Menu Arriba

Herpes Genital Tratamiento – 5 Plantas Medicinales y Naturales

Hoy hablaremos de 5 hierbas para combatir el herpes genital pero primero seamos cocientes de quienes son los agentes causantes de enfermedades herpéticas de los órganos genitales es el virus herpes simple (VHS).

Hay dos tipos de virus de herpes simple tipo 1 que afecta principalmente a la piel y la mucosa entre ellas tenemos los labios, ojos, nariz, barbilla; Tipo 2 – la membrana mucosa y la piel de los genitales, así como el sacro, las nalgas, los muslos y la zona púbica. Sin embargo, tal vez el desarrollo de herpes genital se expone a una infección mixta con VHS-1 y VHS-2.

Herpes genital tratamientoEl herpes genital se transmite principalmente a través del contacto sexual. Pero en este articulo hablaremos de como prevenir el virus del herpes con hierbas naturales.

Esto debe recordarlo en el momento de la primera recurrencia de herpes genital, que en sí mismo es sólo uno de los factores que lo precipitan. Además de las relaciones sexuales, los factores más comunes que causan ampollas en los genitales, son los episodios de traumas psico-emocionales (estrés, miedo, escándalo, temor, etc.); la hipotermia, la gripe, resfriados, dolores de garganta, otras infecciones, fatiga, intervenciones quirúrgicas especialmente bajo anestesia general, cosméticos y otros procedimientos locales, abuso de alcohol, así como muchos otros.

Los Mejores Tratamientos Para los Brotes Seguidos de Herpes

1) Raíz de Regaliz 

La eficacia de los fármacos sobre la base de esta planta se debe a la presencia de glicirricina. La raíz de regaliz puede ser utilizado para hacer té. Para este propósito, necesitamos un vaso de agua hervida y 2 cucharaditas de materia prima vegetal. Sin embargo, no se debe beber este té a menudo. Es mejor confinar 3 tazas al día y no más.

La raíz de regaliz en grandes dosis no sólo no es beneficiosa, sino también puede causar envenenamiento. No se recomienda su uso para el tratamiento del herpes genital en  mujeres embarazadas, personas con herpes crónico e insuficiencia renal e hipertensiones. El uso de fondos sobre la base de la raíz de regaliz conduce a lixiviación de calcio del cuerpo. Por tanto, es necesario incluir en la dieta alimentos ricos en este elemento.

La infusión de regaliz se prepara como sigue. Verter la raíz triturada en agua hirviendo y dejar en infusión durante 2 horas. El caldo resultante debe beberse. También puede utilizar el vino blanco. Para Infundir la raíz de la misma debe ser dentro de 10 días.

2) Tansy tansy para el herpes genital

Influye mucho en el interior del virus. Por lo tanto, para el tratamiento de esta infección se utiliza hierba fresca. Antes del desayuno, usted necesita comer alguna de sus flores. Ser tratado con esta planta puede durar hasta 2 semanas. Durante este tiempo, el herpes pasa.

Alternativamente a las flores frescas – una decocción de tanaceto puede ser eficaz . Se puede producir en cualquier estación, debe de estar seca para su uso. Para preparar necesita verter 2 cucharadas de tanaceto en agua caliente y cocer durante 10 minutos. Después de la infusión del mismo, se puede beber unos sorbos 3 veces al día.

3) Kalanchoe 

Es eficaz, al igual que con cualquier otra enfermedad de la piel. Para tratar la infección del herpes genital, se debe toma por una semana. La aplicación para el herpes puede ser de hojas frescas cortadas de Kalanchoe o un paño empapado en el jugo. Los principios activos contenidos en la planta, ayudan a transferir el virus en una forma inactiva. El jugo escucha bien al herpes y promueve la curación de la piel en su lugar. Después de la primera aplicación elimina el dolor y la sensación de ardor. La principal ventaja de tales medios esta a su disponibilidad. Lubrique el herpes por un tiempo de 2-3 horas, mientras que el jugo esta fresco. Kalanchoe es fácil de cultivar, pero se utiliza en una variedad de enfermedades.

4) Planta Artemisa o Ajenjo Seco

La mujer en invierno constantemente sufría de herpes. Las llagas la padecía de tres o cuatro veces por temporada. Ella comenzó a tomar tintura de Sophora japonica, pero, por desgracia, esta hierba no ayudó. Pero sólo una semana después ayudó a recuperarse con la infusión de ajenjo seco. Sólo tiene que preparar el ajenjo seco y beberlo en forma de té.

Desde que el herpes le dejaron de molestar, ahora no muestra signo durante doce años. Pero este año, se sintió de nuevo en los labios picor característico e inmediatamente comenzó a preparar y beber el té hecho de ajenjo. Desde entonces la picazón, y las ampollas del herpes no han aparecido.

5) Aceite de Abeto 

Se puede utilizar para tratar el herpes, aceite de abeto como un remedio tópico. Por otra parte debe lubricar las llagas del herpes 3 veces al día con aceite de pino. Para curar la erupción, todavía se puede aplicar el aceite de árbol de té. Y el cuarto aceite, que se utiliza en el tratamiento de herpes genital es el aceite alcanfor.

Basta con aplicar un algodón empapado con este aceite en el sitio del herpes varias veces al día. Si las llagas son constantes lubricar con el abeto de aceite, luego de un par de días, no vera esas molestas ampollas.

El Tratamiento Eficaz Para Quitar el Herpes

La Resina de goma se considera en la medicina tradicional eficaz ya que puede ser usado varias veces para reducir la frecuencia de la erupción y reducir su duración. Y si lo usa en el comienzo de la infección, el herpes se puede evitar por completo.

Para obtener una resina de goma, no es necesario papel estucado (papel de alta calidad). Doble una hoja limpia en forma de cono y coloquelo en un plato. Dado que el cono se quema, es conveniente poner una placa en el fondo de una sartén grande o en el fregadero, para proporcionar una completa seguridad contra incendios. A continuación, encender los fósforos o un encendedor superior del cono, y esperar a que se apague el fuego. El cono debe quemar al menos la mitad. Cuando se apaga el fuego, tirar el saldo de la concha del cono. En la parte inferior de la resina y la goma de plato voluntad, o se le puede llamar bálsamo Gum. El bálsamo es de color amarillento. Este bálsamo lubrica la piel enferma por herpes.

Herpes Genital Tratamiento – 5 Plantas Medicinales y Naturales
3 (60%) 1 vote

Palabras de Busqueda
  • herpes genital femenino
  • herpes genitales
  • HERPES GENITAL FOTOS
  • alcanfor herpes genital
  • herpes genital femenino fotos
  • imagenes del herpes genital

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, , ,

11 Responses to Herpes Genital Tratamiento – 5 Plantas Medicinales y Naturales

  1. Jovana Castro #

    Hola Erica Gutierrez Mi hija es estudiante activa como sabrás anda muy estresada, casi todos los meses, esta luchando con el herpes labial. ¿Cómo puede tratarlo? ella tiene 17 años.

    • Erica Gutierrez #

      Jovana Castro Ola como esta?

      Mire lo primero que debe hacer para tratar el herpes labial es llevarla a distraerse un rato porque el estrés baja el sistema inmune y por ende hay recurrencia de herpes. Use la pomada aciclovir 5%. Me comenta si mejoro. Vale!

      Saludos.

  2. yaira #

    Alguns dicen que el herpes no s puede curar,
    porque es un virus latente, otros dicen puedes
    tratar el herpes y anim 😀 si se puede.
    Me infect de herpes a los 19 años, y tuve recurrencia cada 2-3 meses
    así estuve no puede deshacerme de mi herpes. 🙁

  3. Denisa #

    Hola escuche que el virus se encuentra de por vida, en función de tu sistema inmune son periodos de irritaciones y secado de laherida. La mayoría de tratamientos ayuda a secar la herida. Este dato es interesante.

  4. enrique #

    el castigo de Dios
    por ((adulterio))

  5. Josefa #

    El herpes se da solo en los genitales???

    • Erica Gutierrez #

      Saludos Josefa!

      No la verdad el herpes se en su gran mayoría en los labios, genitales, ano, y la parte de la columna, el cuello y la ingle, ojos, etc como ves no esta limitado.

      Espero haber respondido tu inquietud

  6. Natalia Love #

    Compañer@s del blog la pomada Aciclovir es siempre bueno para el herpes genital

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com