Menu Arriba

Herpes Genital Tratamiento Masculino y Femenino – Cuales Son?

La enfermedad del VHS 2 Genital o como se le llama herpes genital – una enfermedad muy generalizada. Esta patología no se considera hereditaria, es tradicionalmente como producto de la relación sexual, así como el sexo oral y anal del paciente con una pareja sana. La probabilidad de la transmisión del herpes genital aumenta con la aparición de los primeros síntomas. Cabe señalar que la mayoría de la enfermedad infectada en general no se puede demostrar. Por lo general, estas personas ni siquiera son conscientes de que son una fuente de peligro para los demás.Herpes Genital Tratamiento Masculino y Femenino

Para prevenir la infección, usted necesita saber, como se transmite el herpes genital. Es muy importante ser capaces de protegerse a sí mismo y a sus seres queridos de esta dolencia desagradable y a veces grave. Hay casos de personas que no tienen relaciones sexuales y enferman de esta infección tan caracterista. Esto es debido a la falta de costumbre para cumplir con las normas de higiene que ayudá a que el virus le transfiera de la mano a la boca y asi llegar a los genitales.

Síntomas del Herpes Genital

Comencemos por saber que el herpes genital primario o recurrente pueden ser factible en una persona que ha padecido por primera vez de herpes, todo depende de cuando se produjo la infección. Si la enfermedad surgió por primera vez, sus síntomas pueden no aparecer, por lo tanto lleva a una forma oculta del virus o el desarrollo de las formas recurrentes. Cabe señalar que el herpes primario es muy peligroso porque la persona no sabe nada sobre su infección y sigue una vida sexual activa, poniendo en peligro a su pareja.

El herpes genital se manifiesta de estos síntomas:

  • sarpullido en los genitales;
  • aparición de puntos rojos inclinados agrupados sobre las áreas genital combinados con burbujas, líquido de llenado;
  • después de unos días, se presenta una nubulosa en el contenido de las burbujas, empiezan a estallar y forma erosión, que pronto se marchitan y se cubre con costras;
  • en el curso normal de la corteza de la enfermedad desaparecen con el tiempo, y las manchas permanecen en su lugar;
  • el paciente siente picazón, dolor y ardor en las áreas de destrucción, señaló un aumento en la temperatura, debilidad, aumento de los nodos de linfa inguinales, dolor de cabeza, dolor muscular, así como micción frecuente.

El período agudo de la enfermedad a menudo llega en un mes y medio. En algunos casos, el virus del herpes genital se extentiende en la boca, los muslos, las nalgas y las extremidades inferiores. Además, la erupción de la burbuja puede aparecer cerca del ano y dentro del recto. Las complicaciones de herpes genital primario incluyen daños en el sistema nervioso, las articulaciones y órganos de la pelvis, así como la inflamación y las fracturas que no cicatrizan en los genitales.

El Herpes Genital en los Hombres

En los hombres, el herpes genital puede ocurrir sólo después de un cierto tiempo. Muy a menudo la enfermedad se produce entre las edades de 20 a 30 años – que es el pico de la actividad sexual.

Las principales causas del herpes genital en los hombres son:

  • contacto oral-genital;
  • besos;
  • distribución de artículos de higiene personal;
  • utensilios generales.

No olvidar el hecho de que el herpes es una enfermedad muy peligrosa, es capaz de ser transmitido incluso cuando no hay síntomas visibles. En los hombres, la localización de lesiones se observan en el interior del prepucio, en la cabeza del pene y en la ranura de la cabecera. Por lo general, existen las burbujas en esos lugares durante un corto tiempo, ya que rápidamente se abren, y en su lugar se forman una larga curación dolorosa de la erosión.

Entre las peculiaridades del herpes genital masculino se puede observar tales complicaciones del sistema reproductor como uretroprostatitis herpética, proctitis y la cistitis .

El Herpes Genital en las Mujeres

En las mujeres, la enfermedad se puede manifestar por formación de manchas rojas dolorosas con comezón en los labios vaginales pequeña y grandes, y las zonas adyacentes de la piel en la zona anal. Después de algún tiempo estas manchas se convierten en burbujas transparentes que cubren las paredes de la vagina y el cuello uterino, formando un clusters que pica. Después de un par de días esas formaciones estalla, y en su lugar siguen siendo úlceras superficiales dolorosas, heridas que pueden tardar varias semanas.

Con respecto a los síntomas anteriores se pueden añadir abundantes flujo vaginal transparente y de color blanco, así como una fuerte sensación de ardor y dolor al orinar. Estas señales dan solamente cuando empeora el herpes sexual y continua durante 1-2 semanas.

El Tratamiento del Herpes Genital

Por desgracia, el tratamiento de la enfermedad no se puede eliminar completamente el virus del cuerpo, pero rápidamente puede deshacerse de los síntomas desagradables y reducir significativamente la frecuencia de las irritaciones. Antes de tratar el herpes genital, lo mejor es consultar primero con su médico familiar, quien seleccionará una quimioterapia antiviral óptima. Los fármacos más frecuentemente prescritos son “Aciclovir”, “Zovirax”, “Valtrex” y “Denavir”. El inicio temprano de usar estos medicamentos garantiza mayor probabilidad de éxito del tratamiento. El efecto máximo se puede lograr si empezamos la terapia inmediatamente después de la aparición de la erupción, o incluso mejor justo antes de su formación.

Frecuente exacerbación de herpes genital requieren tratamiento preventivo a largo plazo, que puede tomar hasta varios meses. Especiales medicamentos pueden significativamente reducir la frecuencia de posibles recaídas y reducir el número de irritaciones repetidas. Porque este tratamiento es muy largo y complejo, la elección de los preparativos necesarios debe realizarse sólo por personal técnico calificado, teniendo en cuenta factores como la motivación y aspectos psicológicos.

Lamentablemente, en medicina no hay vacuna del Herpes que sea efectiva y segura. En la mayoría de los casos, los pacientes son asignados a terapia sintomática, que incluye el tratamiento local y analgésicos de acción suave que le permite en el menor tiempo posible reducir los incómodos síntomas tales como picazón, dolor y ardor.

Herpes Genital Tratamiento Masculino y Femenino – Cuales Son?
Valoración

Palabras de Busqueda
  • herpes genital masculino
  • como curar el herpes genital femenino

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com