Menu Arriba

Cómo Quitar los Herpes Labiales – Recomendaciones y Buenos Consejos

¿Con qué rapidez puedo curar el herpes en los labios? maneras fáciles y buenos consejos

Con la llegada de la temporada baja, muchos se enfrentan con el problema desagradable, como el herpes en los labios. Se crea molestias y altera el aspecto del rostro. ¿Cómo deshacerse de herpes labial?Cómo Quitar los Herpes Labiales

La infección por herpes labial es una enfermedad inflamatoria, que es causada por el virus del herpes simple (herpes simplex), que se refiere a un virus que contiene ADN de toda la familia. Estos virus causan una serie de enfermedades de la piel y membranas mucosas, que se manifiestan por la presencia de lesiones características consistentes viales llenos de líquido transparente. La palabra del herpes se produjeron a partir de los medios griegos, traducidos como Progresivo el contagio de enfermedades de la piel. De todos los tipos de infección por herpes es el más común es en los labios (herpes labial).

Tips y Consejos Para Lesiones del Herpes Labial

La medicina moderna tiene en su arsenal para un tratamiento para la infección por virus del herpes usando medicamentos antivirales que bloquean la replicación (reproducción) de los virus dentro de las células infectadas. Sin embargo, se debe entender que estos fármacos son totalmente ineficaces en el caso de la inactividad del virus cuando está dentro de los neurocitos. Por lo tanto, podemos decir con certeza que deshacerse totalmente del virus no puede ser excretado. Sólo se puede oprimir a su replicación en un estado activo o para evitar la activación. Para este objetivo, y los métodos de la medicina tradicional y popular.

Los enfoques tradicionales para el tratamiento del herpes de los labios incluyen varios enfoques, dependiendo de las etapas de proceso:

Uso de medicamentos antivirales para efectos locales y sistémicos. Para este propósito tabletas aciclovir o gerpevir que son activas contra el herpes simplex tipos de virus 1 y 2. Para aplicarlos deben ser en los primeros días, antes de la aparición de burbujas. En este momento hay una replicación activa del virus en neurocitos y su movimiento a la piel en sus dendritas. Los comprimidos se toman por vía oral 2 veces al día, en el transcurso de 3-4 días. El uso local implica medicamentos antivirales o crema de aciclovir gerpevir que se aplica en el lugar de enrojecimiento y ardor, 2 veces al día.

  • Por el aspecto de etapas de vesículas herpéticas de los labios debe utilizar medicamentos antivirales locales en forma de pomada para continuar. Píldoras en este momento no es práctico debido a la replicación viral que se produce sólo en la piel ya que el fármaco de la sangre apenas penetra. Un punto muy importante en este período es el de mantener la integridad de la burbuja, ya que esto ayudará a reducir la infectividad de pacientes humanos (mayor número de partículas virales en este período está en el líquido de burbujas) y prevenir la infección ulcerada de la piel infecciones bacterianas secundarias.
  • Durante la formación de costras, después de burbujas estalladas no se utiliza medicamentos antivirales independientemente, como ya es suficientemente alto el título de anticuerpos anti-virales en los seres humanos que son “impulsada” de nuevo en neurocitos. Es importante evitar que esta corteza se agriete durante la infección secundaria y la infección bacteriana. Esta es muy bueno pomada de zinc que suaviza la corteza no se agrieta y tiene propiedades antibacterianas, lo que ayuda a prevenir la infección bacteriana secundaria.

Estos métodos son eficaces en el tratamiento de la actividad viral del herpes en el momento de la infección. Cuando el virus está en un estado inactivo en neurocitos, aquí viene las medidas delanteras dirigidas a la prevención de la reducción de la inmunidad del cuerpo, que incluyen:

  • una alimentación adecuada, con una ingesta equilibrada de grasas, proteínas e hidratos de carbono, suficiente ingesta calórica, sin exceso;
  • buena saturación del cuerpo con vitaminas – es muy adecuado ingerir verduras frescas o frutas en el invierno y la primavera (en especial en febrero y marzo), en el desarrollo de las deficiencias de resulta útil recibir suplementos multivitamínicos (multitabs);
  • racionalización del trabajo y descanso – en función de la intensidad del trabajo a realizar descanso de 10 minutos cada 1 hora o media hora;
  • si se dedica a trabajo mental marcarse un descanso de la actividad física (deporte, caminar);
  • sueño adecuado – para un adulto todos los sistemas (incluyendo el sistema inmunológico) podría tener un buen descanso, el sueño es importante en las 8 horas, y el tiempo óptimo del sueño (debido al ritmo biológico de una persona) – a partir de 22.00 a 6,00;
  • evitar el estrés y la emoción excesiva – la prevención de una carga tan alta fortalece el sistema inmunológico sobre el sistema nervioso;
  • evitar el enfriamiento excesivo o sobrecalentamiento;
  • evitar hábitos nocivos;
  • tratar otras enfermedades crónicas del cuerpo 2 veces al año – en la primavera y el otoño.

Los Métodos Tradicionales de Tratamiento del Herpes en los Labios

Además de los enfoques tradicionales en el tratamiento del herpes de los labios estan los métodos muy eficaces de la medicina tradicional, especialmente los que implican el uso de plantas medicinales con propiedades antivirales (arándano, limón).

Hay algunas buenas recetas de la medicina tradicional, que tenemos en nuestra casa para deshacerse de los síntomas del herpes labial:

  • Frambuesa – Aplastar la rama hasta hacer la pulpa, y lubricar en el herpes;
  • Menta – Menta se prepara una infusión (unas cuantas hojas de agua hervida), para hacer lociones;
  • Solucion alcohólica de brotes de abedul – tomar 2 cucharadas de brotes de abedul durante 2 semanas insistir sobre el alcohol, luego coloque la infusión húmeda en el herpes.
  • Hojas fuertes de té – tiene efecto antiviral, verter agua hirviendo sobre 3-4 cucharadas de cuchara de té, dejar enfriar, despues colocar las hojas de té humedecido con calefacción y esto se aplica a herpes labial.
  • Es necesario recordar que el herpes no es única enfermedad cosmetologíca, pero la infección grave, que en el futuro puede dar lugar a complicaciones, especialmente en las mujeres. Por lo tanto, es necesario hacer todo lo posible para asegurarse de que eso no suceda.

Cómo Quitar los Herpes Labiales – Recomendaciones y Buenos Consejos
Valoración

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com