Menu Arriba

Herpes en los Labios Tratamiento, Remedios, Causas ¿Es peligroso?

tratamiento de herpes labial pdfLa formación de protuberancias en los labios de la boca a menudo indica la necesidad de tratar el herpes. A pesar de los avances del conocimiento médico en la actualidad sólo se puede confiar en la eliminación de las apariencias, deshacerse por completo del virus no es posible. Está incrustado en el aparato genético de la célula nerviosa, y luego el sistema inmunitario debe formular constantemente anticuerpos apropiados. Con el debilitamiento de la inmunidad debido a la falta de vitaminas, la hipotermia o la tensión es cuando en sus labios hay un frío característico.

Tipos de virus del herpes

Los herpesvirus son comunes entre las personas y se estima que el 85% de la población la padece, actualmente se identifican solo 8 especies de virus que afectan a las personas. Algunos de ellos son:

  • Virus Herpes Simple (VHS) tipo 1. Aparece en los labios, membranas mucosas, piel, ojos, menos en los genitales;
  • El segundo tipo de enfermedad viral provoca una erupción y ampollas en los genitales;
  • El tercer tipo provoca la varicela y herpes zoster, se la conoce por la característica burbuja que están dispuestos alrededor del cuerpo y a lo largo de los nervios, por ejemplo, entre las costillas.

Las manifestaciones de la enfermedad viral esta determinado por el estado de inmunidad de la persona, el tipo de virus y su prevalencia.

Generalmente, es más difícil ser tratado después de la infección inicial, porque en este caso el cuerpo careció de los anticuerpos. La recuperación es difícil si la inmunidad es muy debilitada del paciente, tal como un sistema inmune del niño afectado de 3-4 años.

Muy a menudo es necesario tratar el herpes en los labios de la boca, causada por el virus de tipo 1. Ya que esta es una forma común de la enfermedad.

La condición de la segunda forma de una enfermedad viral como el herpes labial tratamiento, suele ser el inicio de la actividad sexual. Los anticuerpos para esta especie (tipo 2) fueron encontrados en una quinta parte de la población de Estados Unidos.

Esta forma de la enfermedad ocupa el tercer lugar en la prevalencia de enfermedades de transmisión sexual. Se cree que el 6-10% de la población adulta en los países desarrollados son golpeados por el herpes genital.

El peligro y las consecuencias del virus del herpes

consecuencias del virus del herpes simple

El principal peligro de la enfermedad, independientemente del tipo, es incurable. Una vez en el cuerpo, el virus permanece allí para siempre, creando una carga adicional para el sistema inmunológico.

El debilitamiento de la inmunidad causa la recurrencia periódica de la enfermedad, por lo que el cuerpo puede no ser suficiente recurso para contrarrestar adecuadamente todo tipo de microflora patógena (E. coli, estafilococos). En última instancia, esto puede desencadenar el desarrollo de la prostatitis y otras enfermedades.

Es necesario tratar el herpes tipo 1 que aparece en los labios, así como de tipo 2 del virus. De lo contrario, puede desarrollar una infección generalizada que afecta al sistema nervioso central, la piel, las membranas mucosas, tracto gastrointestinal, el hígado, el sistema respiratorio.

En raras ocasiones se produce la forma del virus del herpes tipo 4, virus de Epstein-Barr que causa cáncer de los nódulos linfáticos.

El quinto tipo de virus del herpes es relativamente poco frecuente, particularmente es peligrosa para las mujeres embarazadas porque puede causar infección por citomegalovirus, formando una inteligencia y oídos defectuoso, motricidad reducida del niño,etc.. El método de transmisión es desconocida, pero se cree que la fuente de infección puede ser la leche materna, saliva, orina, y semen.

¿Cómo se transmite la enfermedad?

Como se transmite la enfermedad herpes

La infección por el virus del herpes simple se produce por contacto directo con la boca, a través de artículos para el hogar, por gotitas en el aire cuando se expone al toser o por el estornudo de una persona infectada.

La transmisión de la infección del herpes genital es posible a través de las membranas mucosas tales como el sexo oral, la saliva, el contacto sexual. A diferencia del herpes tipo 1 la segunda forma de la enfermedad no se transmite por visitar piscinas, baños, uso de un asiento de inodoro, toallas y vajilla en general.

¿Que probar?

Con el fin de determinar la presencia de virus en el cuerpo y para conocer su tipo en especial, es posible pasar por las pruebas de sangre de inmunoabsorción (ELISA).

Este método no puede detectar el virus en el momento de la recaída solo determinar su tipo.

Las causas de las recurrencias del herpes

recurrencia de herpes labial tratamiento

La necesidad de tratar la exacerbación de herpes labial, sarpullido en los genitales puede ser causada por varias razones:

  • hipotermia;
  • estrés;
  • tensión física, mental o fatiga;
  • periodo menstrual;
  • embarazo;
  • intensidad del sol;
  • abuso de alcohol;
  • tomar ciertos medicamentos.

A menudo la temperatura se eleva, hay una debilidad, malestar en general, los ganglios linfáticos son más grandes y se vuelven dolorosas. Dolores musculares y articulaciones.

El virus se manifiesta por ardor, hormigueo, picazón en los labios. Aparecen manchas rojas, granos. Después de algún tiempo, su contenido se vuelve turbio, se abren y se convierten en llagas desagradables.

Entonces se secan y forman costras. En ningún caso, es necesario excavar en busca de burbujas de agua o raspar la corteza. Durante el tratamiento, es importante lavarse las manos con frecuencia y tener una toalla individual.

Por lo general, los síntomas pasan a través de 1 semana y media o menos. No vale la pena retener y tratar el herpes en los labios durante más de un mes. Por lo que puede debilitar seriamente el sistema inmunológico, aumentar el riesgo de tumores de diferentes naturalezas. Si las medidas adoptadas proporcionan mejoras de menor importancia, es necesario volver a solicitar consejo médico, para pasar las pruebas necesarias.

¿Qué tan peligroso es el herpes en los labios durante el embarazo?

aftas bucales en los labios embarazo

En las mujeres embarazadas infectadas con el herpes tipo 1 antes del embarazo, hay anticuerpos en la sangre que protegen al feto.

Es mucho más peligroso, si la infección primaria se produce durante el embarazo. En este caso, el virus puede atravesar la placenta. Este virus está cargada de diferentes malformaciones y aborto espontáneo, fetales, hasta el nacimiento de un niño muerto, como la violenta reacción del organismo se produce sólo en el caso de la infección primaria; este fluye mucho más fácil.

En el caso del herpes de tipo 2 agudos a menudo utilizan cesárea. Si su decisión es dar a luz de forma natural, con el fin de evitar la infección del niño, puede neutralizarlo con uno u otro medicamento.

Curar ampollas del herpes en casa tratamiento en el hogartratamiento para el herpes labial casero

Se debe entender que la buscar un tratamiento para las manifestaciones externas de la enfermedad en los labios o los genitales, deshacerse del virus no tendrá éxito, ya que está integrado en el aparato genético de las células nerviosas. Recuperarse completamente es imposible.

Para evitar la contaminación, además de evitar el contacto con un portador del virus, a menudo es útil estar al aire libre, participar en el ejercicio físico, para permanecer en un estado de ánimo positivo.

En el caso de la infección por el virus es necesario ayudar al sistema inmunitario, de vez en cuando tomar complejos vitamínicos, por cualquier medio para fortalecer las defensas del organismo mediante la realización de un tratamiento oportuno de las lesiones.

Durante el tratamiento del herpes labial en el período de remisión, la falta de síntomas, es necesario abandonar los malos hábitos, el abuso del alcohol y restringir los dulces. Es útil comer más carne de res, pollo, pescado, productos lácteos, cítricos, grosellas negras, melocotones, manzanas y plátanos.

Es necesario variar los alimentos que contienen zinc ya que la micro célula activa promueve la rápida cicatrización de las heridas. Tomar en cuenta también las fuente de oligoelementos que son de levadura de cerveza, setas, semillas de calabaza, arándanos, nueces y ostras.

Tratamiento del herpes en la cara y labios – medicinas, drogas y fármacos

herpes tratamiento farmacologico

Como regla general, después de la investigación y el diagnóstico de forma específica para tratar el herpes labial en los labios prescritos por un médico. Con el Fin de eliminar la picazón, ardor, se utilizan diversos medios. El tratamiento se realiza con cremas, geles, ungüentos y tabletas:

  • crema de aciclovir (Zovirax);
  • crema Valaciclovir (Valtrex);
  • ungüento oxolínico ;
  • viru merz gel o viru merz SEROL;
  • pomada o tableta herpevir ;
  • tabletas Remantadin ;

El tratamiento para herpes labial con fármacos antivirales se lo hace antes de la aparición de las ampollas, pero en presencia del hormigueo en el labio, ayuda a evitar las manifestaciones externas. Si la erupción ya está formada, se reduce el tiempo de curación.

Cómo tratar el herpes labial en la cara remedios populares

La eliminación de los síntomas de herpes en los labios, en un principio es útil para lubricar la piel alrededor de la lesión. Esto ayudará a prevenir su propagación a partes sanas.

Lubricar las llagas por los medios que sean necesarios para esto ayúdate con un hisopo de algodón. El tratamiento es mejor empezarlo con la aparición de los síntomas característicos, sin esperar a la erupción. Si usted tiene tiempo para aplicar el remedio adecuado, el frio en los labios pasará mucho más rápido.

  • Los síntomas de la enfermedad viral del herpes son más rápidamente eliminados con valocordin. Algunos logran eliminar el herpes labial en los labios durante un par de días.
  • Jugo de Kalanchoe, aloe o limón para tratar los síntomas del herpes alrededor de los labios. De un pequeño trozo exprimir unas gotas de jugo y adherir con algodón al lugar afectado.
  • Si quiere una rápida eliminación de la enfermedad viral debe utilizar Corvalol. Después de haber puesto unas gotas en un algodón, es necesario aplicarlo brevemente en el punto afectado. En algunos casos, el efecto visible se consigue en 3-4 días.
  • Un remedio casero para el herpes simple es la sal común. Una pequeña cantidad se aplica alrededor de los labios. También puede lubricar la precipitación de la solución salina.
  • La cura muy eficaz para el herpes es el aceite esencial de árbol de té, romero y eucalipto.
  • En la aplicación de aceite de pino hay una sensación de ardor que pasa rápidamente. Lubricar el área afectada necesariamente cada dos horas. Del mismo modo se aplica el espino cerval o aceite de almendras, el espino cerval promueve la rápida cicatrización de la piel.
  • Para el herpes ayuda mucho la pomada de caléndula.
  • Para la curación rápida del virus herpes es útil poner cerca de sus labios algodón humedecido con extracto de hierbas hierba de San Juan, manzanilla, caléndula.
Herpes en los Labios Tratamiento, Remedios, Causas ¿Es peligroso?
Valoración

Palabras de Busqueda
  • tratamiento herpes en labios

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com