Menu Arriba

Herpes Genital Masculino y Femenino – Tratamiento Definitivo

Si no se presta atención a su sistema inmunológico, esta tomando un riesgo muy grave de crecimiento de la enfermedad del herpes genital (ya seas hombre o mujer) y el tumor doloroso, lo que desencadena el virus del herpes para el tratamiento del herpes en los genitales se requiere el seguimiento de este sistema.

Convencionalmente es conocido como el resfriado común, que aparece periódicamente en la mayoría de gente que vive cerca del mar – es 100% signo de una fuerte disminución de la inmunidad. Esto significa que el virus del herpes esta en el cuerpo activo.Herpes Genital Masculino y Femenino

El virus del herpes no sólo causa una erupción en las comisuras de los labios, herpes zoster, síndrome de fatiga crónica, varicela, y la esclerosis múltiple. Cuando la enfermedad es herpes genital (predominantemente de tipo 2, pero sucede a menudo la tipo 1 la infección que se produce a través del contacto sexual.) El virus del herpes en la mucosa entra en el sistema nervioso, donde puede estar un largo tiempo en estado “inactivo”. En el caso de estrés a las condiciones del cuerpo del virus del herpes se activa, los rendimientos de las células nerviosas en la piel y las membranas mucosas. Después de algún tiempo, la enfermedad ampollas del herpes genital se secan y se vuelven costras. Si las burbujas se lesionan al peinarse, contactos sexuales, fricción de la ropa, hay erosiones y úlceras, que, sin embargo, lo hacen sin la formación de cicatrices.

En las mujeres, el herpes genital se acompaña de una erupción, picazón y dolor en los genitales externos, labios grandes y pequeños. En el sitio de las lesiones de las burbujas de líquido claro formados, que a los 2-3 días de la enfermedad forman úlceras dolorosos, la curación es de aproximadamente 7-8 días. En este caso (no siempre) un aumento del dolor y de los ganglios linfáticos inguinales, fiebre, dolor de cabeza, cistitis herpética (mujeres): micción frecuente y dolorosa.

Puede tener la enfermedad asintomática del herpes genital en la localización de lesiones en el cuello uterino.

En los hombres, la enfermedad del herpes genital tiene síntomas similares, pero señala algunos otros proceso de localización: las erupciones estan generalmente ubicados en la cabeza del pene y el prepucio. La mayoría de los hombres desarrollan infección de la próstata, que se manifiesta por dolor en el perineo y dificultad para orinar. También es posible la localización de la enfermedad del herpes genital en el ano durante los contactos pertinentes, tanto en hombres como en mujeres y en pocos casos se puede hallar tratamiento para el herpes en el ano considerelo. En esta forma de la enfermedad de herpes genital los pacientes informan de un aumento del dolor.

La enfermedad del herpes genital en la mayoría es de naturaleza “paroxística”, es decir, después de las erupciones de la nada, se inicia un período de bienestar alegado que después de un cierto tiempo (desde unas pocas semanas hasta varios años), se reemplazan con nuevas erupciones en los genitales. Esto es debido al hecho de que durante el tiempo del virus herpes el bienestar imaginario se encuentra en las células del sistema nervioso, y por un número de factores ambientales como el estrés, la fatiga, los resfriados, la estimulación mecánica de los genitales, monstruos sale de las células nerviosas y las terminaciones nerviosas se mueven a diferente lugares de los órganos genitales masculinos y femeninos. Hay todo una hipotesis del virus reciclaje del herpes entre la piel, las mucosas y los ganglios nerviosos. Se sienten a menudo sencible muy sensible a la infección del herpes durante la erupción que puede estar acompañada de fiebre, escalofríos, dolor de cabeza, y otros síntomas

Irregulares despertares de la siguientes factores de la enfermedad herpes genital: la reducción de las propiedades protectoras de la hipotermia sistema inmunológico hipertermia y la presencia de enfermedades concomitantes, ambos procedimientos médicos infecciosas y no infecciosas tales como abortos, la introducción de un dispositivo intrauterino.

La frecuencia de las exacerbaciones de la enfermedad del herpes genital puede ser muy diferente.

Como una vez en varios años, y varias veces al mes. Se cree que los herpes recurrentes agravan más de una vez en tres meses, entonces es una causa para las terapias graves. Como complicaciones de la enfermedad de herpes genital, además de la neurosis, trastornos de la esfera sexual, un posible cáncer de cuello uterino y cáncer de próstata en hombres y
mujeres respectivamente, enfermedad ocular herpética – conjuntivitis, encefalitis por herpes (raro).

Herpes Genital Masculino y Femenino – Tratamiento Definitivo
Valoración

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com