Menu Arriba

Herpes Genital Mujeres Tratamiento

La infección viral más común en el mundo es el herpes y en especial en mujeres. El agente causal de la familia del virus del herpes actúa, consiste en ocho tipos, cada uno de los cuales son dañinos para el cuerpo humano en general.

El Herpes se transfiere desde el portador de dos maneras: gotita y contacto a través del contacto sexual.
El herpes afecta y derrota a la célula, que queda en su memoria genética, por lo que no se propaga el virus, y la imposibilidad de una cura completa. El herpes puede estar latente y salidas bajo la influencia de estímulos externos, el estrés, la menstruación o el embarazo en las mujeres.Herpes Genital Mujeres Tratamiento

Los Indicios que te Dicen que Tienes Herpes Genital Femenino

El periodo de maduración del Herpes es hasta 10 días, tras los cuales aparecen burbujas en la boca, la mucosa genital, en las mejillas. A veces, el herpes se da como una erupción en la piel , que puede estar acompañado de picazón y ardor, incluso el dolor.

Los síntomas pueden incluir problemas de salud en general, fiebre, debilidad general. Unos días más tarde las burbujas estallan, y en su lugar se forman rezuma llagosa.

Las mujeres tienen síntomas atípicos de herpes genital y se producen con más frecuencia que en los hombres. De forma edematosa, como genitales golpeados, el herpes se caracteriza por la inflamación y enrojecimiento.

La picazón en forma periódica aparecen patógeno, picazón severa o sensación de ardor en la zona afectada de los genitales externos.

De forma atípica de infección por herpes HSV, que se manifiesta por grietas en la mucosa y los tejidos de los labios mayores y dolor fuerte.

Simptomas : forma de erupción de herpes puede aparecer brevemente en un pequeño número de grietas y picazón severa. A veces no aparecen los síntomas de esta forma.

La característica principal de herpes genital en las mujeres es de unos centros de sus manifestaciones. La contaminación del recto expuesto, la parte inferior de la uretra. Todo esto se acompaña de picazón, ardor, sensación de dolor.

El Diagnostico de Herpes en Mujeres

Los signos y síntomas del herpes genital, aunque un especialista con experiencia en el examen primario y bastante cuidadoso se pueden confundir con un número de otras enfermedades infecciosas que afectan a los genitales (quizás una combinación de varias infecciones), o incluso con las enfermedades de la piel y las membranas mucosas, que no lleve un carácter infeccioso. Por lo tanto, se requiere el diagnóstico de herpes genital para llevar a cabo pruebas de laboratorio.

El diagnóstico exacto se basa en el análisis de las muestra de células de la zona afectada. En las mujeres, la asignación de herpes puede estar asociada con la fase menstrual. En un tercio de los pacientes, el herpes se encuentra en la fase lútea, al principio, además de la creciente incidencia de la infección. En los días restantes de la selección del virus del herpes puede ser reducido a un 5%.

Puede ser identificado por el herpes y el análisis de sangre, pero la precisión de los datos en este caso depende del tipo de infección.

Tratamiento del Herpes Genital Femenino

No hay un único fármaco o un método que pueda garantizar completamente curar a la mujer del virus del herpes. Todas las modernas instalaciones y el tratamiento sólo reducen el daño, es decir, tratar los efectos del herpes, pero no el herpes. Básicamente, todas las preparaciones se dirigen a la destrucción de la relación entre el virus y el cuerpo de la célula. Sólo de esta manera es posible eliminar la interacción y la propagación del herpes.

Entre los medicamentos antivirales que pueden mejorar el flujo del herpes pueden ser identificados los siguientes:

Aciclovir. El tratamiento diseñado para 5 días, tomando 5 veces al día, la dosis – 0,2 g para uso interno;
El valaciclovir. El curso de 5 días de tratamiento, recibiendo dos veces al día, la dosis – 0,5 g por vía oral;
Famciclovir. Curso de 5 días, recibiendo dos veces al día, la dosis – 0,25 g por vía oral.

Inmunoterapia para mujeres

Una violación de la inmunidad es el factor principal en el desarrollo y la propagación del herpes.

El Tratamiento de herpes genital implica el uso de formas de inmunoglobulina humana. En esta preparación estan anticuerpos y antigerpesnye suficientes, que permiten lograr el efecto terapéutico deseado. Y el primer fármaco que ha mostrado ser excelentes indicadores antivirales interferon.

Estimular la producción de interferón en el cuerpo usando dibazola, pyrogenal, la vitamina B12.
En el tratamiento del herpes genital mujeres es bien probada, y recombinante alfa-2 de interferón, que se utiliza en la forma de inyecciones intramusculares. Para estimular y mejorar la inmunidad celular, se puede utilizar timogen, taktivin, timalin Myelopid.

En el contexto del estudio, que incluyó una observación a largo plazo de la manifestación del herpes genital, se puede concluir que el efecto más positivo del tratamiento sólo puede obtenerse mediante un enfoque integrado por el tratamiento del herpes. Y puede ser escrito en varias etapas del tratamiento:

La terapia antiviral en combinación con interferón immunocorrection más claro. Todo esto se lleva a cabo en el fondo de una respuesta positiva a interferón;

Una vacuna contra el herpes especialmente diseñado, en combinación con inmunomoduladores;

Adaptógeno, hierba de limón, el ginseng siberiano, ginseng, además de los medicamentos antivirales y antiherpeticos.

Prevención de Herpes Genital en Mujer

Es necesario saber que el herpes genital es una enfermedad incurable. Debido a que el VHS residirá en el cuerpo y en ocasiones causará recaídas, la única solución es extender los intervalos de tiempo entre ellos. Para este propósito, hay una serie de la naturaleza antiviral con medicamentos, producido en forma de tabletas y estados cremosos diferentes (pomadas, cremas).

Se debe considerar que uso de anticonceptivos de barrera durante la relación sexual con una pareja ocasional, pero al mismo tiempo hay que recordar que la erupción puede ser no sólo en los genitales, sino también en otras áreas de la piel (muslos, el perineo, nalgas, abdomen).

  • rechazo de la reincidencia sexual durante el período;
  • el uso de preservativo de protección (a pesar del hecho de que no tiene “llagas” de la falta de lesiones);
  • artículos de higiene personal deben ser personales (no use la toalla de los demás).

cabe señalar que la ropa interior del paciente se puede lavar con el resto, en agua caliente muere el HSV que se produce instantáneamente.

Información Útil Para Mujeres

La causa de la mayoría de los síntomas de las ETS son infecciones virales que se producen debido a un sistema inmune debilitado! La causa más común de la inmunosupresión es un parásito! Está científicamente demostrado que hay parásitos en cada persona, y se manifiesta por los siguientes síntomas:

  • fatiga general permanente
  • somnolencia
  • malestar
  • dolor periódico en los órganos internos
  • estado depresión

Si usted tiene por lo menos 2 de estos síntomas – es posible que tenga parásitos en su cuerpo! Le recomendamos que bebe té antiparasitario por supuesto, al menos como medida preventiva.

Herpes Genital Mujeres Tratamiento
Valoración

Palabras de Busqueda
  • contactar con mujeres que tengan herpes genitsl

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com