Menu Arriba

Herpes Genital Tratamiento Tradicional y Alternativo – Como Curar Eficazmente

Herpes Genital Alternativa de Tratamiento

Los científicos han estudiado los terapias alternativas, como el uso de extractos de hierbas y suplementos dietéticos, en base de las declaraciones de algunos pacientes con herpes que resultaron en el uso de estos fondos para el alivio de los síntomas de la enfermedad. Algunos resultados de la investigación fueron prometedores, otros no.

Herpes Genital Tratamiento Tradicional y AlternativoMucha gente dice que la tintura de equinácea ayuda a su sistema inmunológico para combatir la infección del herpes genital. Algunos creen que se reduce la frecuencia y severidad de los brotes de herpes genital. Investigadores británicos compararon el efecto de tomar la equinácea y el placebo. Ponen a 50 pacientes con herpes genital tintura de equinácea durante seis meses, a continuación, los próximos 6 meses, los sujetos recibieron un placebo. No se encontró ninguna diferencia significativa en el número de brotes de herpes durante los dos períodos de tiempo.

Otro estudio demostró el ungüento basados de propóleos, una sustancia cerosa que las abejas producen para ayudar en la curación del las llagas del herpes genital. Las úlceras curarón más rápido en aquellos que utilizarón la pomada a base de propóleo, que los que se aplicarón la pomada a base de fármaco antivírico aciclovir o placebo. El ungüento se aplicó a la erupción 4 veces al día. Después de 10 días de 24 sobre 30 personas que utilizarón la pomada con propóleos, dijeron que sus llagas se habían curado, en comparación con 14 de 30 tomarón aciclovir y 12 de 30 utilizanrón el placebo.

Los investigadores también encontraron que la planta ordinaria Chernogolovka (Prunella vulgaris), así como setas cortinarius caperatus (Rozites caperata) contienen productos químicos que matan, al herpes oral (HSV-1), y el herpes genital (HSV-2).

Estos tratamientos no han sido aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Control FDA en los Estados Unidos. Se pueden comprar en las tiendas, pero no son medicamentos y aditivos alimentarios, por lo que no está sujeto a los mismos estándares de calidad que de los medicamentos que han recibidó la aprobación de la FDA.

Los Métodos Tradicionales de Tratamiento del Herpes Genital.

Para probar los métodos es necesario primero conocerlo. Pre ambulando un poco, cunado usted tiene un flujo complejo que trae ciertos problemas en la calidad de vida. El más desagradable es el herpes genital, que aporta una gran cantidad de sufrimiento para el paciente durante una exacerbación, reduce la capacidad de trabajo, cambiar el estado psicológico y emocional.

  • La infección primaria se produce a través de las vías respiratorias o sexuales. El período de incubación es de 2-14 días.

Los presagio de esta enfermedad de la recaída son ardor, picazón, dolor, hinchazón. La enfermedad también puede estar acompañada por entumecimiento periódico, pesadez y dolor en la parte superior de los muslos, a veces en la espalda o las nalgas, dibuja de dolor en el periné, dolor en el escroto en los hombres.

  • Para tratar el herpes genital con la medicina tradicional se utilizan los fármacos antivirales aciclovir, zovirax, famciclovir. Cuanto antes el paciente comienza a tomarla, sentirá un favorable alivio y se procederá al tratamiento de la enfermedad de manera más eficaz. Para Hombres y Mujers con recaídas frecuentes, según lo prescrito por el médico tratante la duración de la administración puede ser de hasta seis meses. Pero para hacer esto usted necesita conocer las características individuales del paciente y sus enfermedades asociadas, es decir, recurrir a un médico. Esto puede reducir la frecuencia de las recaídas.
  • Durante el tratamiento para fortalecer el sistema inmunológico, mediante la asignación de inmunomoduadores: viferon, gepon, panavir. El curso del tratamiento es de 7-10 días. También debe consultar con el médico tratante, teniendo en cuenta su individualidad.

Por ejemplo, “GEPON” promueve el desarrollo de la propia interferón del cuerpo, mejora considerablemente el sistema inmunológico debilitado, se tolera bien y prácticamente no tiene efectos secundarios. Se puede utilizar tanto internamente por las instrucciones, y externamente para la anestesia local de la piel y los tejidos mucosos.

“Panavir” es un extracto de brotes de patata purificada, tiene un fuerte inmunomoduladora y propiedades antivirales, aumenta la resistencia a las infecciones, y también promueve la producción de interferón propia del organismo. Se introduce en el cuerpo 2-x, a intervalos de un múltiplo de 48 o 24 horas.

• Además, la enfermedad de herpes en el cuerpo necesita el  aminoácido llamado «L-lisina ,” por la acción de enzimas que temporalmente matan a los virus. Y, sin embargo, bajo la presión y estres usar L- lisina en células considerablemente mermadas o cansadas, abre el camino facíl al herpes, ya sea genitales, oculares, simple y herpes. Es por eso que la gente está muy a menudo más nerviosa y más propensa a sufrir recaídas de herpes genital.

Para el herpes genital recurrente tomarse L-Lisina 1000 mg tres veces al día, y para las recaída es por 1500 mg una vez al día.
Los métodos tradicionales de tratamiento recomendadas para el tratamiento del herpes genital son las siguientes:

  • Eliminar el estrés en su vida diaria, o retirarse lo antes posible de condiciones estresantes, el sitio web juntos contra el herpes contiene artículos sobre este tema.
  • Nutrir tu cuerpo a través de aumentar la inmunidad con nutrición, movimiento, trabajo y recreación. Hay remedios a base de hierbas que mejora la inmunidad.
  • Estar limpio en la condición física de su cuerpo. E igualmente importante es la disponibilidad de una pareja sexual sana.
  • Mantener un estilo de vida saludable en todas sus manifestaciones.

Agentes y Remedios a base de plantas, hierbas que poseen antiviral, anti-inflamatorio y agente inmunomodulador de la siguiente manera :

  • Tintura de arnica montana conseguir 15 gramos de flores secas, verter 0,5 litros de agua hervida, insistir en 2:00 y se utiliza como compresas en los lugares afectados.
  • Infusión con hojas de abedul de 10-15 gramos de brotes de abedul verter un vaso de leche, hervir 5 minutos, enfriar, escurrir, envolver en una gasa y aplicar tópicamente en los lugares afectados como agente antiinflamatorio.
  • Infusión de frutos Viburnum – 20 gramos de puré de fruta Viburnum verter un vaso de agua hervida, 4 horas y tomar media taza 4 veces al día. El curso del tratamiento es de 7-20 días.
  • La infusión de hierbas pulmonaria ordinaria – 2 cucharaditas de hierba cruda se vierte en una taza termo de agua hirviendo, insistir 45 minutos. Filtrar. Tomar 1 taza 2 veces al día. El curso de 12 días.
Herpes Genital Tratamiento Tradicional y Alternativo – Como Curar Eficazmente
Valoración

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com