Menu Arriba

Como se trata el Herpes Genital Femenino y Masculino

¿Cómo curar el herpes genital en las mujeres y los hombres?

En el sexo o el herpes genital refiere a menudo como algo que ocurre en enfermedades infecciosas de transmisión sexual.

Causas de Infección

El herpes genital se desarrolla en la penetración del virus herpes simplex del cuerpo. Hay 6 especies del patógenos. Pero el más común es la diabetes tipo 2. El virus de tipo 1 infecta las membranas mucosas de la cavidad oral, y el virus tipo 2 – las membranas mucosas de los genitales.

Como se tratar el Herpes Genital Femenino y Masculino

El patógeno se transmite por contacto sexual y oral. El recien nacido puede infectarse por la madre en el útero. Tambien por medios externos como el uso de objetos comunes como la toalla higienica y artículos de limpieza.

El hombre es peligroso como fuente de la infección durante la enfermedad aguda. La duración del período de incubación, de la larva es de un rango de dos a diez días.

Los Síntomas de la Enfermedad

El signo principal del herpes en hombres en los genitales es la formación de errupciones en el pene.

  • En el desarrollo de la enfermedad se observa varias etapas:
  • En el lugar afectado se tiene sensaciones de dolor, picazón y ardor,no se descarta una hinchazón. temperatura del paciente, dolor de cabeza y fatiga general.
  • Después de unos días se convierten en burbujas visibles con un borde rojo, dentro de los cuales se forma un líquido transparente. Después de algún tiempo que explotar, dejan un rojizo las llagas dolorosas que pueden causar una sensación dolorosa al orinar.

Después de 1-2 semanas las llagas desaparecen.

Si no recibe tratamiento para el herpes genital, puede causar trastornos nerviosos, trastornos en el funcionamiento de la zona urogenital, e incluso la formación de tumores cancerígenos. Sí afecta el sistema reproductivo en las mujeres y puede desarrollar infertilidad.

Tratamiento de Herpes Genital

Cuando aparecen los primeros síntomas de la infección deben comenzar el tratamiento, que debe designar un especialista en control del herpes. Pero deshacerse de la enfermedad es imposible. La terapia sólo elimina los síntomas desagradables y reduce el riesgo de complicaciones.

Por lo general, los pacientes se prescriben fármacos antiherpeticos. La enfermedad esta acompañada de dolor intenso, siempre es recomendable tomar un analgésico suave. Complementar eficazmente con tratamiento de baños con medicamentos, puede agregar una decocción de manzanilla o solución de permanganato de potasio.

Si comienza a tomar el medicamento inmediatamente despues de la erupción, la eficiencia y la eficacia del tratamiento aumentarán significativamente.

Para reaccionar rápidamente con los síntomas desagradables y reducir el riesgo de propagación de la infección, debe seguir algunas reglas:

Tomar las medidas necesarias de forma rápida;

– Regularmente consumir medicamentos;
– Realizar una higiene exhaustiva, utilizando herramientas individuales.

Causas de la Recaída

Masculino y Femenino son los portadores del virus del herpes, pregunto lo vinculado al desarrollo de complicaciones frecuencia. Pero antes de que se buscan las causas de la repetición, debe entender la idiosincrasia del patógeno.

La infección primaria puede ser asintomática del herpes genital. En este caso, la persona es un portador del virus sin siquiera saberlo.

Al cambiar la forma primaria del herpes genital recurrente en el agravamiento de manifiesto periódicamente, acompañados de burbujas y úlceras claramente visibles – los síntomas característicos de la enfermedad.

Las exacerbaciones son inestables. El herpes genital puede afirmarse en un mes, y una vez en 2-3 años.

La causa del virus recurrente agudo

  • – La relación sexual con una pareja que es portador del virus;
  • – Por condiciones de estrés y trastornos nerviosos;
  • – La hipotermia;
  • – Los resfriados y la gripe. Podría ser:

Rasgos Característicos de la Enfermedad en Mujeres

En las mujeres, el virus causa la formación de burbujas en los labios, el perineo y la vagina, el cuello uterino en las paredes, alrededor del ano y en los muslos internos. Tratar el herpes en los genitales externos, con la ayuda de los fondos antiherpéticos locales.

Se cree que las mujeres son más susceptibles que los hombres. El riesgo de infección aumenta si una mujer que cambia con frecuencia parejas sexuales. Por lo tanto el tratamiento del herpes en las mujeres necesitan más cuidado, especialmente en los casos cuando se tiene la intención de tener bebés sanos.

Las mujeres con la enfermedad del herpes tiene un rasgo muy distinto. Cuando la selección de patología vaginal crónica aparecen que se amplifican durante el sangrado menstrual. También puede ocurrir dolor en la espalda baja y abdomen bajo.

Características del Herpes Genital en los Hombres

En los hombres las lesiones de localización son ligeramente diferentes. A menudo se observan burbujas en la cabeza del pene. Pero la enfermedad puede traer un montón de inconvenientes no sólo las mujeres sino también al hombres. Ya que los hombres experimentan picazón y ardor, y dolor en el perineo. Si no se iniciar el tratamiento oportuno, la infección puede propagarse a la próstata, vejiga, uretra, vesículas seminales. En tales casos pueden desarrollar uretritis o prostatitis.

Prevención

Reducir la frecuencia de recaídas ayudan las medidas preventivas, que se basan en las causas de las complicaciones.

Resistir con éxito el virus y reducir significativamente el riesgo de la enfermedad los síntomas ayudará a un estilo de vida saludable. Debe hacer ejercicio, comer una comida balanceada, literalmente tratar toda los sintomas de la enfermedad. El cumplimiento de las medidas preventivas evitará la necesidad de tratar el herpes en el pene.

Personas que son portadores de herpes, usted debe tomar un multivitamínico y minerales complejos. Se proporcionan los elementos necesarios y el cuerpo para llenar la brecha existente.

Ser conscientes de que constante preocupa situación estresante puede ser contraproducente. Debilita el cuerpo y hacerlo vulnerable a una variedad de enfermedades, incluyendo herpes genital.

Debe prestar atención importante a medidas para garantizar la seguridad del sexo. Asegúrese de usar condones de calidad con cada acto sexual. Otra medida preventiva importante es el rechazo del sexo casual. Ayudará a prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Observar la higiene personal es necesaria en cualquier caso. Pero la consideración más importante deben ser los procedimientos higiénicos, si desea prevenir estas infecciones, enfermedades de transmisión sexual. Es necesario llevar ropa interior cosido de tela de algodón. Debe ser ajustada, a fin de no comprimir los genitales también es necesario requiere lavar diariamente en las mañanas y las tardes, disfrutar sólo los elementos individuales de higiene personal. Gracias a estas reglas simples no sólo evita la provocación del herpes genital, sino también para preservar su salud.

Tratamiento del Herpes Genital en Mujeres Embarazadas

El embarazo es el mejor momento en la vida de una mujer. Durante este período, todas las fuerzas se enviarán al organismo (feto), para asegurar el desarrollo normal y el nacimiento del bebé.

Pero, desgraciadamente, a menudo las mujeres embarazadas son diagnosticadas por una variedad de enfermedades, entre las que la más común es el herpes genital. Si no se toman las medidas oportunas, el virus puede causar aborto involuntario del feto o decoloración en el útero. A veces hay un nacimiento prematuro.

Antes de prescribir el tratamiento, el médico debe saber si la mujer es portadora del virus, o ella contrajo durante el embarazo.

Si una mujer se infecta durante el embarazo, el médico le prescribirá el tratamiento necesario de inmediato, debido a retraso puede llevar a la muerte del bebé. La infección primaria es especialmente peligroso, porque el cuerpo de una mujer no tiene tiempo para formar anticuerpos contra el agente causante del herpes genital. Además, el embarazo es un estrés significativo para el cuerpo femenino, lo que crea condiciones favorables para el desarrollo del virus.

Hay que tratar con mucho cuidado. Una mujer siempre debe estar bajo la supervisión de un profesional cualificado. La mujer embarazada debe prescribir agentes antivirales, entre los que se usan con popularidad son ungüentos antiherpéticos y homeopáticos registrados.

Si una mujer antes del embarazo estaba infectada con el VIH, la situación es menos peligroso. En este caso, no se apresure a prescribir la terapia. Lo mejor es llevarlo a cabo en el segundo o tercer trimestre del embarazo. Este período es el más seguro, ya que todos los órganos y sistemas del futuro niño ya está formado y el fármaco no causará daño sustancial a su cuerpo.

Pero en cualquier caso antes de que prescriba el tratamiento, su médico va a referir al paciente para completar una encuesta que ayudará a identificar no sólo al virus del herpes, pero otras infecciones latentes. Si no retrasa el tratamiento con un médico y gracias a una terapia adecuada será capaz de preservar la salud del bebé por nacer.

Como se trata el Herpes Genital Femenino y Masculino
Valoración

Palabras de Busqueda
  • burbujas en el pene
  • como curarar y retrasar el herpes genital en hombres

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com