Menu Arriba

Como se Cura el Herpes Genital en Hombres

cómo tratar el herpes genitalEl herpes genital en los hombres se considera una enfermedad muy contagiosa que es difícil de diagnosticar y tratar. Esto se debe a que muy a menudo la infección se presenta sin síntomas obvios. Debido a que el herpes genital se transmite por contacto leve con las membranas mucosas, la probabilidad de infección es muy alta.

Diagnostico

Hay 2 enfoques para el diagnóstico de esta enfermedad. El primero – un diagnóstico después de una examinación cuidadosa. El paciente, que descubrió los principales síntomas, como la fatiga, picazón y úlceras pequeñas, debe acudir inmediatamente al médico. Un experto experimentado puede determinar visualmente si estas lesiones son característico del herpes genital.

A continuación, debe tomar una muestra del líquido. Por supuesto, el análisis de sangre puede no ser exacta. Sólo es cierto durante dos días después de que se descubren los síntomas. Más tarde, la fiabilidad de la prueba se reduce significativamente.diagnostico del herpes genital

El segundo enfoque para el diagnóstico no está relacionado con el análisis del paciente y el examen de las manifestaciones clínicas del herpes genital. Los siguientes métodos se utilizan para diagnosticar el problema:

  1. El aislamiento del virus en cultivo celular. Este análisis es costoso y consume mucho tiempo. Se requiere una gran cantidad de tiempo. En consecuencia, se realiza con mayor frecuencia para fines investigativos.
  2. ELISA (ensayo por inmunoabsorción ligado a enzimas). Este método revela la presencia de anticuerpos contra el virus. Cabe señalar que a pesar de la prevalencia del método ELISA es reconocido como popular, no es el más fiable. Esto se debe a que la mayoría de las personas tienen anticuerpos clase G.
  3. PCR (reacción en cadena de la polimerasa). Este método se considera el más preciso. Con este diagnóstico cualquier material es apropiado para detectar el virus.
  4. Diagnóstico citológico de tejidos o de células. A principios este método era el más fiable, pero con la llegada de la PCR casi nunca se llegó utiliza más.

¿Cuándo debemos recurrir al tratamiento y a qué médico debo acudir?virus del herpes genital

Existe la creencia de que el virus del herpes permanece para siempre en el cuerpo, lo que hace que su tratamiento sea ineficaz. De hecho, si inicia el tratamiento del herpes genital en una etapa temprana, es decir, después del descubrimiento de los primeros síntomas, la condición de los hombres mejorará considerablemente. Se sabe que la aceptación de fármacos antivirales en el contexto de la terapia integrada ha demostrando ser efectiva en el 60-70% de los casos.

Si hay sospechas de herpes genital, es necesario consultar a un Médico Andrólogo o Urólogo. Si aún no tiene ampollas, puede visitar un terapeuta. Después de un examen cuidadoso, un médico calificado le escribirá una referencia al especialista adecuado.

La medicina tradicional es eficaz

El tratamiento adecuado acelera enormemente la cicatrización de las llagas. Reduce las recaídas, pero el virus permanece en el cuerpo humano.

Existen varios tratamientos para la enfermedad del herpes genital masculino. Muy a menudo, el médico prescribe medicamentos antivirales e inmunomoduladoras. Tales como aciclovir, famciclovir y otros medicamentos. Se venden en forma de comprimidos, suspensiones y ungüentos. Si usted no sabe cómo curar el herpes genital rápidamente, es necesario detener la elección de Aciclovir – que hoy es la cura más eficaz para el tratamiento de la enfermedad.tratamiento con aciclovir para el herpes genital

Otra manera de tratar el herpes genital en los hombres consiste en recibir interferón inductor. Estamos hablando de Arbidol, Amiksin, etc. Tras haber detectado una ampolla genital, se requiere de la administración subcutánea “Poludan”. También es necesario usar ropa interior holgada, hecha de materiales naturales para tratar la afección.

Los médicos desarrollaron tres esquemas de tratamiento:

  1. Tratamiento de contacto primario. Se asigna Aciclovir u otro fármaco antiviral. Al determinar la dosis de un paciente se toma en cuenta el peso y la portabilidad de la sustancia. La eficacia del tratamiento se incremente significativamente si comienza a tomar el medicamento en una etapa temprana.
  2. Plan preventivo. Utilizado en remisión (desaparición completa en el paciente de los signos y síntomas) y recaídas frecuentes. Se muestran los fármacos inmunoestimulantes, tales como Ribotan o Cicloferon vitaminas del grupo B. Recibir cualquier antiviral es inútil, porque el virus está en una fase inactiva durante la remisión.
  3. Esquema de tratamiento de la recaída del herpes genital. Las recaídas ocurren cuando el sistema inmunitario se debilita. La elección de fármacos y su forma depende de la frecuencia de recurrencia de la enfermedad y el asesoramiento de expertos. El esquema universal implica recibir Aciclovir, complejos vitamínicos, Inmunoestimulantes.

Medicina tradicional: medios y métodos inusualesmedicina natural para el herpes genital masculino

Además del tratamiento farmacológico, el uso de medicina tradicional es eficaz para los hombres con herpes genital. Ellos ayudan a deshacerse de los síntomas de la enfermedad y fortalecer el sistema inmunológico.

El uso de cebollas verdes ayuda a fortalecer el cuerpo y llenar la falta de vitamina C. Se prepara de la siguiente forma, se lava a fondo una cebolla verde, después se seca con una toalla de papel o servilleta. Cortar lo verde, añadir aceite de oliva y mezclar. Usted necesita comer varias cucharas de esta ensalada al día.

El siguiente té herbal ayudará a aliviar el flujo de herpes genital. Es necesario mezclar tomillo seco, bayas de enebro, motherwort, bálsamo de limón y hojas de frambuesa. A éstos se añade una pequeña cantidad de hierba de San Juan, flores de manzanilla y salvia. Se vierte 2 cucharadas de hierbas por cada 500 ml de agua hirviendo y se dejan en infusión durante una hora. Luego colar el té. Es necesario beber 100 ml 4 veces al día. El curso del tratamiento tiene una duración de 14 días.

Para el herpes genital, es útil comprimir las 3 gotas de aceite de lavanda o de cedro diluidas por 250 ml de agua tibia. Con un bastoncillo de algodón o cotonete humedecido con el líquido se aplica a la zona afectada. Como resultado, las llagas y la inflamación desaparecen.

Para un secado más rápido, vale la pena hacer lociones de té melissa, corteza de roble y nuez de nogal.melissa para curar herpes genital

Para reducir el número de recaídas y fortalecer el sistema inmune, se recomienda tomar tintura a base de magnolia china bayas vid o ginseng siberiano. Tales preparaciones para el tratamiento de herpes genital se muestran en entre periodos grave de la enfermedad.

Para aliviar el dolor vale la pena hacer cataplasmas frías. El algodón se debe humedecer con agua fría limpia y se aplica a la zona afectada.

Prevención

La prevención evita recaídas y posibles complicaciones.

Las medidas preventivas comunes (incluidas para las recaídas del herpes genital) incluyen:

  • abstinencia de relaciones sexuales en presencia de parejas con herpes en los labios o genitales;
  • usar preservativos;
  • usar ropa interior hecha de tejidos naturales (algodones orgánicos, algodón biológico);
  • cumplir con todas las normas de higiene.

Si el paciente se recae a menudo, se puede reducir lo siguiente:

  • nutrición balanceada;
  • dejar de fumar y beber alcohol;
  • usar complejos vitamínicos;
  • tratamiento rápido de lesiones y diversas enfermedades, incluyendo la influenza y angina.

No hace mucho tiempo, se desarrolló una vacuna contra el herpes genital herpevac. Por desgracia, es sólo para las mujeres. Los hombres pueden usar la vacuna búlgara que fue creada durante la era soviética. Tales medios no eliminan la recaída, pero ayuda enormemente en la enfermedad.

Como se Cura el Herpes Genital en Hombres
Valoración

Palabras de Busqueda
  • savíla cura el herpes genital
  • como se trata el herpes
  • el aciclovir cura el herpes
  • herpes como se cura
  • HERPES GENITAL RECURRENTE
  • herpes genital tratamiento
  • herpes pene cura

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com