Menu Arriba

El Tratamiento para el Herpes Genital Mujeres y sus Remedios

Tratamiento para el herpes genital femenino – es una infección persistente causada por el HSV-1, 2 y se procede a una lesión específica de las membranas mucosas de los genitales. Erupciones vesiculares se producen de forma intermitente en el tracto genital que están acompañados de erozirovaniem, exudación, una sensación de ardor y dolor. A menudo se violá el bienestar general: hay febrícula, malestar general, trastornos de sueño. El diagnóstico del herpes genital en mujeres se basa en el laboratorio que indica el virus herpes simplex (PCR, el aislamiento en cultivo celular HSV), sus antígenos (PIF) o anticuerpo a ella (ELISA). El tratamiento de la infección por herpes se lleva con fármacos antivirales e inmunomoduladores.Tratamiento para el herpes genital femenino

El Herpes Genital en las Mujeres

El herpes genital en las feminas es una forma de infecciones de herpes, en la que las manifestaciones internas se localizan principalmente en el tracto urogenital. Se refiere a una enfermedad, las infecciones de transmisión sexual, lo que da lugar a considerar como un punto de ginecología y venereología. Se caracteriza por la presencia de por vida del virus en el cuerpo, y el curso recurrente, desarrollo progresivo. En la estructura del herpes genital la ITS es la tercera más común, sólo es superada por la gonorrea específica y otra uretritis. Cada año en Mexico hay casi 20 millones. Los nuevos casos de herpes genital .

Las mujeres infectadas con herpes genital más a menudo se manifiesta x2 más que los hombres, incluso con la misma cantidad de contacto sexual en su vida. Los picores más altos de incidencia observadas en el período de edad es de 20-24 años y 35-40 años. Sistema reproductivo 25% de mujeres en edad reproductiva está infectado con la infección por herpes, pero la situación real es desconocida debido a la alta frecuencia de las formas no reconocidas o latentes de proceder. Sin embargo, incluso el herpes genital en mujeres asintomáticas es una amenaza a la salud reproductiva, a menudo causan infecciones fetales, abortos, mortalidad perinatal, malformaciones congénitas graves.

Las Causas del Herpes Genital en Mujeres

Según los estudios, más del 70% de los casos de herpes genital es causado por el VHS tipo 2 y aproximadamente 30% – VHS tipo 1. El portador y distribuidor de herpes genital es una persona infectada, tanto en el curso de manifiesto y latente. La infección se lleva a cabo principalmente a través del contacto sexual: los genitales, el contacto oral-genital, anal-genital. Menos clavija marcada (a través sanitarios comunes y productos de higiene) y las formas clínicas de la infección (a través de los guantes del personal médico, instrumentos reutilizables). Además, puede haber casos de autoinfección al transferir el virus de la boca a los genitales, y la infección transplacentaria del feto de la madre enferma. La puerta de entrada para HSV son las membranas mucosas de los genitales.

Los factores de riesgo más importantes para las mujeres infectadas con herpes genital son la iniciación sexual en la adolescencia, el sexo sin protección, múltiples parejas sexuales. Cuando tiene relaciones sexuales con una forma manifiesta paciente de la infección por herpes genital ocurre en el 75-80% de los casos. El herpes genital en las mujeres se asocia a menudo con otras infecciones de transmisión sexual, especialmente con la gonorrea. Además, la presencia de micro-úlceras y las membranas mucosas facilita la transmisión del VIH .

Después de la replicación en el sitio de invasión herpesvirus primaria o ruta hematógena alcanza ganglios paravertebral de la columna lumbosacra, que persiste durante toda la vida. Bajo la influencia de factores desencadenantes (estrés, frío, exposición al sol, fatiga, menstruación, etc.) no es la reactivación del virus latente. Para los axones de los nervios periféricos migra HSV en las células epiteliales genitales, que acompañan la reanudación del herpes genital clínico en mujeres.

Clasificación del Herpes Genital en las Mujeres

En vista de la situación clínica y la naturaleza del flujo se distinguen:

  • El herpes genital primario – en las manifestaciones de diagnóstico de paciente extragenital herpes nunca ocurrió; anticuerpos frente a HSV ausente tipo de sangre;
  • en el primer episodio de herpes genital – en el momento del diagnóstico, el paciente apareció manifestaciones extragenitales de herpes;
  • en la actualidad la sangre para HSV, herpes genital, pero hay una primera vez;
  • herpes genital recurrente – los síntomas del herpes genital en las mujeres vuelven a ocurrir;
  • diseminación viral asintomática – el paciente no tiene síntomas de herpes genital, pero no excluye la posibilidad de infección de la pareja sexual.

La gravedad del herpes genital en las mujeres se determina tomando en cuenta la frecuencia de las exacerbaciones: la irritación leve se produce de 1-3 veces al año, con la media 4-6 veces al año, cuando es grave – cada mes.

Dependiendo de la localización y extensión del herpes genital son 3 etapas:

1 – afección en la piel en la entrepierna y las membranas mucosas de los genitales externos (herpética vulvitis)

2 – afecta la vagina, la porción vaginal del cuello del útero, canal cervical, la uretra (herpética vulvovaginitis, uretritis, coleitis, endocervite)

3 – afección el útero, trompas de falopio, vejiga (herpética endometritis, salpingitis, cistitis). Además del sistema genitourinario, proceso infeccioso puede implicar el ano y ampolla en el recto.

Los Síntomas del Herpes Genital en las Mujeres

Herpes genital primario

Durante la afección del herpes genitales primario en las mujeres son cinco períodos: 1) de incubación, 2) de pródromo, 3) de lesiones, 4) de desarrollo inverso, 5) herida.

El período de incubación antes de la manifestación clínica de la infección puede durar de 2 a 14 días. En este momento, debido a la replicación viral mínima no presentan síntomas. Durante el período prodrómico aumenta gradualmente manifestaciones generales y locales. Hay un malestar general, hay fiebre baja, escalofríos y mialgia posible. A partir de los síntomas locales son el picor más típico y parestesia en los genitales externos, leucorrea, disuria.

Erupciones período caracterizado por la aparición de vesículas herpéticas patognomónicos en las membranas mucosas. Herpética vesículas con un diámetro de 2-3 mm con un contenido claro dispuestos en grupos pequeños en áreas eritematosas. Periódicamente burbujas podsypanie y nuevos elementos. Con la aparición de los síntomas comunes de la erupción se hacen menos severos, pero se presentan manifestaciones locales (picazón, ardor, hinchazón y dolor). En este contexto, el paciente se perturba el sueño, aparece el nerviosismo. La duración de esta fase del herpes genital en las mujeres se da hasta 7-10 días.

En un período de estabilización y desarrollo de las ampollas, erupciones y sarpullidos están recibiendo una fangosa, apertura formando una menor erosión. A veces, en lugar de las vesículas se forman úlceras de forma irregular a una profundidad de 1 mm. La erosión única puede fundirse en una superficie erosiva continua. Las erosiones y úlceras son dolorosas, no sangran, pero pueden ser cubiertos con la placa purulenta. El último período – el período de cicatrización – se caracteriza por hundimiento de los síntomas locales y generales. Elementos erosivos y ulcerosas se secan, cubriendo con una fina corteza, en las que los procesos de epitelización se produce. Después de la deserción de la cicatriz no forma una costra, pero en algún tiempo permanece el enrojecimiento o pigmentación. En vista de los dos últimos períodos, cada uno de los cuales dura de 2-3 semanas, la duración total del episodio de herpes genital primario en las mujeres es de 5-7 semanas.

Herpes Genital Recurrente

El herpes genital recurrente en las mujeres puede ocurrir en forma clínica típica (síntomas) y atípico. Así, bajo la forma típica se entiende la presencia de úlceras del herpes vesículas-erosivas en la zona de los genitales externos. Duración episodios repetidos son más cortos que la forma primaria de 7-10 días.

La formas atípicas pueden estar presentes pueden variar en hinchazon con picazón, abortivos, y subclínicas. Los síntomas predominantes de opciones edema son una inflamación difusa y enrojecimiento de la vulva. Cuando hay picazón en la modalidad de preocupación principalmente, fracturas por mala curación profunda y picazón severa de la mucosa. La versión abortiva del herpes genital se produce en las mujeres que han recibido la vacunación previa o terapia antiviral. En esta etapa algún tipo de infección están ausentes, pápulas con comezón desaparece en menos de 2-3 días. La variante subclínica del herpes se produce con (picor, grietas superficiales) o sin manifestaciones clínicas.Herpes genital femenino

Las diversas formas atípicas pueden estar acompañados por el liquido blancos persistentes en el tracto genital, vulvodinia, patología cervical (pseudo, leucoplasia cervical ), las verrugas de la vulva y la vagina, ganglioneuritis pélvica. La infección de herpes genital puede ser complicado por la radiculopatía, ischuria, sacra meningitis, hepatitis, infección diseminada con lesiones de múltiples órganos. Las mujeres con herpes genital están en riesgo de desarrollar cáncer de cuello uterino.

El Diagnóstico de Herpes Genital en Mujeres

El laboratorio y examen decisivo incluye una evaluación médica historias y quejas de los pacientes, inspección ginecólogica, análisis biológicos. Para confirmar la etiología de la infección por herpes se lleva a cabo el diagnóstico virológico: detección de ADN viral por PCR , el aislamiento del virus en cultivo celular, la detección de anticuerpos en el suero de HSV ( ELISA ) y el antígeno en el material (PIF). El objeto de la investigación puede ser impresiones de sangre, contenido de las vesículas, raspados del tracto urogenital, grabados y otras erosiones, etc.

Cuando detecta el examen ginecológico en período agudo de la precipitación y la ulceración en el área de los genitales externos. El herpes genital en las mujeres se distinguen con dermatitis, sarna, liquen plano, pénfigo vulgar, almeja contagiosa, impétigo estreptocócico, ITS (sífilis, granulomas venéreos).

Tratamiento de Herpes Genital en Mujeres

Hasta la fecha, no existe ningún fármaco que puede eliminar HSV. Por lo tanto, el tratamiento farmacológico está dirigido a reducir el número de recaídas y sintomas, lo que reduce el flujo de la sincronización y la gravedad de las manifestaciones clínicas del herpes genital en las mujeres. La evaluación y el tratamiento de la pareja sexual es obligatoria.

La terapia etiopatogénicos implica el uso de medicamentos antivirales (aciclovir, valaciclovir, famciclovir). La dosificación y modo de administración del fármaco se selecciona en función del tipo y la gravedad del herpes genital. Además se designa para el tratamiento local de las lesiones con antivirales geles, cremas, pomadas, aerosoles. Las grietas y la erosión se pueden tratar con antisépticos, y colorantes de anilina.

Para estimular la formación de anticuerpos y desarrollo aplicar inmunomoduladores interferón endógeno (preparados de timo, meglumina, interferón Alfa-2b, etcetera). Pacientes con herpes genital recurrente se lleva a cabo la vacunación para Herpes vacuna polivalente. Introducción de la inmunoglobulina antiherpética (inmunización pasiva) muestra sólo las personas con deficiencia inmune: mujeres embarazadas, pacientes con infección generalizada, etc. para aumentar la duración de la remisión y disminuir el título de los anticuerpos contra el HSV permiten sesiones de plasmaféresis. Prevención de herpes genital en las mujeres – la prevención de las ITS en general.

¿Cómo deshacerse de herpes genital en mujeres? para la prevención del herpes genital, en primer lugar, un estilo de vida saludable, renunciar a los malos hábitos y promiscuidad. En cuanto a los métodos de tratamiento, para facilitar la condición del paciente se permite la medicación valaciclovir, aciclovir y famciclovir. Todos ellos son anti-virales, y evitar una mayor propagación del herpes. A veces es asignado panavir, que se administra por vía intravenosa. Si el tratamiento se inicia inmediatamente, famciclovir, se recomienda tomar una dosis.Todas los remedios son prescritas por el médico.

El Tratamiento para el Herpes Genital Mujeres y sus Remedios
Valoración

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com