Menu Arriba

Herpes en Genitales Sintomas Masculinos y Femeninos

herpes genital mujeres hombres

El herpes genital es una infección causada por el virus del herpes simplex (VHS). EL 80% de los casos la enfermedad es causada por VHS tipo 2; en el 20% de los casos – VHS tipo 1. Vale la pena señalar que el VHS tipo 1 es el agente causante del herpes simple (el llamado “frío” en los labios).

Las Infecciones con Herpes Genitales ¿Donde Me Sale y Que Hacer?

La infección con herpes genital es posible en la vagina, la boca y el recto durante las relaciones sexuales. Las personas más infecciosas con síntomas de la enfermedad. Sin embargo, más a menudo la infección se produce a partir de las personas con enfermedad asintomática. Además, hay la posibilidad de transmisión de la madre enferma para el feto durante el embarazo.
Otros métodos de la infección poco probable, pero que debe cuidar para sobrellevar esta enfermedad son por lo tanto, la contaminación producidas por el inodoro de un paciente con herpes, piscina, utencilios de cocina, saunas publicos y las toallas publicas.

Síntomas del Herpes Genital en Hombres y Mujeres

Hay herpes genital primaria (primer caso) y la recaída (segundo y caso posterior).
Los primeros síntomas de herpes genital primaria son por lo general una sensación de ardor al orinar, llagas abiertas, en raras ocaciones cuesta orinar, ampolla, dolor e hinchazón en la zona afectada.

Estos síntomas pueden ir acompañados de malestar general, dolor de cabeza y la elevación de la temperatura (como la gripe). Después de unos días aparecerá pequeñas ampollas llenas de líquido transparente.

La recurrencia de la enfermedad se produce más fácilmente en comparación con el herpes genital primario. En la recaída por lo general malestar, elevación de la temperatura y dolor de cabeza; menos erupción. Contribuir a una recaída de la infección, hipotermia, el alcohol y el estrés emocional. Las recurrencias ocurren generalmente en el mismo lugar. Erupciones en la recaída se curan más rápido – el plazo de 7-10 días.

Los pacientes con herpes genital primario y recurrente (es decir, los pacientes con síntomas de la enfermedad) es la más contagiosa.
La infección de parejas sexuales también es posible en ausencia de síntomas.

Los Signos de Herpes Avansado VIH Resumen

Estos signos del herpes genital se dividen en dos Subjetiva (que molestan al paciente) y el Objetiva (determinados visualmente ya sea por el paciente o el médico)
incluyen las siguientes

Sintomas Subjetiva Incluyen las siguientes :

  • erupciones perineales y genital
  • erupcion dolorosa
  • erupciones pruriginosas
  • dolor intensó durante el coito
  • secreción del tracto genital carácter muco-purulenta.
  • Aparente derrota de la uretra con sensación de picazón y ardor y dolor asociado con la micción

En la fase aguda, en algunos hombres y mujeres también se pueden determinar por la naturaleza de manifestaciones sistémicas obschevospalitelnogo:

  • debilidad aumento de la temperatura corporal
  • dolor en los músculos y articulaciones (dolores en el cuerpo)
  • náusea
  • sed
  • dolor de cabeza
  • insomnio.
  • Cabe señalar que las manifestaciones más características en el episodio de herpes genital primario. Además de las infecciones por exacerbación son más fácil y más rápido de curar.

objetivamente se determina los síntomas del herpes genital, tales como:

1) El enrojecimiento e hinchazón de los genitales afectados

2) Aparición de vesículas (granos con un contenido claro) en los órganos afectados. Estas vesículas tienen bordes dentados, que se encuentra en una base de color rojizo. A menudo son bilaterales, que se encuentra a la derecha y hacia la izquierda.

3) Apertura de las vesículas que conducen a la formación de erosiones – defectos epiteliales. Alrededor de la erosión se caracteriza por un borde de color rosa brillante. Número de superficies erosionadas o igual que el número de vesículas, o representa una gran erosión como consecuencia de la fusión

4) linfadenitis inguinal que se determina y adenopatías dolorosas en la zona de la ingle. Toma la forma típica de la enfermedad. Sin embargo, pueden existir marcadas y variantes atípicas. Se caracterizan por los siguientes rasgos:

5) El enrojecimiento e inflamación, cuando no hay lesiones en la zona afectada

6) Repetidas grietas en la zona anal y el área genital que se curan por sí solas después de 5 días

7) Burbujas llena de contenido no transparente y hemorrágico

8) La ausencia de vesículas, pápulas aparecen y pican y se ejecutan independientemente en 2-3 días.

Prevención de Herpes Genital Y Como Se Puede Prevenir

– La prevención implica el uso de preservativos durante las relaciones sexuales ocasionales.
en parejas sexuales.
– Se debe recordar que el dolor crónico en la zona de la pelvis y el perineo son a menudo una consecuencia de herpes genital asintomáticos.
-Restringir el desarrollo de enfermedades inmunes. Un buen sistema inmunológico evita la propagación de los virus en el cuerpo del paciente y de la primera reunión con la infección termina en la curación completa. Cuando los virus inmunosupresores entran en el ganglio paravertebral del sistema nervioso autónomo y, en el futuro, será una causa de recaídas. Es necesario para proteger su salud. Prontitud consultar a su médico con quejas sospechosas. tratar con cuidado la patología somática. Firmeza de desear prevenir herpes en los genitales y un estilo de vida saludable le ayudará a protegerse contra la enfermedad.

Si usted sospecha que padece de herpes genital (aunque por el momento no tiene síntomas) debe notificar a la pareja sexual y tener relaciones sexuales con un condón. Recuerde que la infección es posible incluso en la ausencia de sintomas.

Herpes en Genitales Sintomas Masculinos y Femeninos
Valoración

Palabras de Busqueda
  • ampollas en la pelvis
  • sintoma ampollitas en la pelvis

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, ,

11 Responses to Herpes en Genitales Sintomas Masculinos y Femeninos

  1. Anonima #

    Ola erica me salio como una mancha roja en mi
    labio vajnal me pica y cuando lo razco se enrojece mas

    • Erica Gutierrez #

      HolA, anonima podrias detallar un poco mas tu caso ya que desde aqui no podria decirte si padeces de herpes tengo que saber si tienes sensaciones de dolor al orinar?, Notastes si se hinchaba tu vulva? Comentame más para ayudarte de mejor manera si.

      Bendiciones

  2. Katia Ballesteros #

    Hola erica abiertamente digo que padesco de herpes y creo que me infecte por el herpes en mi labio, ya q hace 1 semana que lo padeci. Ahora me da herpes genital. Estoy desesperada no se que hacer!

    • Erica Gutierrez #

      Hola Katia, bueno primero te voy a pedir que te calmes ya que el herpes se agraba en una desesperacion emocional intensa. Trata de minimizar tus niveles de estres distraete. Ahora cmentandote lo q dices allí es q tu herpes labial se perdio? y aparecio el herpes genital? desde aqui recomiendo crema aciclovir para tratarlo. En caso de otro método te invito a leer el tratamiento eficaz que me ayudo a mi -> : http://juntoscontraelherpes.com/milagro-para-el-herpes-de-laura-bayala-mi-historia-y-opinion-sincera/

      Que te mejores pronto!

  3. Lilianita #

    Erica, te comento q el mes pasado tuve relaciones sexuales con mi novio y 2 dias mas tarde me di cuenta que ahi abajo me ardia como fuego. Pero, el dia 3 voy para el médico y me dice d que es herpes genital. Ahora tengo un par de ampollas abajo. Necesito tu ayuda!!!

    • Erica Gutierrez #

      Lilianita un abrazo para ti. Estoy de acuerdo con el medico es herpes genital recuerden todos al herpes le toma 24 horas poblar todo el cuerpo. Como me comentas es el dia 2 que te ardia. Primero lilianita se consiente que las ampollas no estan alli para siempre y se secan como costras y que el herpes si tiene cura. Mi invitacion para ti y para todos es usar el tratamiento eficaz que me ayudo a mi: http://juntoscontraelherpes.com/tratamiento-eficaz/

      Bendiciones

  4. florentina #

    Hola chicas a alguien le ha funcionado el aciclovir al 5 % y las capsulas por favor respondan

    • guadalupe #

      A mi me ha funcionado la homeopatia no se pierde el herpes todavia. Pero lo mas importante es que no he perdido la confianza en mi misma.

    • florentina #

      alguien ya se lo aplico?

  5. Kike (Enrique) #

    Erica, lei tu historia y bien parece ser un caso de una ex paciente de herpes. Quiero compartir mi testimonio me llamo enrique y tnego 29 años no me case todavía. Tengo mi novia ella no es portadora del herpes y a mi me daba miedo infectarla. Pues tengo herpes en los genitales. Y me da temor contagiarla no sabia que hacer ni menos que medida tomar para evitar contagiarla. Bien, al final decidi probar el tratamiento eficaz del Herpes que recomendaste y lo primero que aprendi fui a tener mas confiansa en mi mismo, como ser hechado pa lante como decimos en Colombia, segundo aprendi mas acerca del herpes, tipos y causas y como tratarlo de una manera sistematica y correcta. Ahora estoy feliz lleno de esperanza y buen por venir para mi vida. Se los recomiendo Mucho. Gracias eres mi Mentora #1.

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com