Menu Arriba

Herpes Genital Como se Cura Naturalmente – Nutrición, Vitaminas y Adaptógeno

Herpes Genital Como se Cura NaturalmenteUna nutrición adecuada es sinónimo de buena salud y el excelente trabajo del sistema inmunológico, más aún si se trata de curar el herpes genital. La ciencia reciente sugiere que algunos alimentos pueden desencadenar las recurrencias del herpes, lo que lleva a un debilitamiento del sistema inmunológico: alimentos grasos ricos en colesterol, azúcar y alcohol – son las principales causantes de las úlceras de herpes frecuentes. El azúcar disminuye la absorción intestinal de las vitaminas del grupo B y C por ende conduce a la reducción de la inmunidad. El alcohol tiene efectos tóxicos directos sobre las células inmunes, el colesterol reduce la formación de leucocitos (células blancas de la sangre).

Con el fin de disminuir la tasa de reincidencia entre las personas con el virus del herpes genital, se recomienda llevar una dieta con un alto contenido en productos alimenticios tales como los aminoácidos esenciales lisina. Lisina inhibe la activación de la infección viral y reduce la frecuencia de las recaídas. Estudios clínicos llevados a cabo en la Clinica Mayo (Mayo) McCume M., Perry H., Muller S., y O’Fallon W. demostrado que una ingesta diaria de 1248 mg de Lisina dio lugar a un aumento en el período de recaída y un promedio de reducción de 2,4 veces la frecuencia de las recaídas.

Alimentos con alto contenido de lisina:

– caldo de patata

– lactoalbúmina

– La caseína

– La proteína cárnica

– Las claras de huevo

– soja

– Patatas

– El germen de trigo

– Lentejas

En el siguiente párrafo te dejo una lista de alimentos “perjudiciales” para tratar tu herpes, en el que contenido de la arginina el doble de la lisina y los productos que son útiles para el herpes.

Por “alimentos perjudiciales” incluyen: cacahuetes, chocolate, pasas, algunos cereales, especialmente los productos a base de trigo.

Alimento útiles para el herpes – frutas, verduras, pollo blanco, huevos, pescado, legumbres, incluyendo los frijoles. Asimismo, no debe olvidar la importancia del equilibrio entre las comidas con un alto contenido de aminoácidos y bases naturales. Los primeros son los platos de carne, el segundo es la fruta, verduras y legumbres. Comprenda que si padece de herpes tipo 2 el desequilibrio de alimentos que ingiere conduce inmediatamente a la recaída, por lo que cada plato ácido debe ser cocinado con alcalinidad.

Ahora, una lista detallada de productos útiles y perjudiciales se muestra aquí >>

Vitaminas para el herpes genital mujeres hombres

Vitamina C – usando 600 mg de vitamina C (ácido ascórbico) + 600 mg de vitamina B; 3 veces al día durante 3 días, se inicia la fase prodrómica que conduce a la desaparición de los precursores de herpes genital.

Vitamina E – la aplicación tópica de vitamina E puede reducir el dolor y las características regenerativas, acelerando la curación de úlceras y llagas en los genitales. Se aplica en forma de una solución oleosa a la zona afectada durante 15 minutos. Aproximadamente media hora después, el dolor disminuye. Si vuelve a llegarle la picazón y el hormigueo, necesita recrear la vitamina.

El zinc (Zn) – un elemento de la tabla periódica. Una parte integral de los metálicos del zinc y colocar en el herpes dos veces al día durante 6 semanas, 25 mg de zinc, junto con 250 mg de vitamina c, reduce la frecuencia y duración de la reincidencia.

Los extractos de plantas medicinales para herpes genital:

Tintura de Eleutherococcus, raíz de Ginseng – Shen, Golden Root, extracto de arborvitae, echinacea, pantocrin – estos remedios naturales y herbales tienen un efecto estimulante sobre el sistema inmune: aumentar la producción de células blancas en la sangre, la relación normal entre subtipos de células blancas de la sangre, acelera el proceso de restauración dañada y la reproducción de las células sanas. Estas preparaciones a base de hierbas han sido utilizadas durante siglos y ha demostrado ser seguro para el ser humano. La variedad de productos que hay en el mercado con estas hierbas y plantas naturales son – píldoras, extractos y tinturas de alcohol. Disminuye la duración de un período de recaída.

Consejos prácticos sobre nutrición para pacientes con herpes genital:

  1. Comer tantas frutas y verduras;
  2. Beber 1 – 1,5 litros de líquido al día (si usted sufre de cardio – sistema vascular, o insuficiencia renal – consulte con su médico);
  3. No coma alimentos ricos en grasas;
  4. Reducir la ingesta de azúcar, chocolate y refrescos que contienen cafeína;
  5. Consuma menos sal, vodka, cacahuetes, avellanas y semillas de girasol;tratamiento del herpes genital recurrente

Régimen de tratamiento indicativo para herpes simple tipo 2 remedios naturales:

En el momento de la recaída usted debe:

  1. En la primera recaída aplicar cubitos de hielo al cabo de 10 minutos. Varias veces al día;
  2. Aplicar crema Aciclovir al 5% crema, y consulte a su médico para optar por tabletas de Aciclovir;
  3. Tome Lisina 1000 mg x 3 veces al día;
  4. Vitaminas B y C – un promedio de 600-800 mg diariamente.

Fuera de la recaída usted debe:

  1. Llevar a cabo una dieta con gran cantidad de lisina (verduras, pescado, frijoles y piernas de pollo);
  2. Consuma Lisina 1500 mg una vez al día.

Durante el embarazo deben evitar consumir lisina y adaptogenos porque la lisina puede inhibir en el crecimiento del feto y los adaptogenos pueden contribuir a aumentar la presión. Durante el embarazo puede aplicar tópicamente sin miedo el ungüento “Zovirax”.

Este esquema y la recepción de un curso de medicamentos multivitamínicos, en la mayoría de los casos, impide la reproducción del virus y disminuye el período de recaída en varias formas de herpes genital.

A continuación se muestra una tabla que es utiliza por los médicos en los Estados Unidos, en el desarrollo de una dieta para los enfermos de herpes en norteamerica. Refleja el contenido de los aminoácidos de la lisina y la arginina en una serie de productos alimenticios que son parte de la dieta promedio de los Estados Unidos, la relación entre estos aminoácidos. Cuanto mayor sea el número, lo que refleja la relación de lisina / arginina, mayor es el valor del producto “dieta para el herpes genital”

Una broma sobre el tema:

– Doctor, ¿se supone que debo estar constantemente rechazando cigarrillos y alcohol?

– Por supuesto! Te lo dije hace cuatro semanas.

– Recuerdo pensar, tal vez la ciencia, ha progresado en este período. 😛

Herpes Genital Como se Cura Naturalmente – Nutrición, Vitaminas y Adaptógeno
Valoración

Palabras de Busqueda
  • herpes renal

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com