Menu Arriba

Herpes Genital Como Curar en Hombres y Mujeres

Como Tratar el Herpes Genital – Tratamiento EfectivoComo Tratar el Herpes Genital

El desarrollo de la medicina ha hecho que el tratamiento de las enfermedades de transmisión sexual sea más eficaz que nunca. Aparte de la delicadeza del tema, la visita inmediata a un médico es crucial en el tratamiento del herpes genital, tan pronto como se observen o sientan los primeros síntomas del herpes.

Hay diferentes maneras de tratar las enfermedades de transmisión sexual, aquí voy a enumerar las que son recomendadas con más frecuencia por los médicos.

  1. Si siente dolor o tiene fiebre, puede tomar tabletas analgésicas que contengan ibuprofeno o paracetamol.
  2. Usted puede tomar algunas medidas en casa para acelerar el tratamiento del herpes. Baños de reemplazo y ropa interior de algodón ayudarán a detener la multiplicación del virus. La ropa interior de algodón aireada permitirá que la piel respire y absorba mejor la humedad.
  3. Asegúrese de que la zona genital esté siempre seca y limpia (incluso al final del tratamiento). La mayoría de los virus y bacterias viven en un ambiente húmedo.
  4. Use pantalones holgados que no irriten el entorno íntimo. Esto evitará que la tela se frote contra la piel, de modo que las ampollas del herpes no causen dolor, sequen y sanen más rápido.
  5. No utilice aerosoles o geles de higiene íntima durante el tratamiento. Algunos de estos productos pueden contener ingredientes que sólo inflaman el problema. Se debe tener especial cuidado durante el uso concomitante de medicamentos, ya que los componentes de ambos preparados pueden reaccionar entre sí.
  6. Use los productos recetados por un ginecólogo para un entorno íntimo. Durante la duración del tratamiento, aparte las que use diariamente.
  7. Los ginecólogos para el tratamiento del herpes genital generalmente recetan comprimidos como FAMVIR (famciclovir), Zovirax (aciclovir) o Valtrex (valaciclovir). Siga las instrucciones de su médico con respecto a la dosis y duración del tratamiento.
  8. Evite el contacto sexual durante la enfermedad, ya que el virus del herpes es altamente contagioso.
  9. Las mujeres embarazadas deben usar medicamentos recetados por el médico con especial cuidado.

Herpes Genital Tratamiento

Para el tratamiento del herpes genital, así como para el alivio de los síntomas del herpes genital, se usa una variedad de medicamentos y métodos.

  • Si experimenta dolor al orinar, es aconsejable tomar un baño caliente o remojar el área dolorida con agua.
  • Una pomada anestésica, que puede obtener en una farmacia, le permite aliviar la picazón o el dolor. Esta pomada a menudo se hace sobre la base de lidocaína.recomendaciones para el herpes genital Las personas que sufren de herpes genital a menudo lubrican la piel con una pomada cinco minutos antes de orinar para aliviar el dolor. Otras personas pueden ser alérgicas a los ungüentos anestésicos y el uso de tal preparación solo puede fortalecer los síntomas. En lugar de una pomada anestésica, también puede aplicar vaselina en la piel antes de orinar.
  • Una compresa fría (hielo envuelto en una toalla) colocar en las áreas dolorosas durante 5-10 minutos puede ser calmante. No use hielo directamente sobre la piel.

     

  • Es importante tomar grandes cantidades de líquidos. De esta manera, la orina se diluirá más y la micción será más fácil y menos dolorosa.

     

  • Evite los jabones aromatizados, líquidos de baño y otros productos similares que puedan irritar la piel. El lavado suave de las zonas adoloridas con un hisopo de algodón y agua proporciona los mejores resultados.
  • No use la misma toalla o esponja que otras personas utilizan, esto minimizará el riesgo de infección.
  • Se recomienda la restricción sexual hasta la desaparición de las úlceras y hasta una visita de control al médico.

Herpes Genital y Sexo

Si las parejas son portadoras del mismo virus, no hay posibilidad de reinfección. Tenga en cuenta que la enfermedad puede no estar acompañada de ningún síntoma. El virus del herpes común es altamente contagioso en presencia de ampollas. La coexistencia en esta condición conlleva un alto riesgo de transmisión del virus a la pareja. Se recomienda evitar el sexo desde el inicio de los primeros síntomas hasta su completa desaparición. El uso del condón no proporciona una protección completa contra las infecciones, ya que sólo protege la parte cubierta del cuerpo.

Si no hay síntomas de herpes genital, la probabilidad de transmisión del virus a una pareja o pareja es menor. Sin embargo, algunas veces el virus está presente en la superficie de la piel de los órganos genitales. Por lo tanto, existe un cierto riesgo de infección con el virus si usted tiene relaciones sexuales, incluso sin ningún síntoma. El uso de preservativos en cualquier relación permite una protección aún mayor contra las infecciones. Sin embargo, debe recordarse que el condón no proporciona una protección completa contra la transmisión del virus a la pareja o parejas. Las personas que toman medicamentos antivirales durante mucho tiempo también tienen menos probabilidades de estar infectadas con el virus.

¡Cuidado!

* Tenga en cuenta que, al igual que con otras enfermedades, es necesario someterse a exámenes médicos periódicos.

* Durante el tratamiento evite los contactos sexuales, ya que pueden resultar en infección con el virus de su pareja.

* Son necesarias visitas periódicas de control y consulta al ginecólogo o urólogo en el caso de los hombres. La prevención adecuada puede prevenir la recurrencia de la enfermedad.

 

Herpes Genital Como Curar en Hombres y Mujeres
Valoración

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com