Menu Arriba

Como se Puede Localizar el Herpes Genital? Ahora

Los métodos para detectar el herpes simplex tipo 2 depende en gran medida de en qué etapa de la enfermedad está el paciente.

Cuando los síntomas del herpes genital son típicos es preciso para el diagnóstico un examen del paciente lo suficientemente amplio. Las sensaciones de dolor, picazón, ardor, la aparición de la erupción de burbujas genitales, incluso sin pruebas de laboratorio pueden indicar el herpes.Como se puede detectar el herpes genital Hoy

Por supuesto, un paciente con síntomas similares sin duda debe acudir al centro médico: un obstetra-ginecólogo, dermatólogo, urólogo, andrólogo, un alergólogo-inmunólogo o un médico general.

En caso de quejas del paciente, el médico sugerente pensar en la posibilidad de que es el herpes genital, expone los genitales, condición de la piel del cuerpo, los ganglios linfáticos de la ingle, axilas, cuello. Si las erupciones están en las membranas mucosas, examen externo del inaccesible, el médico toma el material para el análisis. Si es necesario, puede que necesite raspar hacia fuera de la uretra de la faringe o el recto.

El herpes genital se produce a menudo en combinación con otras enfermedades de transmisión sexual, por lo que cuando se hace un diagnóstico, el médico puede recomendar que el paciente sea probado para enfermedades como la sífilis, el SIDA, la hepatitis B, clamidia, micoplasmosis, ureaplasmosis, tricomoniasis y otras infecciones.

Si la imagen del herpes no es tan obvio puede recurrir a estudios de laboratorio. Las pruebas de laboratorio son utilizados para el diagnóstico del herpes genital, se dividen en dos grupos:

  • métodos para la detección de virus herpes simplex
  • métodos de detección de anticuerpos contra el virus herpes simplex

Investiga cualquier material tomado directamente de la erupción de herpes genital sospechosos (en el diagnóstico de HSV) o de la sangre del paciente (en el diagnóstico de anticuerpos contra HSV).

Los métodos de laboratorio para el diagnóstico del virus del herpes simple se aplican en la erupción de origen desconocido y con herpes genital sospechosos.

Los Sintomas del Herpes Genital

Los síntomas del herpes genital primario suelen ser agudos con sensación de ardor, dolor e hinchazón en la zona afectada. Estos síntomas pueden ir acompañados de malestar general, un aumento de la temperatura y dolor de cabeza (el estado serán muy similares a las sensaciones desagradables que se producen cuando padece de una gripe). Después de unos días en la lesión tiene pequeñas ampollas llenas de líquido transparente. Las burbujas estallan y luego permanecen llagas rojas dolorosas. Puede haber dolor durante la micción. Por lo general, las erupciones cutáneas se curan dentro de los 14 días.

Los factores que constribuyen a una recaída de la infección son: hipotermia, alcohol y el estrés emocional. Las recurrencias ocurren generalmente en el mismo lugar. Las erupciones entonces se curan rápidamente – dentro de los 7-10 días. Y la agravación es muy fácil que el primer “ataque”. En la recaída no es el caso de malestar general, elevación de la temperatura, dolor de cabeza y la erupción puede ser mucho menor.

Sin embargo, si usted no obserba estos síntomas, esto no significa que el virus no está presente en la sangre. El hecho de que casos muy frecuentes, en que una persona es portadora del virus, pero la enfermedad aparentemente no se manifiesta. Esta es quizás la opción más peligrosa para usted y para su pareja o amante.

Terapia Despues de Detectar el Herpes Genital

El tratamiento del herpes implica un enfoque integral, que incluye la terapia antiviral, inmunoterapia, medicamentos de restauración, fisioterapia y así sucesivamente. El esquema universal del tratamiento en esta enfermedad no es posible debido a la variedad de manifestaciones clínicas y la gravedad de la enfermedad.

Como hemos visto, retirarse completamente del cuerpo no es posible es un virus que no se quita del organismo, por lo que el tratamiento se limita en gran medida a aliviar los síntomas y reducir el número de recaídas.

Medidas Preventivas Posterior al Analisis

La prevención del herpes genital implica el uso de métodos anticonceptivos, como condón. Sobre todo cuando hay relaciones sexuales con parejas desconocidas. Si se determina que la presencia de herpes en una de las parejas sexuales como con cualquier infección de transmisión sexual, es necesario examinar a la pareja. De lo contrario, el tratamiento será ineficaz.

La Medicina Popular Para el Tratamiento del Herpes Genital

Las medicinas tradicionales se pueden utilizar para mejorar la inmunidad (en cualquier caso, no en lugar de un tratamiento médico, y junto con él).

Cóctel de Vitaminas o Vitaminados. Para una bebida se puede preparar un cóctel de jugo de hojas de remolacha, jugo de zanahoria y salsa de manzana. En el final cóctel puede añadir un poco de perejil picado. La bebida debe ser en pequeñas porciones durante el día.

Hierbas Medicinales para Mejorar la Inmunidad. Mezclar 3 partes de hojas de ortiga, 2 partes de raíz del diablo, 2 de radiogramas de raíz, 4 partes escaramujos, fruta de espino 3 piezas y 2 piezas de hierba de San Juan. Una cucharada de esta colección se elabora con agua hirviendo y en infusión durante media hora. Hacer caldo seguido colar, beber 20 minutos antes de las comidas.

Evitar: El alcohol, amplio consumo de azúcar, caramelos, alimentos que promueven la proliferación de virus (almendras, cacahuetes, semillas de sésamo, chocolate).

Equilibrar su Dieta: comer carne de res, pollo, pescado, patatas, germen de trigo y frijoles, productos lácteos, levadura de cerveza. Asegúrese de incluir en la dieta alimentos ricos en beta-caroteno y zinc: cítricos, grosellas negras, moras, manzanas, plátanos, albaricoques, melocotones, pimientos, etc.

Como se Puede Localizar el Herpes Genital? Ahora
Valoración

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com