Menu Arriba

Herpes Genital Con Aciclovir Tratamiento Eficaz

Actualmente, estos dos medicamentos – aciclovir y inosina pranobex – son eficaces en el tratamiento del herpes genital primario. El aciclovir – específica a un antiherpético significa un sustituto de la acción de la timidina quinasa viral y ADN inhibidor de la polimerasa. De acuerdo con varios estudios clínicos, la administración oral del fármaco redujo la duración de la propagación viral y debilitamiento de los síntomas y acorta el periodo de recuperación de los pacientes con ataques de herpes genital primario. Por desgracia, esta herramienta no impide la aparición de recaídas y no reduce su frecuencia. La inosina pranobex – inmunomodulador, el efecto de que depende de la estimulación de la propia mecanismo inmunológico del cuerpo, no es un agente antiviral específico, aunque los estudios clínicos han demostrado que el fármaco puede reducir la duración de la propagación viral durante el período de recuperación de los pacientes.Herpes Genital Con Aciclovir Tratamiento Eficaz

Cientificos realizaron un estudio doble ciego en 77 pacientes que sufren de erupciones del herpes genital primario, para comparar la eficacia del aciclovir y pranobex inosina. 24 pacientes recibieron sólo el aciclovir, 25 – 28, y pranobex inosina – ambos fármacos simultáneamente. La recuperación de los pacientes tratados con aciclovir o una combinación de medicamentos, hay una duración rápida propagación, viral fue más corto que los tratados con inosina pranobex. El período anterior a la primera recurrencia de los síntomas y la frecuencia de las recaídas posteriores fueron similares en los tres grupos. Los autores concluyeron que el aciclovir es el tratamiento preferido para los pacientes con lesiones del herpes genital primario.

La duración de la terapia con herpes aciclovir en pacientes con infección genital recurrente. Bajo la supervisión de 525 pacientes estaban dentro de los 3 años con el herpes. El aciclovir se administró en 400 mg 2 veces al día. En el caso de reincidencia designado interiores 200 mg de aciclovir 5 veces al día durante 5 días. De todos los pacientes en el 61% de los casos durante el año, no hubo recaídas en el 25% de los casos no hubo ninguna recidiva en los 3 años. La tasa de recurrencia promedio disminuyó en más de 12 veces. La terapia de aciclovir en una base diaria fue efectiva y bien tolerado por los pacientes.

La severidad del herpes depende del grado de opresión (del paciente) del sistema inmune, es decir, la deficiencia de la inmunidad humoral y celular. El tiempo de aplicación también la terapia antiviral importante con herpes genital. El tratamiento temprano es esencial para obtener un efecto antiviral sustancial, ya que en un breve periodo de tiempo comenzará a operar los mecanismos protectores del paciente, y en su fondo es más difícil de averiguar el efecto del medicamento. En el momento, cuando hay daño al tejido, a menudo la replicación del virus se reduce. Por otra parte, el daño tisular puede ser causada por la superinfección, la exposición a patógenos u otros mecanismos inmunes, en cuyo caso la terapia antiviral no es eficaz.

Las enfermedades virales son más resistentes a la quimioterapia que bacteriana. En los últimos años, se demuestra que algunos fármacos tienen un efecto antiviral eficaz.

Durante el embarazo, es prudente evitar la terapia antiviral, como una serie de medicamentos para comprobar la mutagénesis, así como ponerlos a prueba en animales para teratogénico y carcinogénico dieron resultados positivos en varios casos.

Por analogía con sustancias antibacterianas es posible la aparición del virus resistentes a los medicamentos antivirales. Esto explica la falta de aplicación de Idoxuridina para el herpes.

Aciclovir para el herpes genital primario puede ser utilizado tanto por vía oral e intravenosa, que produce los resultados positivos. Reduce la gravedad clínica, acorta el tiempo de tratamiento y protege contra las complicaciones.

El aciclovir es un análogo de nucleótido acíclico con desoxiguanosina sintética, componentes del ADN natural.

El mecanismo de acción de esta formulación única se basa en la propiedad constante del virus del herpes que cuando el nuevo la replicación de ADN viral para la próxima generación de viriones del virus parental utiliza los nucleótidos necesarios desde el citoplasma de las células infectadas.

En consecuencia, si un citoplasma de la célula infectada satura los nucleótidos defectuosos, entonces van a caer en el diseño del nuevo ADN viral, y los viriones no viables resultantes se forman y defectuoso, incapaz de más de replicación para el ADN viral. Por lo tanto, el mecanismo de la replicación viral se interrumpe.

El aciclovir no es tóxico para las células en el cuerpo y no tiene propiedades inmunosupresoras. Sólo está activo contra el virus del herpes. El curso del tratamiento es de 2 semanas, reduce la incidencia de infección neonatal en 10 veces.

La eficacia del aciclovir en el tratamiento de infecciones herpéticas agudas y recurrentes depende de la selección correcta de la dosis y el modo de administración. Su eficacia en las formas graves de herpes genital recurrente es entre 73-97%.

Cientifícos utilizarón en (1995) el tratamiento de herpes genital para la IVIG 400 mg / kg cada 4 semanas. El grupo control recibió tabletas de aciclovir de 800 mg 2 veces al día durante 1 semana, durante cada mes. El tratamiento duró 6 meses y los próximos 6 meses, a los pacientes se les realizó un seguimiento. Ambos métodos de tratamiento redujerón efectivamente la frecuencia de recaídas. Sin embargo, en los pacientes que recibieron inmunoglobulina intravenosa, las tasas de recaída fue más pronunciada que la reducción, la duración de las recaídas más cortas y lesiones menos graves que los pacientes que sólo recibieron aciclovir. Estos resultados indican que el tratamiento con inmunoglobulina intravenosa es eficaz y se puede utilizar para suprimir la recurrencia del herpes genital.

Indicaciones Para Usar Aciclovir

Se recomienda 0,2 g de tabletas de aciclovir utilizados en las infecciones primarias y recurrentes de la piel y membranas mucosas, causada por herpes simplex del tipo de virus 1 ó 2 (incluyendo el herpes genital y rectal); para la prevención de las infecciones de la piel y membranas mucosas, causada por el virus herpes simplex tipo 1 o 2 en pacientes con insuficiencia del sistema inmunológico; para el tratamiento de infecciones causadas por el virus del herpes zoster, varicela zoster.

Precauciones Con el Aciclovir

El tratamiento con aciclovir se recomienda comenzar en la primera aparición de los signos de la enfermedad del herpes genital.

Tratamiento Para las Mujeres Embarazadas

Se requiere que el tratamiento de mujeres embarazadas con el desarrollo de formas diseminadas de la infección por el herpes (encefalitis, hepatitis, cesárea etc …); El aciclovir se utiliza en dosis estándar. Como la prevención del herpes neonatal se muestra en la presencia de llagas de herpes en los genitales o en la infección por herpes genital primario en la madre durante 1 mes antes del parto.

Se le debe recomendar abstenerse de tener relaciones sexuales hasta que la desaparición de las manifestaciones clínicas. Durante este período, el uso de preservativos debería ser obligatoria para todos los contactos sexuales. Las parejas sexuales de pacientes con herpes genital, deben ser evaluados y si tienen manifestaciones de herpes para tratar.

Herpes Genital Con Aciclovir Tratamiento Eficaz
Valoración

Palabras de Busqueda
  • aciclovir testimonios
  • herpes genital terapia

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com