Menu Arriba

Como Evitar los Herpes Genitales y Labiales

Según diversos estudios, el virus del herpes infecta hasta el 90 (y, según algunos expertos, hasta 95) por ciento de la población mundial, lo que hace posible que la definan como la infección viral más común. Lo que intriga de esto es (la palabra “herpes” en griego significa “arrastrarse” o “propagación de la enfermedad”) es un problema que, una vez que se la tiene en el cuerpo, el virus del herpes queda allí de forma permanente, penetrando las terminaciones nerviosas, y la incrustación en el código genético humano .Como Evitar los Herpes Genitales y Labiales

La buena noticia es que el médico puede prescribir el régimen del tratamiento, incluyendo medicamentos antivirales, que pueden mejorar significativamente la vida de los enfermos, los síntomas de supresión del virus, así como su desarrollo y reproducción, e incluso le permite convertirse paciente de la enfermedad para olvidar por completo acerca de la enfermedad, sin dejar de llevar una vida plena y que no representan una amenaza para otros. Un factor muy importante para aquellos que ya se han contagiado de herpes en el cuerpo, es la de mantener el sistema inmunológico, como su caída, por regla general, puede provocar exacerbación.

Los portadores de la enfermedad del herpes por lo general no están preocupado constantemente, y periódicamente – de dos a diez veces al año, por lo general los períodos más peligrosos son otoño y primavera, cuando exacerba la gripe y las infecciones virales.

Prevención de la Enfermedad del Herpes Labial y Genital

Quedarse en casa por razones éticas, es deseable en un agravamiento de cualquier tipo de herpes (labial, genital y cuerpo): es precisamente cuando las llagas del herpes son claramente visibles, la persona se vuelve más propensa a contagiar y presenta un peligro real para los que le rodean. Sobre todo el tratamiento en casa es bastante aceptable – la vigilancia epidemiológica se limita generalmente a la fijación de la cantidad de sufrimiento del paciente, la identificación de factores de riesgo se encuentra el embarazo.

Las medidas preventivas para evitar una mayor propagación de la enfermedad en su conjunto son similares a las recomendaciones que se dan en períodos de exacerbación de las estaciones de resfriados (es decir, aconseja limitar el contacto con los enfermos y evitar lugares con mucha gente, para aplicar remedios en forma de un apósito de gasa e higiene personal).

En cuanto a la prevención de herpes genital, aquí recomendamos una estrategia similar a la utilizada para la protección contra cualquier enfermedad de transmisión sexual. A pesar de que el condón no da el grado de protección requerido, si las áreas afectadas por la erupción del soporte estarán en contacto directo con la piel (o mucosa) de la pareja. En nuestro blog Juntos Contra el Herpes ofrecemos una cantidad numerosa de modos de prevención del herpes.

Para llevar a cabo la prevención de recaídas de la enfermedad ya existentes, se puede utilizar una vacuna especial contra el herpes – esta misma vacuna puede usarse para la prevención de la infección primaria con el herpes. Para aquellos que no sufren de inmunodeficiencia necesita hacerse cinco inyecciones con un intervalo de dos a tres días y la frecuencia de la vacunación cada seis meses. Para los que sufren de inmunodeficiencia y recurrencias de la exacerbación del herpes (una vez al mes o más) – las mismos cinco inyecciones se realizan de siete a catorce días. También hay una vacuna para el herpes zóster, pero se aplica a los ancianos – más de sesenta años, los que ya han tenido varicela antes.

A pesar de su aparente simplicidad y el hecho de que los síntomas pueden desaparecer sin el tratamiento, el herpes – una enfermedad insidiosa. Según las estadísticas, dan a conocer al herpes en el segundo lugar en el número de vidas influenza. Hay evidencia para asociar el herpes con el cáncer y el SIDA – la infección del herpes a menudo causa muerte entre las personas VIH-positivas.

Métodos Tradicionales Para el Tratamiento del Herpes Genital

Con base en lo anterior, se hace evidente que el mismo es altamente indeseable para todos, por primera vez ante la manifestación del herpes en la cara y el cuerpo, y para aquellos que a menudo o de vez en cuando se enfrentan con la agravación de una enfermedad existente. Sin embargo los agentes nacionales (si no se usa para reemplazar las recomendaciones del médico y los productos que se les asignen, y para aumentar la resistencia) pueden ser útiles. Considere también la posibilidad de la intolerancia a la persona de la medicina tradicional, así que sí nota que todo es nuevo, utilizarlo con precaución.

Para enriquecer el cuerpo con vitaminas en la enfermedad del herpes, se puede preparar este cóctel: mezclar jugo de hojas de remolacha, puré de manzana fresca y jugo de zanahoria fresca. También puede espolvorear un poco de perejil picado. Beber el cóctel de vitaminas que resulta poco a poco durante el día, cocinar un nuevo lote hasta que la manifestación de la enfermedad no se desaparecen por completo.

Para ayudar a aumentar la inmunidad está la ortiga de hierbas especiales de tres partes, las dos partes de las raíces del diablo y radiogramas (dos de cada raíz), tres partes de espino blanco y rosa silvestre cuatro partes (estos dos ingredientes provienen de la fruta), la adición de dos más de la hierba de San Juan. Mezclar (todo), preparar una cucharada de la copa de recogida de agua muy caliente. Todo filtrar y beber con el estómago vacío, veinte minutos antes de una comida.

Un útil remedio para el herpes puede llegar a ser una infusión de manzanilla, utilizado en el interior como en el exterior – por supuesto, él no viene sino para aquellos que no sufren de alergias a la manzanilla. Los aspectos positivos incluyen la facilidad y la eficiencia de la receta propuesta. Una cucharada de flores de manzanilla seca boticario tiene que verter un vaso de agua hirviendo, lo que permite una infusión media hora. El líquido resultante debe escurrir y añadir a ella como una cucharada de tintura de propóleo sobre el alcohol (diez por ciento). Revuelva bien una cucharada puede estar tomando el medicamento por vía oral, así como hacer una loción a las zonas afectadas de la enfermedad.

Además, incluso antes de que las llagas del herpes aparecen (tan pronto empiezan a sentir el picor característico), se puede lubricar en los lugares afectados con aceite esencial de melisa. El efecto será, si lo hace regularmente – cada dos horas. Por la misma razón se aplica el aceite de abeto – después de la aplicación de una ligera sensación de ardor se puede sentir en la piel. El aceite de aguja de abeto se puede utilizar dos veces con un intervalo de dos horas y después durante la noche.

También se recomienda para los tratamientos populares para el herpes en este periodo de recaída se prohibe el alcohol nicotina), el exceso de azúcares añadidos la sal y en los productos. Se recomienda dieta durante este período y acompañar con pollo (casa), carne de res, pescado (marino), productos lácteos, levadura y germen de trigo de cebada, y los frijoles. Enriquecer la dieta con vitamina productos: manzanas, cítricos, moras, pimientos, grosellas negras, plátanos, albaricoques y melocotones.

Como Evitar los Herpes Genitales y Labiales
Valoración

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com