Menu Arriba

Erupciones Labiales Remedios Naturales – Como Tratar el Herpes en el Labio

Como Tratar el Herpes en el Labio

Cómo Elegir la Cura Para el Herpes en los Labios y Para el Herpes ?

El Herpes en el labio, en la mayoría de los casos no es peligrosa, pero puede indicar un fallo en el sistema inmunológico humano. Es también llamado frío en los labios, y en el lenguaje de la medicina “forma de herpes simple labial”, o el herpes simple, en forma oculta (latente) está presente en aproximadamente el 80% de la población.

A veces, cuando el sistema inmune de una persona se reduce y baja a causa de la hipotermia o la tensión nerviosa, el virus se manifiesta en forma de una o dos placas de resfriados en el perímetro de los labios.

Tratamiento y Manifestaciones de las Erupciones de Herpes labial

Hay más de 200 tipos de la familia virus herpes (herpesvirus). Infectaron casi toda la vida en nuestro planeta, con la excepción de ciertos tipos de hongos y algas, pero sólo 8 especies de virus son una amenaza para el hombre – tal vez más o menos, pero los otros aún no han sido suficientemente estudiados.

De acuerdo con varias estadísticas, de 80 a 95 por ciento de las personas en todo el mundo son portadoras del virus del herpes. En el caso de aparición de erupciones en los labios, muchas personas lo asocian con el estrés, la hipotermia y el frío.

Muy a menudo, el herpes en los labios aparece después de un baño de sol o cuando nos obligamos a encontrar una habitación con aire acondicionado.

El herpes labial siempre aparece de repente y fuera de tiempo, entregando malestar e incomodidad estética, psicológica y física, sobre todo para el sexo femenino. El virus inactivo suele despierta por una disminución de la inmunidad.

Cómo Tratar el Herpes Labial Remedios Naturales:

Si no hay tiempo para correr a la farmacia, y la casa no es adecuada para la curación del herpes, ¿qué hacer? ¿Con qué rapidez curar el herpes labial en los labios? Sí… Los remedios caseros !!! El uso de remedios caseros para el tratamiento de ciertas enfermedades es conveniente porque la mayoría de los llamados “medicamentos” siempre están en casa, que se llama “a mano”. Sin embargo, su uso es más bien en carácter de accesorio, como efecto antiviral en mayor medida tienen medicamentos. Tratamientos mas populares para el herpes.

  • La sal de mesa y bicarbonato de sodio – pueden acelerar la cicatrización de heridas y detener la proliferación de la inflamación. Sólo pon un par de veces al día la aplicación de granos de sal y sodio en el sitio de la inflamación.
  • Pasta de dientes – un recurso interesante para el herpes en los labios, es secar bien y desinfecta la zona afectada. Sólo se debe lubricar la herida al inicio de la enfermedad, antes de la aparición de ampollas.
  • Aceite de abeto – en el inicio más temprano de la herida en los labios se debe lubricar con este aceite, mayor es el efecto de su uso. Aplicar aceite de abeto preferiblemente cada 2-3 horas.
  • Aceite de árbol de té, aceite de almendras, aceite de espino amarillo – también acelera la recuperación.
  • Si con Aloe, jugo de kalanchoe, jugo de limón, hojas del álamo temblón- se puede utilizar el jugo que tiene. Sólo lubricar el jugo exprimido de las hojas de las plantas o de limón a las ampollas.
  • Ajo – frotar directamente a la herida o con eficacia corte una rebanada de ajo y lubrique con jugo de ajo fresco. Para evitar olores desagradables, lo mejor es hacerlo antes de acostarse. Recomendar a continuación, también lubricar el semillero de la miel.
  • Ungüento contra el herpes a base de miel, ceniza y ajo – esta receta popular no es fácil de hacer. Quemar un trozo de papel, recoger las cenizas, mezclar la mitad de cucharadas de miel con una cucharada de esta ceniza, machacar 2 dientes de ajo y mezclar todo. La pomada resultante lubricar la herida 2-3 veces al día.
  • Aloe – es posible utilizar no sólo el jugo, sino la propia planta. Para ello es necesario cortar un trozo de yeso, pelar y aplicar sobre la zona afectada y asegurar su yeso bactericida durante 20 minutos. Esta herramienta promueve la curación durante 3 días.

El herpes, así como otras enfermedades no le gusta la gente positiva, alegre! Cuanto más una persona está experimentando, enojo y frustración a causa de cualquier enfermedad, más fuerte será su depresión, más fuerte es la manifestación de la enfermedad, mayor es la agravación. Las manifestaciones herpéticas no son una excepción.

Erupciones Labiales Remedios Naturales – Como Tratar el Herpes en el Labio
Valoración

Palabras de Busqueda
  • Remedios caseros para erupciónes en los labios

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, ,

6 Responses to Erupciones Labiales Remedios Naturales – Como Tratar el Herpes en el Labio

  1. camelia #

    HOLA, COMO SE VE EL HERPES LABIAL EN EL LABIO EXACTAMENTE. mira erica tube esto por un tiempo. Senti un poco de miedo de ir al médico al respecto. Parece herpes??? Lo tengo en ambos lados de mi labio. Sino, ¿Que podria ser? No parece normal. Ayudame porfavor

    • Erica Gutierrez #

      Hola Camelia

      Puede ser una condicion de la piel pero si no tubistes
      ampollas como burbujas tranquila relajate no es herpes.
      Mi consejo es evita besar personas durante un tiempo Vale.
      Es mejor prevenir que curar.

      Mejorate pronto!

  2. Hector Lopez #

    Hola dra. Esto que aparece arriba de mi labio ¿es herpes labial? lo he tenido desde meses unos se curan por si solos. La cosa es que no he encontrado ninguna ampolla durante el preceso he visto como grietas por todo esta area de mi boca eh, estado aplicandome crema Nizoral y parece q se ve cada vez peor. Ayudeme por favor. Mi Foto: http://i64.tinypic.com/11ay0x3.jpg

    • Erica Gutierrez #

      Hector.

      Podrias empezar por hacerte un examen ELISA para saber si es herpes o infecciones por hongos. En la imagen veo como ulceras reventadas, podria ser herpes. Pasame mas info Vale

      Bendiciones

  3. Bruna #

    No Fui a mi doctor pero tengo enrojecimiento que avanza con protuberacias pequeñas rojas y blancas como pequeñas clavija o la punta del alfiler que se ve brillante. No tiene forma de una ampolla al menos no lo ha hecho todvia. Esto me pasa de vez en cuando. A veces hay una sensacin de ardor. Tubiste esto?? Debo comprar alguna tableta o crema??

  4. Alejandra #

    Erica Gutierrez. Saludo desde Mexico.

    Mi pregunta viene del dolor en mi labio. Tengo una llaga en la parte posterior de mi labio superior hace un tiempo y si se mira de cerca puedo ver unos puntitos blancos del tamaños de un alfiler y si le aprieto aparece como un hilo blanco y me pica. He probado cremas herpeticas en vano. ¿Alguna idea de lo que pueda ser?

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com