Menu Arriba

Herpes Genital Remedios Naturales

El herpes es una enfermedad viral generalizada conocido desde la antigüedad. Se manifiesta en la forma de burbujas con una erupción en la piel y en las membranas mucosas. Hipócrates describió por primera vez la enfermedad y le dio el nombre de “herpes” significa “progresiva”. Más del noventa por ciento de la población mundial es portadora del virus del herpes simple. Una ves introducido en el cuerpo, el virus permanece alli para siempre. Hasta la fecha, las vacunas para deshacerse del virus no existen.Herpes Genital Remedios Naturales

¿Qué es el herpes genital?

Esta enfermedad como el tratamiento del herpes genital, se reduce hoy principalmente por la opresión de los virus, es una de las infecciones más comunes de enfermedades de transmisión sexual. Afecta a las membranas mucosas de los genitales, pero puede ser contagioso y asintomático.
Hay dos tipos de virus herpes simplex. El herpes genital es causado en la mayoría de los casos, por el segundo tipo de virus, al menos – el primer tipo, o ambos tipos de virus.

Típicamente, los síntomas de herpes genital aparecen en el portador del virus con una disminución de la inmunidad, que puede ser causada por varias razones: enfermedades, estrés, estilo de vida sedentario y otros.

La infección de herpes genital se produce a través del contacto sexual (vaginal, anal u oral) con una persona infectada. Las fuentes de contaminación pueden ser, personas con una forma activa de la enfermedad y pasivos portadores del virus. Especialmente las personas infecciosas que tienen síntomas de herpes. Además, el herpes genital en el embarazo pueden ser transmitidos al feto.

Infectarse con herpes genital en la bañera, lava mano, a través de utensilios de cocina, toallas, asientos de inodoro y cualquier otro lado de la casa es casi imposible.

Se sabe que el herpes genital en los hombres ocurre con mucha menos frecuencia que en las mujeres. La probabilidad de infección por contacto con pacientes de sexo femenino es superior a la masculina casi se duplica.

Aunque es imposible deshacerse virus por completo hay tratamiento a base de remedios caseros para el virus del herpes genital que puede reducir significativamente su actividad y proliferación.

Remedios Naturales Para el Herpes Genital

Los Métodos Populares Para el Tratamiento

Como saben, el tratamiento del herpes genital, que es únicamente para la eliminación de los síntomas desagradables del período agudo y fortalecer el cuerpo con el fin de reducir la incidencia de recaídas tomemos consciencia de que es incurable en la actualidad.

Junto con los métodos tradicionales de tratamiento del herpes genital, no solo es de trato local, sino que también es popular.

La medicina tradicional ofrece una variedad de recetas y consejos sobre cómo tratar el herpes genital, que están dirigidas principalmente a mejorar la salud y la inmunidad. Hay muchos remedios caseros que facilitan las sensaciones desagradables y dolorosas durante las exacerbaciones. Y a pesar de que no puede deshacerse del virus del herpes genital, el tratamiento de los remedios caseros es generalizada, junto con el tratamiento en instituciones médicas.

#1 Receta. Cebollas Verdes, Como un Medio para Combatir el Herpes Genital.

Tome un pequeño manojo de cebolletas, lavarlo, secarlo con una toalla o una toalla de papel, cortar finamente, vierta el aceite de oliva y mezclar. El consumo diario de cebollas verdes con aceite compensa deficiencia de vitaminas A, C, y sirve como una excelente herramienta para el fortalecimiento del cuerpo y elevar el sistema inmune.

#2 Receta. Tratamiento del Herpes Genital con Ayuda de Pimienta y Rábano picante.

En una jarra de un litro en proporciones iguales poner pimientos de cayena amarga y una raíz de rábano picante picar con una moledora de carne, por lo que el contenido estará lleno. El contenido de la jarra verter vodka hasta la parte superior y apartelo durante 14 días en un lugar oscuro, revolviendo ocasionalmente. Luego colar la tintura y beberla dos veces al día durante 15 minutos antes de comer una cucharada.

#3 Infusión de Hierbas
Mezcle dos cucharadas de frutos de enebro, hierba de tomillo, hojas de frambuesa, flores de manzanilla, hierbas Leonurus, toronjil, y una cucharada de salvia, hierba Adonis de San Juan. De dos cucharadas de la mezcla vierta dos vosos de agua hirviendo, dejar durante una hora. Colar y beber media taza 4 veces al día por dos semanas.

#4 Receta. Aceites esenciales.
De tres a cuatro gotas de aceite esencial de cedro, geranio, eucalipto o lavanda diluido en un vaso de agua tibia. Humedezca el paño con una solución o un hisopo de algodón y aplicar sobre la zona dolorida. La compresa actúa como un agente anti-inflamatorio y deshumidificado.

#5 Receta. Viola tricolor Contra el Herpes Genital.
Elixir en bañera con viola tricolor tiene un efecto beneficioso sobre el cuerpo, fortalece el sistema inmunológico, inhibe el virus del herpes genital.

#6 Receta. Agentes Contra el Herpes Genital con Efecto de Secado.
Baños y lociones de infusiones de plantas como el nogal, bálsamo de limón, corteza de roble, salvia y secan la zona afectada.

#7 Receta. Las Plantas Ayudan a Aumentar el Tiempo entre las Recaídas del Herpes Genital.
Para fortalecer el sistema inmunológico y por lo tanto reducir el número de exacerbaciones de herpes ayudan el ginseng siberiano, hierba de limón chino, Rhodiola rosea. La tintura de estas plantas debe estar entre las recaídas, cuando no hay síntomas de la enfermedad.

#8 Receta. Medios que Reducen el Dolor de Erosiones y Úlceras.
Para lograr el alivio del dolor causado por el herpes genital, puede usar compresas frías. Para ello, humedezca un paño de lana o de algodón en agua fría y se aplican a la llaga.

#9 Receta. Cebollas, Manzana y Calabaza
Uno o dos cebollas se lavan, enjuagan con agua y rallar finamente, superar, el jugo resultó. Lavar manzanas y sin quitar la cáscara, rallar con un rallador fino. El jugo de cebolla y puré de manzana se mezclan, añadir dos cucharadas de miel y diez cucharadas de jugo de calabaza. Mezclar bien hasta obtener una masa homogénea. Ingerir 2 cucharadas 4 veces al día. Es un excelente medio para reforzar la inmunidad y mejorar la salud general.

#10 Receta. Herpes Genital Tratamiento de Celidonia y Miel.
Buena molienda 50 gramos de hierbas celidonia y mezclar con 50 gramos de miel. La mezcla se aplica a las parcelas enfermas.

#11 Receta. Arnica para el Herpes Genital.
Flores de árnica (15 g), se vierte agua hirviendo (0,5 litros) e infundir durante dos horas. Aplique una compresa de infusión al punto sensible.

Prevención del Herpes Genital

En la enfermedad del herpes genital, su tratamiento es en su mayor parte las medidas que requiere sería prevención. Medidas para la prevención de la infección por herpes genital se reducen principalmente al mantenimiento de un estilo de vida saludable que incluye evitar hábitos nocivos, una nutrición adecuada, ejercicio físico, un profundo sueño, reposo absoluto, ordenada vida sexual, cumplimiento de las normas de higiene. Es necesario reforzar el sistema inmunológico usando multivitaminas que contienen inmunomoduladores y minerales.

Si se produce una infección por el virus, es la tarea principal de los infectados, cómo tratar el herpes genital, apoyar el sistema inmunológico de la recurrencia la preocupación importante para la salud de una pareja sexual, es necesario usar un condón durante las exacerbaciones y abandonar por completo el sexo.

Herpes Genital Remedios Naturales
Valoración

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com