Menu Arriba

Herpes Femenino Tratamiento — Remedios Herpes Genital y Labial

El herpes genital en mujeres es a menudo una consecuencia de la infección de virus del herpes humano (VHH) de tipo 2, aunque en algunos casos la enfermedad es VHS tipo 1. Definitivamente se determina qué tipo de virus da la enfermedad causada solamente por métodos de laboratorio, pero no importa mucho para elegir el tratamiento. Hay varios medicamentos para tratar el virus.Tratamiento y Remedios Herpes Labial

El herpes genital afecta a la piel y las membranas mucosas de la región anogenital. En la mayoría de los casos, la enfermedad afecta sólo a la parte exterior de los genitales, pero en algunas ocaciones, es capaz de penetrar, localizar el útero, los ovarios y otras partes internas del sistema reproductivo femenino. Dependiendo de la localización de herpes genital en mujeres puede dañar la vagina o el cuello uterino, se la llama vaginal o cervical.

Los casos más graves de virus del herpes genital es una derrota del útero y del cuerpo.

¿Que Tratamiento Hay Para el Herpes Genital?

El virus del Herpes, una vez de haber entrado en el organismo humano se conserva en las células para toda la vida. Hasta la fecha, el medicamento con la que sería posible destruirlo, no se ha  creado. Con el tratamiento farmacológico sólo puede eliminar los síntomas e inactivar los virus y traducirlo en referncia. El principal grupo de fármacos utilizados en el tratamiento del herpes genital – agentes antivirales. Para el tratamiento de esta enfermedad puede usar Aciclovir, Valaciclovir, Famciclovir y Foscarnet. La admisión de drogas antiherpéticos dura 7-10 días. Se inicia el tratamiento
más pronto, más probabilidades de lograr la remisión a largo plazo de la enfermedad. Además del tratamiento antiviral de los pacientes asignados con terapia inmunomoduladora.

¿Remedios Para Curar el Herpes Genital?

Más que activo en la lucha contra el virus del herpes simple es exhibir tales hierbas como una serie, el ajenjo, mirra, mejorana. A partir de una sola especie de planta o sus mezclas son decocciones preparadas, tinturas. El inicio del tratamiento con remedios naturales debe ser en pequeñas dosis. Algunas plantas pueden ser venenosas, por lo que es importante observar cuidadosamente la reacción a la infusión o decocción. Como referencia se tiene que la celidonia en grandes dosis causa la intoxicación severa, acompañada de vómitos, trastornos digestivos.

Los medios naturales de tratamiento se pueden combinar con medicamentos de farmacia. Esto acelera el proceso de curación. Para la prevención se puede beber té de hierbas.

Equinácea – es tan eficaz como los antibióticos. La razón de esto es su alto contenido equinacósido en las raíces. Este material no sólo ayuda a hacer frente a herpes sino tambien a la gonorrea y algunas otras infecciones.

Tomar té de hierbas sobre la base de un extracto de equinácea puede fortalecer el sistema inmunológico, permitiendo al cuerpo a resistir los virus, patógenos. Esta propiedad está unido a un ácido carbónico y planta de fenol. También tienen un efecto diurético. Equinácea tiene un efecto antiséptico debido a la presencia de los ácidos fenólicos.

Remedios Caseros Tratamiento del Herpes

Si ya ha aparecido los síntomas del herpes labiales, es necesario llevar a cabo un tratamiento activo. Equinácea tiene un efecto antimicrobiano, reduce la inflamación y promueve la curación de las heridas. El silicio contenido en la planta implicados en la regeneración del tejido de la piel dañada.

Para aquellos que no pueden tomar los antibióticos, la equinácea – una buena alternativa a los comprimidos. A pesar de que se puede utilizar en lugar de los medicamentos molestos. De hecho, a diferencia de los antibióticos, esta planta no causa disbacteriosis, no tiene ningún efecto negativo en el sistema digestivo.

Tintura de Equinácea para el Herpes Labial

De venta en farmacias. Sin embargo, para estar seguro de su calidad, lo mejor es preparar el medicamento de su bolsillo. Esto requerirá un alcohol y una concentración de 70% o vodka llanura y flores frescas de Equinácea. Ellos deben ser enjuagados y secados con agua corriente. Las Flores puestas en un recipiente de vidrio o sencillamente frasco, a continuación, llenar el recipiente con alcohol o vodka. En cuanto a la relación del líquido y equinácea deben ser 10: 1. Por último el medicamento estará listo dentro de 2 semanas más tarde, después de una buena infusión. Para este fin, es necesario dejarlo en un lugar oscuro. Después de 14 días de infusión se filtra. Ahora se puede utilizar para el tratamiento de herpes durante varios años, después de haber vertido en un frasco o a una botella de vidrio oscuro.

Tome tintura de equinácea, podría añadir a un vaso de agua no más de 2 cucharaditas. Para el herpes en los labios, limpiar suavemente con un pedacito de algodón humedecido como medicina. Diluir o ponerlo en tal caso no es necesario.

Es importante recordar que el uso excesivo de la tintura de equinácea puede causar insomnio. A menudo, los agentes hacen a traves de esta planta, provocar náuseas y vómitos.

Tintura de Caléndula Para Herpes Genital

Para su fabricación se utilizan generalmente las flores de caléndula. Ellos contienen la mayor cantidad de sustancias útiles que tienen un efecto terapéutico. Se requiere de 2 cucharadas de flores machacadas de caléndula , que deben ser llenados con 100 g de vodka y en infusión durante 14 días. A continuación, se puede limpiar la zona afectada con la solución resultante. Para la infusión tomar 20 gotas varias veces al día. También puede preparar una decocción fuerte de flores de caléndula secas. La infusión debe ser de unas pocas horas, y luego se usa para limpiar el virus.

Manzanilla Para el Herpes Labial

3 cucharadas de hojas secas deben ser preparadas con agua hirviendo y dejar actuar durante una hora, tapar el recipiente bien. Esta infusión se puede beber, pero en lugar elló se debe empapar de la servilleta a la inflamación en los labios. La manzanilla también alivia el dolor y acelera la curación del herpes. Tiene un efecto desinfectante y ayuda a “tirar” el pus.

La manzanilla elaborada se puede mezclar con propóleos tintura. Se recomienda una cucharada de esta herramienta para beber 3 veces al día. También es adecuado para el uso al aire libre. La compresa de tintura de manzanilla de propóleo y no se olvide de hacer 1 en cada hora.

Estos han sido los mejores remedios para el herpes genital y labial si esta información te fue útil te recomiendo que dejes tu comentario aqui abajo diciendome como te ayudo.

Herpes Femenino Tratamiento — Remedios Herpes Genital y Labial
Valoración

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, ,

20 Responses to Herpes Femenino Tratamiento — Remedios Herpes Genital y Labial

  1. patricia caicedo #

    Hola Erica ayúdame tuve relacines con mi novio, a el le sale herpe en el labio a mi en la vagina. Mi médico me recomendó Zovirax ¿cuál es tu opinión de este medicamento?

    • Erica Gutierrez #

      Ola Patricia Caicedo.
      Zovirax es muy bueno para tratar el herpes vaginal si lo estas ocupando esta genial.
      Mi recomendación para prevenir la recurrencia en un futuro es no tener sexo oral con tu pareja sip.

      Bendiciones.

    • Vero #

      Hola patricia a mí me funciono utilizar aceite de
      risino y también aceite de oxido de zinc en polvo
      y aloe vera. Untalo con un palillo de algodón en
      tu úlcera vaginal ok. Espero te mejores

  2. Araceli forever #

    Hola Erica felicidades tu blog esta super. Te cuento que m detectaron herpes hace 1 semana y el tratamiento médico alivio mis síntomas en 10 dias. Mi duda es si puedo volver a tener relaciones intimas con m pareja. A la espera de tu respuesta.

    • Erica Gutierrez #

      Araceli. Gracias por tu cumplido.

      Si puedes tener relaciones sexuales con tu pareja
      con el uso de preservativos, recuerda que debes cuidar de
      no infectarte con las manos y pasar el herpes en otras partes de tu cuerpo.

      Saludos

  3. Maite Poveda #

    Hola, me alivie de mis sintomas molestos.
    Ahora me siento tranquila. No voy a decir que no vivi
    momntos de angustia y estrés. Afortunadamente puedo
    contarlo y decirles que la clave esta en el manejo del
    estrés con ejercicios y dormir8 horas/dia. Buena nutrición con Lisina, habito de vida saludble. Vale la pena intentar! 😉

    • Erica Gutierrez #

      Maite Poveda excelente gracias por compartir tu experiencia con el herpes ¿Cuantos brotes tuviste?

      • Maite Poveda #

        Tuve 2 brotes fuertes de 4 dias de duración.

  4. Jesenia Lopez Ch. #

    Hola, Erica

    Tengo un bebe de 9 semanas y me apareció herpes genital.
    Entregué una muestra de sangre para identificar el tipo de
    herpes 1 y 2. El hecho es que mi marido toda su vida no
    presentaba herpes. Cuando se planifica un embarazo mi
    ginecólogo no me ha dicho que es necesario comprobar la sangre para detectar la presencia de algún virus. Ahora se que si tengo una manifestación primaria, las posibilidades de tener un bebé sano es mínima.
    Volví a hacerme una muestra de sangre, pero los
    resultados estarán en una semana. Erica me puede decir si
    esto puede ser un herpes primario, hemos estado juntos durante
    5 años! Tal vez me pasó mi marido el herpes porque
    no tenia ningún síntoma visible talvez… No puedo encontrar un lugar.
    Me reprende a mi misma cada minuto ya que nunca he aprendidó
    acerca del herpes en el más mínimo detalle antes del embarazo.

    Atenta a su respuesta

    • Erica Gutierrez #

      Saludos Jesenia Lopez Ch.

      En si no tienes ningun riesgo, dices que te percatastes a los 9 meses. En mi basto estudio
      sobre el herpes se dice que a los 3 meses el herpes es fatal para el bebe.
      Ahora si en el analisis de te hiciste sale que tienes herpes labial es primario, en caso de tener herpes genital es secundario o tipo 2. Ok

      Aprende mas del herpes aqui: https://www.cdc.gov/std/spanish/herpes/stdfact-herpes-s.htm

      Que te mejores pronto!

  5. Elvira Aguirre Salas #

    Hola, amiga Erica.

    Tengo herpes genital, se que no tiene cura.
    mi pregunta es ¿como vivir con esta enfermedad de herpes?
    ¿debo de usar aciclovir el resto de mi vida?
    ¿Podria infecrtar a alguien de alguna forma? ¿Que pasa si
    estoy embarazada y tengo un bebe?¿Puedo tener un bebe sano?

    • Erica Gutierrez #

      Elvira Aguirre Salas ¿Como estas?

      Con respecto a tus preguntas primero, se puede vivir con esta
      enfermedad inclusive puedes tener relaciones con tu
      marido no obstante debe mantener controles de tu estado de salud.
      Segundo el aciclovir no te cura del virus del herpes sino que ayuda aliviar los sintomas de la enfermedad. tercero podrias infectarte a ti misma sino
      llevas a cabo medidas de seguridad como usar toallas, usar ropa interior de algodon, tomar vitaminas, bebidas sin gas, prohibido tocarse el herpes y pasar a otras partes de tu cuerpo.
      Cuarto Si tienes un bebe y ya padeces de herpes lo mejor es hacer cesarea para no contagiar al bebe. Por último Si tendras un bebe sano siempre que tu estes sana.

      Bendiciones.

    • Camila #

      ¿Si se puede vvir con herpes? A mi me broto de 2-3 dias y desaparece.
      y reapericio de 2-3 dias en invierno, en verano de 1-2.
      Puedes probar aciclovir comprimido. Usa medicamento inmunoestimulantes,
      pero aún asi, no eliminaras el virus. El bebe no se contagia en absoluto.
      De otro modo cualquier persona que tenga herpes genital lo pensaria 2 veces antes de concebir un bebe.

    • Avril Fernández G. #

      Elvira, en mi vida personal no me molesta el herpes, en mi pais Chile esta haciendo frio y no me fatiga estar abrigado, a fin de no coger un resfriado, apoyo la idea de consumir bastantes vitaminas y no hagamos del herpes una catastrofe. Asi como las personas con VIH viven????? regocijemos de que acabo con herpes.

  6. casiana #

    Me infecte de herpes gracias a mi marido que contrajo el herpes de…. Sufro desde hace 9 años. Llege a la conclusin de q si comienzo a tratar el hepes, la exacerbacion se producen con mayor frecuencia y son más intensas. Un día despues de tomar aciclovir se mantuvo la erupcion durante 1 mes i medio. La otra (herpes labial) aparecio de inmediato. Que tratamiento tu hiciste erica ya no soporto mas esto del herpes!!!!!

  7. estela honny #

    Ayuda porfavor tengo 19 años y tengo una pareja estable de 2.5 años, es mi primer y único novio. Dado que casi nunca me informe del herpes y no estaba familiarizado de oir (llagas permanentes) siempre me dijeron si que aplicara zinc topico diluido en agua en los primeros sintomas del herpes, y el herpes calmaria mis llagas, ardor, dolor y picazon. Sin embargo recientemente (2 semanas) me encontre con herpes genital en mi opinion fue como los mismos sintomas que mi herpes labial. Mi novio que es una persona saludable no es portador del virus herpes, en terminos que en toda su vida notó una erupción comparable con el herpes. Ayuda!!! Que medicamento debo tomar????

    • Erica Gutierrez #

      Hola estela gracias por sumarte al blog. Bueno primero aplaudo el hecho de ocupar zinc topico diluido es una forma segura de sobrellevar el herpes. Desde aquí recomendamos 100% el tratamiento eficaz que a muchos nos ha funcionado : http://juntoscontraelherpes.com/tratamiento-eficaz/ Es un tratamiento holistica a base de hierbas y remedios practicos para tratar de raiz todo tipo de herpes.

      Me cuenta como te fue Vale

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com