Menu Arriba

Herpes Genital La Cura Toda la Verdad Masculino Femenino

Después de las relaciones sexuales ocasionales y úlceras genitales aparece la sensación de magullado. Se siente calor y la fatiga. Después de inspeccionar y tomar las pruebas que el médico ha llegado a la conclusión de que tiene herpes genital. El virus del herpes genital no se erradica, una ves se contagia está en su cuerpo para siempre.

Herpes Genital La Cura Toda la Verdad Masculino Femenino

Pero no desespere. La mayoría de personas son portadores del virus del herpes simple tipo 2 del herpes simplex 2. Y entonces surge otra pregunta: ¿por qué algunas personas son portadoras de un virus por años sin síntomas de la enfermedad, mientras que otros son objeto de constantes ataques de la enfermedad?

Los médicos creen que una persona que es más tensa, deprimida, hostil y se enoja con fácilidad, a menudo es objeto de ataques de sintomas de herpes. Se cree que tales propiedades suprimen el sistema inmunológico del cuerpo.

El fármaco Para el Herpes Genital, En Que Me Ayudará

Si usted tiene un caso prolongado de herpes o recaídas frecuentes, el médico suele tratar probablemente con una prescripción para el tratamiento del herpes genital de aciclovir (por supuesto, teniendo en cuenta todas las indicaciones y contraindicaciones). Este fármaco ha demostrado que acelera el tiempo de recuperación y reduce la severidad de los ataques.

Si está embarazada, es importante decirle a alguien profesional que cuide de su embarazo puede ser su medico familiar, ya que el herpes puede infectar a los recién nacidos .

No Cuelgue la Nariz

En primer lugar, si usted no está padeciendo debilidad en el sistema inmunológico, la fase inicial, aguda del herpes comienzan y terminan (por lo general después de 2-3 semanas), los ataques posteriores son poco frecuentes y generalmente no tan aguda como la primera.

En segundo lugar, hoy en día hay aciclovir para el tratamiento herpes genital.

Fortalecer su Sistema Inmunológico

Los expertos no saben exactamente qué causa el virus del herpes en le periodo de sueño de largo tiempo, y luego de repente se despierta y causan la enfermedad. Pero muchos creen que la culpa de esta es el sistema inmunológico debilitado. No importa qué tan fuerte sea este respecto por su parte sería prudente mantener su sistema inmunológico. Esto se consigue mediante una bien equilibrada dieta , tiempo de descanso, la relajación y el ejercicio regular.

Use Agua y Jabón

La primera cosa que puede venir a la mente cuando se descubre los síntomas del herpes genital: son úlceras genitales – llagas para tratar estas con lo que usted tiene en su botiquín. No lo haga. No utilice ungüentos, ya que pueden bloquear el flujo de aire y retrasar el proceso de curación. Los ungüentos hormonales, además, también suprimen la inmunidad. Al igual que con cualquier llaga, se debe tener cuidado con el desarrollo de la infección bacteriana secundaria, pero el agua y jabón ayudar a prevenir esto.

Use Ropa Interior de Algodón

Para acelerar la desaparición de los síntomas del herpes genital, use solamente pantalones, que dejan a la piel respirar, es decir, desgaste de algodón en lugar de los sintéticos. Si usted quiere usar un traje de baño de moda, pensar en cómo cortar una inserción hecha de algodón y coserlo a un traje de baño.

No Tocar

A pesar de que la enfermedad se llama “herpes genital”, puede transmitir el virus a otras partes del cuerpo, si se toca la úlcera abierta y luego con un dedo tocar los lugares como la boca o los ojos . Por lo tanto, es importante no tocar las llagas.

Sobre Alimentarios Aditivos

Algunos médicos dicen que los materiales tales como el zinc en forma de ungüentos o en cápsulas, y el aminoácido lisina pueden ayudar en el tratamiento del herpes genital. Sin embargo, no se ha demostrado a pesar de algunos estudios, según la mayoría de los médicos la eficacia de estos agentes en el tratamiento de los síntomas del herpes genital. Si quieres probar algunos de estos suplementos, tenga en cuenta que las dosis grandes pueden ser peligrosas y sólo deben tomarse bajo supervisión médica.

No Deje Pasar la Enfermedad a Otras Personas

Recuerda cómo llegó el herpes.

Ahora usted es responsable de la protección de los demás. Cuando se presentan síntomas de las úlceras genitales gerpesa-, que son altamente contagiosa. Evitar las relaciones sexuales. Cuando no hay llagas, no se puede pasar el virus, pero para mayor seguridad y tranquilidad es mejor usar un condón.

Por cierto, si ya tiene un herpes labial, esto no significa que no se puede conseguir otra forma de ella. Aunque esto no sucede a menudo, el herpes genital puede coexistir con otros tipos de virus.

La Realidad Acerca del Tratamiento Para el Herpes Genital

Actualmente el herpes genital no se puede curar radicalmente. Los agentes antivirales, que se utilizan para tratar el herpes genital recurrente, no puede ser destruido por completo todos los virus del herpes en el cuerpo de una persona infectada. Para el tratamiento de las recurrencias de herpes genital usado medicamentos de aciclovir, valaciclovir y famciclovir. Es necesario comenzar el tratamiento del herpes genital tan pronto como sea posible, tan pronto como se notan los primeros síntomas. Las personas que sufren una recaída es casi continua, deben tomar medicamentos antivirales todos los días para evitar la posibilidad de recaída que se producen. También antivirales que reciben ayuda a limitar la transmisión del herpes genital a otros.

Las mujeres embarazadas pueden ser tratados en el último mes con el fin de prevenir una recaída durante el parto.

La Verdad Acerca de la Prevención del Herpes Genital

Una vez en el cuerpo humano, el virus del herpes permanece allí para siempre. En algunas personas, la lesión primaria se obserbó que nunca pasa por recaídas. El herpes genital recurrente pueden ocurrir muy a menudo. Por regla general, las personas con un sistema inmune normal, para ellos el herpes genital no es una condición que amenaza la vida.

Las Complicaciones Sobre el Herpes Genital

Las mujeres embarazadas pueden transmitir el herpes al bebé durante el parto. El riesgo de transmisión del herpes en bebé es más alto si una mujer está infectada con herpes por primera vez durante el embarazo. En estas mujeres, el riesgo de parto prematuro es mayor. Las mujeres que han tenido recaídas ocasionales antes del embarazo, por lo general no representan un riesgo para el niño.

Los contactos sexuales durante la recurrencia del herpes con una persona con SIDA aumenta las posibilidades de infección con Sindrome de Inmunodeficiencia Adquirida.

La verdadera Protección Para el Herpes Genital

El mejor método de prevención es una relación monógama.

Los condones son lo suficientemente eficaces para prevenir la infección por herpes genital, sin embargo, no eliminan el riesgo por completo, ya que dicha persona puede tener lesiones de la piel que pueden estar en lugares no cubiertas por el condón.

Los condones se deben utilizar incluso cuando la pareja no tienen síntomas visibles de herpes genital.

Herpes Genital La Cura Toda la Verdad Masculino Femenino
Valoración

Palabras de Busqueda
  • oli una tanga ahora tengo herpes?

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com