Menu Arriba

Como Sanar el Herpes Genital Naturalmente de Manera Sencilla y Acelerada

El herpes genital es una infección de la piel y las membranas mucosas (capas húmedas, que están en muchas partes del cuerpo, tales como la nariz, la boca, la garganta y los genitales) en lugares íntimos, y las áreas circundantes del ano, las nalgas y los muslos internos.como sanar el herpes genital naturalmente

La infección es causada por el virus del herpes simple tipo 2. La transmisión de herpes a un niño puede ocurrir durante el parto vaginal si la madre tiene herpes genital. Los niños infectados de esta manera pueden estar gravemente enfermos.

La cesárea es probable que se recomiende a las mujeres embarazadas con el virus del herpes genital activo para prevenir la infección del bebé durante el parto.

Características y detalles del herpes genital todo lo que debe saber:

A veces una persona infectada con el virus del herpes, no siente ninguna molestia. Esto se conoce como infección asintomática. Así que muchas personas con herpes genital no saben acerca de la enfermedad.

El tiempo entre la infección y el desarrollo de síntomas van de 2 a 12 días.

Los principales síntomas incluyen pequeñas vesículas dolorosas (ampollas) que, estallando, forman pequeñas úlceras o llagas. Las úlceras sanan en 1 a 2 semanas. El primer ataque es muy severo con múltiples burbujas y puede estar acompañada de síntomas propios de la gripe: fiebre, dolores de cabeza o dolor en la espalda y las piernas. Después de la primera infección, el virus permanece en el cuerpo durante toda la vida y en ocasiones puede sentir brotes de herpes recurrentes.

Tienden a ser más corto y no tan doloroso como el primer ataque, pueden ser causadas por las siguientes condiciones: estrés físico o emocional, exposición prolongada a la luz solar, una infección viral o cambios hormonales (incluyendo la menstruación). El herpes se diagnostica tomando una muestra del área infectada durante un brote. La prueba determinará la presencia de (tipo 1 o tipo 2) del virus de herpes. El análisis PCR  (reacción en cadena de la polimerasa) también se utiliza para confirmar si tiene herpes.

En el caso de infecciones graves puede tomar un baño con sal de mar o aplicar al área afectada bolsas de hielo, lo que reduce las molestias.como curar el herpes genital

El tratamiento para sanar el herpes es con la ayuda de pomadas. Buenas críticas han recibido las pomadas que contienen propóleo (una sustancia cerosa que producen las abejas), puede ayudar a acelerar la curación de las úlceras del herpes. De acuerdo con un estudio, las heridas se curaron más rápido por el uso de pomadas con propóleos, que los que habían usado una pomada que contiene el fármaco antiviral Aciclovir o placebo.

Los síntomas más comunes son:

  • úlceras o ampollas en el pene y vagina;
  • fiebre;
  • dolor de cabeza;
  • fatiga;
  • dolor sin clara localización (en todo el cuerpo);
  • inflamación de la vagina, ingle, etc.

Síntomas raros:

  • heridas, ampollas, úlceras o en / y alrededor del ano;
  • heridas o ampollas alrededor de los glúteos y las caderas;
  • ampollas en la nariz o entre los dedos de los pies;
  • la meningitis;
  • encefalitis;
  • infección del ojo;
  • neumonía;
  • eczema herpético.

Cómo sanar el herpes en el área genital con remedios naturales y el embarazoherpes en el embarazo medicina tradicional para el herpes

Hay algunos consejos simples para el tratamiento del herpes genital en casa. Usted no será capaz de deshacerse de la enfermedad por completo, pero puede ponerlo en “modo espera”.

  • Tomar un baño caliente alivia la picazón si antes añade 1/2 taza de sal de Epsom al agua.
  • Evitar el consumo de productos refinados como azúcar, harina y arroz blanco, etc.
  • Comer alimentos con alto contenido de lisina (requesón, carne roja, pollo, yogurt). El aminoácido lisina ayuda a detener la acción del virus del herpes.
  • Evitar los alimentos con arginina, como los cacahuetes, chocolate, semillas y granos. Este aminoácido acelera el desarrollo del herpes.
  • Beba de ocho a diez vasos de agua al día.
  • Remedio popular – peróxido de hidrógeno al tres por ciento sin diluir. Necesita lubricar a las llagas dos veces al día durante siete días.
  • Por la mañana, tomar un pequeño trozo de ajo y cortarlo en trozos pequeños. Si chupas estas rodajas y no las masticas, será bueno para su salud y no sentirá su aliento a ajo. Es un excelente agente antiviral.

Como curar las llagas del herpes en la zona íntima por medio de aditivos naturales, uno de los puntos de interés para aquellos que prefieren componentes naturales en lugar de las drogas.

Acidophilus es un remedio eficaz para el virus del herpes simple. Se vende tanto como un producto lácteo, o como una preparación seca que comprende un cultivo de bacterias acidophilus.

Multivitaminas y minerales refuerzan el sistema inmunológico y ayudan a prevenir el brote de herpes en la zona íntima. La vitamina del complejo B previene el herpes genital.

Tratamiento para sanar el herpes genital en casa el aceite de orégano tiene propiedades antivirales. Este es un tratamiento efectivo para el herpes genital. La lisina ayuda a controlar los síntomas y prevenir la recurrencia de herpes. Por otra parte, los suplementos dietéticos con equinácea reduce la frecuencia de aparición de herpes.

El aceite de árbol de té es un antiséptico natural. Puede limpiar el área genital externo, pero debido a lo agrio que es el té de aceite debe mezclarse con un aceite base como el de oliva. La suplementación con zinc reducen la inflamación en el área genital con herpes.

Entre los métodos de la medicina tradicional a las mujeres embarazadas y lactantes se le puede recomendar el ajo. El herpes puede ser lubricado con aceite o propóleos bolsillos, tintura de espino amarillo o tomar baños de asiento con manzanilla, se reducirá la incomodidad en la zona íntima.

No se puede participar en el sexo oral, vaginal o anal hasta que las llagas o ampollas se han curado. Si usted tuvo una infección de herpes es recomendable someterse a un examen periódico por un ginecólogo o un urólogo para descartar otras infecciones y enfermedades de transmisión sexual.

Como Sanar el Herpes Genital Naturalmente de Manera Sencilla y Acelerada
Valoración

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com