Menu Arriba

Herpes Genital Síntomas en Hombres Yahoo – Breve Descripción

Los síntomas del herpes genital en los hombres, a diferencia del herpes genital en las mujeres, con mayor frecuencia afecta a la parte externa de los genitales como ser el escroto, el perineo y la zona anal, pero pueden también estar localizado en el tracto urogenital, causando uretritis herpética o cistitis. La localización típica del herpes en los genitales masculinos es la piel del prepucio, y las membranas mucosas.Herpes Genital Síntomas en Hombres Yahoo

El herpes en la ingle masculina se considera una enfermedad de transmisión sexual, se transponen severamente y presentan complicaciones muy graves. Si usted está interesado en las características de un pene con herpes, hay varias fotos de pacientes infectados con el virus del herpes masculino en nuestro sitio JuntosContraelHerpes.com.

El herpes genital en los hombres se transmite a través del contacto sexual, incluyendo la transmisión por vía oral y anal. La edad media de los infectados con herpes es 27 años.

Las mujeres son más propensas al herpes genital, ya que al virus le es más fácil adaptarse en la mucosa vaginal a través de contacto sexual y por ende entrar en el cuerpo. En los hombres, incluso si el virus entra en contacto con la piel cerca de las vías de eyaculación, las posibilidades de que el virusherpes entre en el cuerpo, es mínima. Por otra parte, debido a que la mayoría de los hombres están en contacto con en la actividad sexual activa, aumentan sus probabilidades de infección con el herpes.

También existe la posibilidad de infección, por pequeño que sea, a través de objetos y cosas de todos los días, tales como toallas, baños, utensilios de hogar, etc. En casos muy raros se puede contaminar en los compartimentos de la ducha o durante el entrenamiento de futbol.

Herpes genital en hombres síntomas

Los síntomas más comunes son enrojecimiento, hormigueo, sensación de picazón y ardor severa. A continuación, la piel y las membranas mucosas inflamadas afectados por el herpes, se enrojecen e hinchan. Después de 1-2 días en la superficie de la piel y las mucosas se forman las llamadas vesículas o pequeñas ampollas, llenas de líquido transparente. Posteriormente, las burbujas estallan, dejando las áreas de erosión cubiertas por costras. Con el tiempo el dolor retrocede y finalmente desaparece lo curioso es que no deja rastros de las antiguas llagas. En casos raros, cuando el tratamiento es prematuro y decide vestir un traje de baño muy ajustados durante la enfermedad, en el lugar de las burbujas pueden quedar cicatrices y lesiones blandas.

A menudo, en erupciones observadas en la región surco coronal del pene, algunos hombres le aparece herpes en el escroto o el vello púbico. Cuando se trata de homosexuales, las llagas se encuentran generalmente localizadas en las nalgas y alrededor del ano.

Muchos hombres enfermos de herpes se quejan de malestar, acompañado de fiebre, pesadez, dolor en las articulaciones y músculos, así como la indigestión y el “dolor de espalda” en la zona lumbar.

En caso que la enfermedad afecte a la uretra y la vejiga, los pacientes pueden experimentar dolor y calambres severos en la expulsión de orina, puede aparecer sangre, elevada o baja cantidad de orina y cambios de apariencia durante la micción.llagas en los genitales masculinos

El herpes genital en los varones adultos, pueden ocurrir en algunos casos sin síntomas explícitos o tienen forma subclínica (malosimptomno). En este caso, los hombres no experimentan dolor y pueden ni siquiera saber que sufren de un virus tan grave y muy contagioso

Con el fin de saber exactamente si tiene el virus en el cuerpo, debe someterse a un examen serio.

Características del herpes genital en hombres

La diferencia principal entre el herpes genital masculino y femenino es la rareza de la recaída. El virus en las mujeres, por lo tanto, se agrava durante el embarazo o la menstruación en el caso de los hombres se repite durante una enfermedad grave (como la diabetes) o una falta de vitaminas. Es interesante saber que una recaída de herpes genital en más de la mitad de la humanidad pueda ser un estrés normal. Debido a la naturaleza inherentemente negativa de los hombres, la caída de la inmunidad en ellos es un fenómeno común. Como resultado, no se excluye otra recaída.

Como diagnosticar el herpes genital

Cuando hay incluso síntomas de menor importancia, el hombre debe consultar a un dermatólogo especialista en enfermedades venéreas, que no sea solamente una inspección visual de los órganos genitales, sino también tener el análisis de la mucosa del canal urinario o una muestra del recto.

Además, el médico debe prescribir una prueba de sangre:

  • PCR – reacción en cadena de la polimerasa;
  • ELISA – ensayo por inmunoabsorción ligado a enzimas.

Es importante no confundir los síntomas del herpes con otras enfermedades, tales como resfriados, hemorroides, intoxicación o alergias.

Tratamiento del herpes genital en el hombre Tratamiento del herpes genital en el hombre

En el tratamiento para curar el herpes genital masculino se usan fármacos antivirales modernos en forma de pomadas, inyecciones y tabletas. Estas herramientas permiten suprimir la actividad del virus, evitar su propagación, acortar la enfermedad y reducir sus síntomas.

La dosis de la medicación se debe ajustar para los desórdenes del riñón así como enfermedad del hígado. Individualmente, usted necesita asignar fármacos anti herpéticos durante el tratamiento a hombres mayores y pacientes de piel oscura.

Se utilizan los medicamentos para tratar esta enfermedad y los fármacos en forma de cremas y pomadas que se aplican a la zona afectada. Es importante tener cuidado. Antes de aplicar el tratamiento es importante limpiar y lavar las áreas de las úlceras del herpes con agua jabonosa caliente y muy cuidadosamente buscar un lugar seguro para colocar la toalla húmeda no queremos que alguien se infecte!

Para la aplicación de los medicamentos se necesita usar bastoncillos de algodón (cotonete) y guantes de goma, al terminar de aplicar el medicamento para el herpes lávese las manos después del procedimiento.

Utilizar al mismo tiempo un tratamiento sintomático, para eliminar las manifestaciones más desagradables de la enfermedad.

También se recomienda combinar el tratamiento con un sedante.

Posibles complicaciones del herpes genital

Las peores complicaciones del herpes genital en los hombres pueden ser una grieta en el recto. Se manifiesta dolor, flatulencia y presencia de sangre en las heces.

Después de sufrir un herpes algunos hombres también pueden experimentar la prostatitis herpética, cistitis o uretritis.

También existen comentarios de que el herpes genital puede aumentar el riesgo de malignidad del tumor y la infección por VIH.

Como protegerse del herpes genital

¿Qué puede hacer el hombre, para no infectarse con herpes genital? En primer lugar, no involucrarse en la promiscuidad y siempre usar condones. También hay que tener cuidado en el uso de las toallas y otros artículos si la familia sufre de esta enfermedad.

Igualmente importante respeto a los principios es una dieta saludable. También debe controlar su salud, someterse a exámenes periódicos para detectar el herpes genital, incluso en la forma latente. El ejercicio, las vitaminas, el consumo regular de frutas y verduras, evitar el estrés, y dormir bien por la noche a oscuras estos son los principales colaboradores en materia de prevención del herpes genital.

Herpes Genital Síntomas en Hombres Yahoo – Breve Descripción
Valoración

Palabras de Busqueda
  • como diagnosticar el herpes vaginal
  • herpes genital sintomas
  • imagenes de herpes genital masculino

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com