Menu Arriba

Como Quitar el Herpes Genital Simplex 2 – Super Consejos

El herpes genital es una enfermedad viral común que se transmite por vía sexual. Es causada por el virus herpes simplex 2 (HSV-2)Como Quitar el Herpes Genital Simplex 2

La enfermedad puede ser totalmente asintomática o provocar cambios en la piel y las mucosas. El herpes es particularmente peligrosa para las mujeres embarazadas porque existe el riesgo de transmisión al feto y aparición de complicaciones severas. El herpes vaginal durante el embarazo puede conducir a la infección intrauterina y, por lo tanto, la infección, perinatal o postnatal del bebé. En el primer trimestre del embarazo en mujeres infectadas aumenta el riesgo de aborto involuntario en el segundo trimestre – riesgo de parto prematuro o retraso del crecimiento intrauterino (retraso del crecimiento intrauterino). Quienes tienen mayor riesgo en el caso de un niño en el parto vaginal da como fruto directamente en contacto con las células infectadas de la madre.

Como mencionamos anteriormente, el herpes genital puede transmitirse a través del contacto sexual con una persona infectada. Sin embargo, existe la posibilidad de recoger esta enfermedad desagradable en el hogar (por ejemplo, mediante el uso de toallas comunes, jabón). Desde el período de la infección hasta la aparición de los síntomas se lleva a cabo por lo general de unos pocos días a unas pocas semanas.

Tratamiento

El herpes genital no se puede curar en este momento totalmente, como sabemos hasta ahora no se ha encontrado ninguna medicina eficaz. Sin embargo, últimamente hay nuevos fármacos que estimulan el sistema inmunológico – es Lavomax, famciclovir y otras preparaciones farmacéuticas. Estos pueden aliviar significativamente los síntomas del herpes en los labios y genitales. Necesitan tomar media tableta diaria. Cuanto antes de empezar a tomar la medicación (dentro de las 72 horas de la aparición de las úlceras), es más eficaz su acción. Al mismo tiempo, la medicina tradicional también se acercó con una gran cantidad de recetas para el tratamiento del herpes genital. Con esto es lo que te contamos en la actualidad.

Los Mejores Consejos Generales Para el Herpes Genital

  1. Mantenga las áreas afectadas de los genitales limpios y secos. Use un secador de pelo normal para secar las llagas húmedas.
  2. Use ropa de algodón y ropa interior suelta.
  3. Comer un montón de uvas rojas y alimentos ricos en zinc (salvado, germen de trigo, huevos, leche, levadura, semillas de calabaza, copos de avena, ajo).
  4. Añadir en la dieta de alimentos ricos en vitamina B (leche y productos lácteos, pan integral, verduras de hoja verde, huevos).
  5. Evitar los alimentos con un alto contenido de arginina (nueces, chocolate, refrescos de cola, arroz).
    En cambio, comer alimentos ricos en lisina (patatas, carne, leche, levadura, hígado, huevos).
  6. Trate de eliminar las situaciones estresantes de la vida.

Asiento de Baño con Bicarbonato de Sodio

Los asiento de baños son muy útiles en el tratamiento del herpes genital. Estos procedimientos mejoran la circulación sanguínea local y aceleran la curación. Especialmente es muy recomendado los baños de asiento para las mujeres que tienen herpes vaginal e inflamación de los órganos genitales. Ahora le mostraremos cómo llevar a cabo dicho tratamiento.

1. Llene la tina con agua tibia. El agua debe ser suficiente para dar una sensación de comodidad caliente, pero no demasiado caliente, ya que se puede quemar. Usted debe verter el agua suficiente para cubrir las nalgas y los muslos.

2. Añadir el agua, + medio kilo de bicarbonato de sodio.

3. Sentarse en el baño durante 20-30 minutos. Repita este procedimiento varias veces por semana hasta que las llagas en los labios genitales alivien pero sepamos que no sanará totalmente.

4. Una vez que salga del baño, limpie su cuerpo con una toalla de algodón limpia. Usted debe envolverse con la tela, pero no frotar su piel. Algunos expertos recomiendan generalmente no usar la toalla y esperar hasta que la piel este muy seca.

En paralelo con el baño de asiento para el tratamiento se recomienda utilizar el fármaco antiviral Famvir (mitad de una pastilla todos los días).

Aloe Vera

Aloe vera acelera la curación de la herida y ayuda a curar rápidamente el herpes genital. Exprimir el jugo de las plantas viejas (la edad no menos de 3 años) con el fin de obtener la mitad de una cucharada de líquido. Este jugo debe lubricar las heridas en los genitales. Espere hasta que el líquido esté completamente seco, y sólo a despues, ponerse la ropa interior.

Pero el herpes vaginal en mujeres que son tratadas de otra manera: usted tiene que quitar la piel áspera con un trozo de la planta de aloe y poner en la vagina como una vela. Mantenga el aloe en la vagina durante al menos medio día. El tratamiento dura tanto como el herpes labial ha desaparecido por completo. Además beber comprimidos Famvir.

Una Cataplasma Tibia

El tratamiento eficaz del herpes vaginal se realizá mediante cataplasmas calientes. Necesitará estos ingredientes:

  • Mirra – mitad de una cucharilla;
  • Olmo resbaladizo – mitad de una cucharilla;
  • Consuelda – media cucharadita

Las hierbas se muelen en un molinillo de café hasta obtener un polvo, añadir una pequeña cantidad de agua caliente (con el fin de obtener una pasta). Aplicar un paño caliente sobre un paño tibio y se aplican a la llaga durante media hora. Se continuá el tratamiento hasta la desaparición completa de herpes.

Bolsas de Té Negro

El té negro también es bueno para ayudar a tratar el herpes genital. Basta con aplicar sacos de dormir calientes del té por los lugares donde hay una ulcera de herpes. La compresa debe mantenerse al menos durante media hora, luego se limpie la piel seca.

Infusión de Clavo de OlorRemedios A Base De Hierbas Para Herpes

Para deshacerse del herpes genital, preparar una infusión de especias clavo de olor. La mitad de una cucharada de materia prima (clavo de olor) para media taza de agua hirbiendo. Cubrir la mezcla con una tapa y dejar actuar durante 15-20 minutos, luego colar. Humedecer la infusión recibida de tela de algodón, y se aplica a los sitios afectados por media hora. Por cierto, los clavos ayudan en la curación del herpes, no sólo en los genitales, sino también en los labios.

Aceite de Geranio

Los baños en agua que contiene el aceite de geranio, ayuda a acelerar la curación de heridas y para tratar el herpes genital. Sólo tiene que añadir en un baño de asiento unas gotas de aceite esencial de geranio. Recuerde que para deshacerse del herpes un baño es suficiente. Además, hay que tomar el medicamento inmunológico estimulante Famvir ( a la mitad de una pastilla todos los días durante el curso del tratamiento).

Harina de Maíz

Otro remedio eficaz para el herpes – una cataplasma de harina de maíz. Disolver media cucharada de este producto en una pequeña cantidad de agua hirviendo para obtener una torta de apretada. Esta torta se debe aplicar a las llagas en los genitales y mantener durante media hora. Se continua el tratamiento hasta la desaparición completa de los síntomas de herpes.

Polvo de Hierba de Trigo

Polvo de trigo es buena en la lucha con todos los virus, enfermedades virales y el herpes. Para tratarla, comer la mitad de una cucharadita de hierba de trigo o en polvo, antes de cada comida. Se recomienda el medicamento para lavar con un poco de agua. Se puede ingerir alimentos por lo menos media hora después de haber tomado la entrada de polvo de harina.

Nro 1 Remedios A Base De Hierbas

Para tratar el herpes genital le ayudará la hierba. Aquí está una de la receta más efectiva:

Las hojas de melisa – cucharada y media;

Hojas de frutos secos – cucharada y media;

Las flores de caléndula – cucharada y media;

Hierba Celidonia – cucharada y media;

Corteza de roble – cucharada y media;

Corteza de sauce – cucharada y media;

Hoja de salvia – cucharadas y media

Modo de empleo: por encima de la hierba vierta 2 tazas de agua, llevar a ebullición y dejar en infusión durante media hora. Utilice el caldo resultante para lavados vaginales o baños de asiento vaginales (dependiendo de la localización del herpes). El tratamiento se continua hasta la recuperación completa. Esto mejorará el sistema inmunológico y acelerará el proceso de curación.

Nro 2 Remedios a Base de Plantas Medicinales

Para deshacerse de herpes, naturópatas recomiendan para el tratamiento de esta colección:

Las hojas de melisa – cucharada y media;

Las flores de caléndula – 1 pizca;

Hojas de ortiga – cucharada y media;

La hierba eufrasia – cucharada y media;

Hierba de la milenrama – cucharada y media;

La hierba de tomillo – cucharada y media;

Hierba Celidonia – 1 cucharada

Modo de preparación: Mezclar todos los ingredientes, vierta 3 tazas de agua, llevar a ebullición, y luego a infusión durante 30 minutos. El caldo de esta listas se pueden tomar por vía oral (2 veces al día por 100 ml), lo convierten en un baños de asiento. Pronto se dará cuenta de que los herpes ya no le molestan.

Nro 3 Remedios a Base de Hierbas Naturales

Esta receta ayuda en cualquier forma de herpes (genital normal). También ayuda a estimular el sistema inmunológico, lo que es muy importante en nuestro caso.

Hojas de bálsamo de limón – 2 cucharadas;

Raíz de la planta angélica – 1 cucharada;

Hierba o por la noche semillas de prímula – 1 cucharada;

Hierba de muérdago – 1 cucharada;

Hierba de celidonia – 1 cucharada;

Flores de caléndula – 2 pizcas grandes

Cómo cocinar: en 2 cucharadas de la mezcla vierta 2 tazas de agua hirviendo; deje reposar por 30 minutos, luego colar. Tome 100-150 ml de tintura 3-4 veces al día. El tratamiento dura tanto como el herpes desaparesca por completo.

Nro 4 Remedios a Base de Hierbas

Tan pronto como note el herpes genital, comienze dicho tratamiento:

Hojas de bálsamo de limón – 2 cucharadas;

Planta arnica – 1 cucharada;

La raíz o hierba de diente de león – 1 cucharada;

Hojas de ortiga – 1 cucharada;

Hojas de ruda – 1 cucharada;

Hojas de nogal – 1 cucharada;

Hierba de tomillo – 1 cucharada;

Hierba milenrama – 1 cucharada;

Hierba ajenjo – 1 cucharada;

Flores de caléndula – 2 pizcas;

Hoja de plátano – 1 cucharada

Cocine preparar: Mezclar todos los ingredientes. Por cada 4 cucharadas de la mezcla de las hierbas agrege 1 litro de agua hirviendo, cubrir con tapa y se deja durante 20 minutos. Tomar durante el día en pequeñas porciones. El tratamiento continuó hasta la desaparición completa de los síntomas del herpes.

Como Quitar el Herpes Genital Simplex 2 – Super Consejos
Valoración

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com