Menu Arriba

Cuál es el Tratamiento del Herpes Genital Femenino y Masculino

Como se puede aliviar el Herpes Genital con un Tratamiento

Conocemos las estadísticas y estas nos dicen que 8 de cada 10 hispanos están infectados con herpes, pero lejos de toda la experiencia que el virus desata en el cuerpo.

Tratamiento del Herpes Genital Masculino

Usted no se va a curar del herpes ese es un hecho, pero hay un buen consejo que debe conocer urgentemente para aliviar los síntomas.

El herpes genital, también llamado herpes sexual, es actualmente una de las infecciones de transmisión sexual más común en Latinoamérica, de acuerdo con la salud pública.

Tomar el sol puede causar brotes

– El estrés, irritación de la piel y la luz solar son las razones más comunes de por qué el virus se desata. Es común tener un brote de herpes en o alrededor de la boca cuando uno está de vacaciones está expuesto demasiado al sol. El herpes genital puede entrar en erupción en relación con el aumento de la actividad sexual.

Es difícil, y quizás ni siquiera deseable, evitar el sol cuando se está de vacaciones, pero hay otros métodos para prevenir los ataques que vienen.

Planificar bien

– Si uno está mucho más molestos por los brotes de herpes, y sabe que va a terminar en una situación en la que uno puede obtener fácilmente el brote un buen consejo que recomiendan los dermatólogos es tomar la medicación preventiva con antelación.

Los medicamentos utilizados para el brote del virus se toma en media dosis antes de ir de vacaciones, por ejemplo, primero tomar el medicamento (Aciclovir), segundo ir de vacaciones, y por último evitar que el virus se desate.

-Es importante que usted planee bien así sentirá que usted tiene control del herpes. Uno tiene que asumir las consecuencias de que tiene herpes, y no pretender que no existe.

El tratamiento temprano reduce la aparición

Los primeros brotes de herpes genital pueden ser causados por una gran tensión física y mental. Algunos encuentran el primer brote de la infección por el virus como muy doloroso y vergonzoso con ampollas y llagas en el área genital.

Especialmente las mujeres pueden experimentar sensación de hinchazón y obtener un gran dolor.

El paciente puede pedir una prescripción del médico para el brote, y así acorta el tiempo de las dolencias, pero es importante que el herpes genital se trate temprano.

– Si no se las arregla para matar el virus antes de que haya estallado la ampolla, no debe confiarse en esperar el tiempo necesario antes de que pase el brote actúe de inmediato.El tratamiento temprano reduce la aparición

El jabón y el agua salada puede aliviar el dolor

Para aliviar el dolor a lo largo recomiendan los dermatólogos comprar analgésicos y tomarlo con calma para que el brote se aleje.

Las heridas que pueden ocurrir en cualquier brote pueden ser dolorosos al tacto, pero es un buen consejo para disminuir los síntomas.

– Muchos piensan que el agua salada de mar, el baño caliente del jabón verde o refrigeración con compresa fría alivia cuando se tiene un brote de herpes genital. Una pomada de barrera, tal como el ungüento de zinc que trabaja hacia al exterior (piel), también puede reducir la incomodidad.

Gasa estéril y ropa suelta

También se recomienda evitar la ropa que apriete sobre el área genital y la ingle.

– Opcionalmente, se puede cubrir la herida con una gasa estéril seca para evitar las rozaduras  de la ropa. Las heridas abiertas pueden dar lugar a otras infecciones, es importante tener cuidado de mantener el área limpia.

Puede infectar todo el tiempo

El herpes se infecta principalmente por contacto con las membranas mucosas y sudoración. La buena higiene de las manos es importante, pero el virus también puede transmitirse entre erupciones.

El uso de condones durante las relaciones sexuales y evitar el sexo oral reduce el riesgo de infección, pero sólo si cubre las zonas con heridas.

– No es tan fácil evitar la infección, ya que está es una enfermedad muy común. Incluso si uno es cuidadoso, habrá un cierto riesgo de infectarse si íntima con alguien con herpes.

Sea abierto acerca de la enfermedad

Aunque puede ser difícil decir que ellos tienen herpes, el dermatólogo recomienda estar abierto al tema respecto con su pareja sobre el herpes.

– No es gracioso infectar a las personas, y aunque puede ser difícil decirle a una pareja que tiene herpes deben hacerlo en un momento apropiado.

Tratamiento Hoy

No existe una cura para el herpes natural o de otro tipo en sí. La mejor manera de hacer frente a un brote es mantener las heridas limpias y secas. Aquí hay dos tratamientos para el herpes genital que promueve la rápida cicatrización de las heridas.

Palmitato de ascorbilo es una forma soluble en la grasa de la vitamina C, lo que significa que puede ser almacenada en las células en comparación con el ácido ascórbico, que no puede ser almacenado de manera eficiente, debido a que es soluble en agua.

La vitamina C es importante en la producción de colágeno, una proteína que forma la base del tejido conectivo, lo cual es importante para el nuevo crecimiento del tejido (piel genital).

Aceite de albaricoque contiene ácidos grasos omega-3, 6 y 9. También es rico en vitaminas A y E. Ayuda a calmar la irritación del brote del herpes. Cuando se combina con el aceite de hierba de San Juan, se puede utilizar como un anti-inflamatorio con un efecto de enfriamiento agradable.

Bueno esperamos que este contenido sea rico para tu conocimiento sobre el herpes genital en hombres y mujeres si tienes alguna duda déjame saberlo en los comentarios, que tengas un excelente día.

Escritora: Erica Gutierrez

Cuál es el Tratamiento del Herpes Genital Femenino y Masculino
Valoración

Palabras de Busqueda
  • herpes genital masculino fotos
  • herpes genytal
  • sól en los genitales

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com