Menu Arriba

Cura Herpes Genital en Mujeres — Toda la Verdad

¿Conoce el tratamiento de herpes genital?Cura Herpes Genital en Mujeres

El herpes genital por VHS o virus del herpes simple se da debido a una infección por herpes. El VHS tipo 2 es la causa común de herpes genital, pero también puede infectar a la boca después del sexo oral. Una persona que tiene herpes genital puede fácilmente transmitir la infección por el virus herpes a una persona no infectada.

El herpes genital puede producir llagas (también llamadas lesiones) en y alrededor de la abertura vaginal, los muslos, ano, o en las nalgas. A veces, el herpes también aparecen en otras partes del cuerpo donde el virus ha entrado a través de la piel lesionada.

No existe un tratamiento efectivo, sólo puede prevenir el herpes genital recurrente o los brotes de herpes vaginal.

Causas del herpes genital femenino

Los principales brotes son debidos al herpes vaginal a alguien sexualmente activa que ya tiene herpes genital. Esto significa que la propagación del herpes genital por VHS es activo. Cuando está activo, el virus suele causar llagas visibles en el área genital. El virus de las lesiones que arrojan puede infectar a otra persona. A veces, sin embargo, una persona padece de un brote y no ve lesiones visibles en absoluto. La gente a menudo no quieren que los demás sepan que no están o están infectadas con cualquier tipo de herpes al tener contacto sexual con su pareja.

Cuando en un asiento de inodoro o bañera caliente tiene salpicaderos de orina de una persona con herpes y acabas de tocar estos objetos el virus en este caso rara vez se extiende a su cuerpo.

Síntomas del herpes genital

Por desgracia, la mayoría de las mujeres que padecen herpes genital no saben que la tienen porque nunca tuvieron ningún síntoma de herpes genital, o los síntomas que se produjeron nunca se han identificado. Cuando hay síntomas de herpes genital, que puede ser diferentes para cada mujer. Muy a menudo, cuando una persona se infecta con los primeros síntomas de herpes genital aparece dentro de los 2 a 10 días. En el primer episodio de herpes genital es generalmente el último síntoma después de dos a tres semanas.

El herpes genital incluyen los siguientes síntomas:

  • Sensación de ardor o picazón en el área genital o anal.
  • Las piernas, las nalgas, o dolor en la zona genital.
  • Flujo o descarga de la vagina.
  • Sensación de presión en el estómago.

También pueden estar en el cuello del útero o de las vías urinarias de las mujeres dentro de la vagina. Las pequeñas protuberancias rojas aparecen por primera vez, se convierten en ampollas, y las ampollas están dolorosamente abierta. Hay ocasiones en que las heridas se curan sin llegar a convertirse en costras y luego dejan un rastro.

Brotes de herpes genital y vaginal

Dado que el tratamiento de herpes genital, el virus termina siendo activo, luego se traslada a los nervios para ir finalmente a la columna vertebral donde se mantiene durante un tiempo en un estado “dormido”. Lo que significa que se mantienen adentro de las células nerviosas de manera pasiva.

En la mayoría de las personas, el virus puede llegar a tomar muchos años de actividad. Se llama recurrencia. Sin embargo, los científicos aún no saben por qué sucede esto. Cuando se activa de nuevo, la piel, donde viaja a lo largo de los nervios se ocupa de hacer más virus cerca del sitio de la primera infección. Ahí es donde por lo general van a aparecer las futuras lesiones.

A veces, el virus puede ser visto como parte activa, pero no causa ningún contagio de herpes genital. Es posible que no lo haya notado, ya que a menudo se siente que no causa ningún dolor o molestia. A pesar de que puede no ser consciente de ello, todavía puede infectar a su pareja sexual durante este tiempo.Brotes de herpes genital y vaginal

Para una persona infectada es conocido que el herpes genital empieza a propagar con una sensación de hormigueo alrededor o en el área genital, dolor o picazón en la pierna o por debajo de las nalgas. Para algunas mujeres, estos herpes vaginales pueden ser la parte más dolorosa y molesta de un episodio de síntomas de herpes. A veces, sólo existe hormigueo y picor y sin crecimiento visible de las lesiones. En otras ocasiones, las ampollas que aparecen muy pequeñas y difícilmente puede ser notable, pueden estar haciendo cola para entrar en heridas abiertas y luego desaparecer.

La frecuencia y gravedad de los episodios recurrentes son muy variadas. Mientras que algunas personas tienen dos veces en la vida propagación del herpes genital es lo misma en otros años. Y el número de brotes no repiten los patrones ya que a menudo cambian con el tiempo.

El diagnóstico del herpes genital en la mujer

Debido a que el herpes genital es causada por el VHS tipo 2 y ni siquiera puede ver a simple vista, un síntoma médico u otro profesional de la salud pueden tener que tomar varias pruebas de laboratorio. Una mujer puede tener todavía el herpes genital, sin embargo, no refleja ningún virus en las pruebas de laboratorio.

A la sangre no se le puede probar si una persona puede infectar a otra persona con el virus del herpes. Un análisis de sangre, sin embargo, puede mostrar a una persona si ha sido infectada en cualquier momento por el VHS tipo 2.

El tratamiento del herpes genital

Un herpes activo se da durante el episodio o un primer episodio ustedes con algunas simples deben cumplir con otros pasos para el tratamiento de herpes genital o para evitar que el cuerpo sufra de herpes recurrente y acelerar la curación de las infecciones:

  • Mantenga el área infectada limpia y seca para prevenir el desarrollo de otras infecciones.
  • Trate de evitar tocar las llagas.
  • Lavar las manos después del contacto con las heridas o llagas.
  • Evitar las relaciones sexuales hasta que hayan sido las heridas curadas por completo.

Herpes genital femenino

Por lo general, el herpes genital e infecciones no causan mayores problemas en adultos sanos. Algunas personas cuyo sistema inmune no está funcionando correctamente, los episodios de herpes genital pueden ser severas y durar mucho tiempo.

Si una mujer embarazada está teniendo un brote de herpes y tiene lesiones en el canal vaginal en el parto, los médicos protegen al bebé por medio de la cesárea.

El tratamiento del herpes genital

Si usted tiene heridas visibles o brotes primarios y síntomas de un herpes genital, debe totalmente no practicar el sexo oral o el coito hasta completar el tratamiento y estar sanada de estos. Entre los brotes, puede proporcionar cierta protección contra los virus el usar condones durante las relaciones sexuales.

Cura Herpes Genital en Mujeres — Toda la Verdad
Valoración

Palabras de Busqueda
  • herpes vaginal puede estar adentro en el conducto vaginal
  • que se siente tener herpes genital

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com