – puede transmitirse por vía sexual y formas de contacto.

Según diversos estudios, más del 95% de todos los habitantes del planeta de 18 años están infectados con el virus herpes simple tipo 1. Casi el 40% de la infección por el virus población adulta del tipo 2. La mayoría de nosotros nos infectamos a una corta edad – niños que están normalmente expuestas a la infección antes de la edad de 5 años. Sólo 5-6% de las personas afortunadas tienen una inmunidad natural al virus del herpes que la ciencia todavía no puede explicar.

Cómo se contagia el herpes

La fuente de infección es una persona que sufre diversas formas de la enfermedad, incluyendo los que no presentan síntomas. Así como los portadores del virus. El herpes se transmite de la gotita del paciente (durante la tos, estornudos) y las rutas de contacto. ¿Dónde ocurre? – en la mejilla o el labio – depende de qué partes del cuerpo está alojado el nervio elegido por el virus para conseguir que el herpes salga hacia “fuera” al exterior.

Herpes genitalvirus del herpes simple tipo 2

Recientemente, es una enfermedad infecciosa que se ha vuelto cada vez más común. Por lo general, es causada por el segundo tipo de virus del herpes simple. Pero a veces durante el sexo oral puede infectarse con el virus herpes simple tipo 1. El herpes genital – es una enfermedad desagradable, pero dramatizar la situación no vale la pena. Si usted a encontrado a su espos@ con el herpes genital, esto no quiere decir que él/ella está engañándole! Alrededor del 80% de los portadores de este tipo de virus ni siquiera son conscientes de su presencia, ya que la enfermedad es asintomática.

Sin embargo, un paciente de este tipo puede infectar a su pareja. La infección puede ocurrir después de varios años, el virus es capaz de tomarse una “siesta” larga en el cuerpo. Este tipo de herpes no causa infertilidad o mal funcionamiento del cuerpo.

Ayuda!!! Tengo herpes genital ¿Qué hago?

Se deben seguir estrictamente las normas de higiene personal

  1. Si padece de herpes no podrá utilizar utensilios, toallas, y más aún un cepillo de dientes que no sea el suyo. Las toallas que se han lavado con polvo o jabón normal no son un peligro: no es necesario hervir o usar blanqueador con cloro.
  2. No se pinte los labios con el lápiz labial de otra persona y no deje que su amiga use sus maquillajes y cosméticos. No fume de un solo cigarrillo con amigos o seres querido.
  3. No bese a otras personas.
  4. No toque la erupción, a pesar de que pican y duelen. Si no se puede resistirse? Entonces no se toque a los ojos o a los genitales – puede transferir la infección por contacto.
  5. Lávese las manos después de cada contacto con la erupción. Si no es posible, utilizar toallitas antisépticas.
  6. No peles las costas de las ampollas y raspes el área de la erupción.
  7. Renuncia al sexo oral en el período de la exacerbación del herpes genital. Incluso un condón no está protegido por la infección.
  8. No confíe y no espere que “pase con el tiempo” Use sus cremas o ungüentos médico asignado. Esta es la única manera de acelerar el proceso de curación.

Medicina tradicional y remedios herbales para el herpes

Importante: Nunca dependa únicamente de la medicina tradicional, los recursos de este tipo sólo pueden fortalecer el sistema inmunológico, pero no eliminar el virus. Estos medicamentos no son oficiales y no están avalados por la ciencia médica. Pero no es necesario ser indiferente a la medicina tradicional de hecho, algunas herramientas desalentarán con eficacia la aparición de síntomas de varias enfermedades causadas por el herpes.

Té de manzanilla ayudamanzanilla para el herpes

Para realizar este tratamiento casero con la manzanilla necesitaras 3 cucharadas de flores de manzanilla secas, verter 500 ml de agua hirviendo e infundir durante 6-8 horas (preferiblemente preparar el remedio durante la noche). Con la infusión resultante puede utilizar 1 cuchara de manzanilla inmediatamente después de una comida – esto ayudará a eliminar rápidamente los procesos inflamatorios en el tracto respiratorio superior y para restaurar el sistema inmune durante el frío.

Si había síntomas de herpes simple tipo 1, a saber, las úlceras, la infusión resultante de la manzanilla es necesario humedecer una almohadilla de gasa o algodón y hacer lociones. Esto acelerará el proceso de curación del herpes en los labios, y si hay una inflamación purulenta, la margarita “tirará” todo el líquido.

Raíz de regaliz fortaleceraiz de regaliz tratamiento

Esta planta se elabora en las mismas proporciones de la manzanilla. Sin embargo, los naturistas y los médicos advierten que tomar demasiado de este té es dañino. La dosis máxima permitida es 500 ml por día, no de golpe sino varios sorbos al día.

Nota: La raíz de regaliz puede causar una intoxicación grave, por lo que la medicación sobre su base está terminantemente prohibida durante el embarazo, diagnosticado con hipertensión e insuficiencia renal.

Tansy o Balsamita menortansy o Balsamita menor planta

Esta planta actúa en el interior del virus del herpes, por lo que el efecto es bastante impresionante. Algunos naturistas recomiendan comer 2 flores de esta planta en el golpeteo y el tratamiento de esta manera es durante 2 semanas, y luego hacer una pausa durante 10-15 días.

Usted puede preparar una decocción de los tallos y hojas de tanaceto – 1 cucharada de materias primas secas en un vaso de agua hirviendo, hervir el caldo durante 10 minutos a baja ebullición. Tome una decocción de tanaceto 1 cucharadita una vez al día después de las comidas.

Puede utilizar esto como una decocción para uso externo como lubricar las zonas afectadas de la piel y preparando lociones.

Aunque hay muchos medicamentos para combatir el virus del herpes simple 1 y 2, “progresiva” la infección fue excepcionalmente tenaz. Pero la humanidad ha aprendido a vivir con ella con bastante éxito. El primer medicamento para el tratamiento del herpes, que actúa directamente sobre el virus, fue desarrollado en 1974 por expertos británicos. El creador de aciclovir son Gertrude Belle Elion y George H. Hitchings fuerón galardonado con el Premio Nobel de Medicina.

Herpes Labial, Genital Tratamiento Preventivo y Herbario
Valoración

Palabras de Busqueda
  • herpes tipo 2

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, , ,

4 Responses to Herpes Labial, Genital Tratamiento Preventivo y Herbario

  1. violeta #

    Te cuento erica que padesco de herpes en los labios desde muuy niña aqui en medillin colombia y es muy penoso incluso ahora mismo… me canse.. con este dia ya sin un mes que llevo así. que tratamiento debo hacer? me sale la ampolla alrededor de la boca
    gracias por anticipado.

  2. Veronica F. #

    Hola entrando en su conversacion, el herpes labial o de tipo 1, en mi caso particular no me dio en la boca sino en la fosa nasal superior aveces en mi encias.

    La verdad sé que se puede tomar aciclovir pero siempre procuro ir a mi médico. Y si me diagnosticarón herpes de tipo1 😛

    • Erica Gutierrez #

      Que tal Veronica F. Hiciste bien en ir a ver a tu médico pues la gran mayoria no lo hace por miedo y pena. Segundo el herpes en tu boca es algo no muy común contarme mas acerca de tu caso en : http://juntoscontraelherpes.com/contacto/ Vale!!!

      Que te cures pronto!

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com