Menu Arriba

Como Eliminar Herpes Labial en los Labios – Tratamiento Casero

¿Cómo deshacerse del herpes en casa?

El tratamiento del herpes debe ser integral y sistemática, sólo a través de este tipo de enfoque puede acelerar la recuperación. Ciertamente, la enfermedad debe ser tratada estrictamente bajo la supervisión de un especialista, pero las formas leves de sus sintomas se convierte en una posibilidad de eliminar con un tratamiento para el herpes en casa.Como Eliminar Herpes Labial en los Labios

Muy a menudo es permitido auto-tratarse a sí mismo, tratar el herpes labial en los labios, ya que no constituyen un riesgo para la salud humana, como el herpes genital. Hay muchas maneras de curar eficazmente la enfermedad. En primer lugar, es necesario comenzar el tratamiento con el uso de medicamentos que se venden en las farmacias.

Medicamentos

Los fármacos más comúnmente prescritos a menudo son estos medicamentos:

  1. Aplicación de linimento cicloferón.
  2. Crema vivoraks o ungüento para aplicar en el tratamiento de piel o herpes genital, así como para las recaídas de la enfermedad.
  3. zovirax es un fármaco que actúa como el ingrediente activo de ciclovir, tiene efecto antiviral de la infección.
  4. Antivirus aciclovir un medicamento antiviral, se recomienda aplicar el ungüento en la zona afectada de la piel. Para la prevención de la enfermedad a menudo utiliza Ciklovir en tabletas.
  5. Ungüento Foscarnet, ejerce sobre los focos de la infección antivirales y el secado de la infección. Se debe utilizar tan a menudo como sea posible hasta que se curen.
  6. Gel panavir-antiviral es de acción rápida.

Así junto con los medicamentos antivirales tomar vitaminas de complejo B, y vitamina C que mejoran el efecto de la sustancia activa.

Para eliminar la recurrencia del herpes después de la recuperación, es necesario tomar una serie de medicamentos, para fortalecer el cuerpo. Esto puede ser TSikloferon, Alfa-interferón, Likopid. Tomar al menos 10 días.

Los Remedios Caseros

Para curar el herpes de forma rápida, también puede hacer uso de recetas eficaces de la medicina tradicional. Con la ayuda de estas herramientas, cocinados en casa, usted puede eliminar rápidamente un herpes en los labios:

  1. Usted puede preparar este ungüento: mezclar una cucharada de miel, una cuchara de ceniza, 3 dientes de ajo. Para obtener las cenizas, es suficiente con quemar un trozo de papel. Mezclar y untar en la zona afectada hasta la completa recuperación. Hay un método más simple para hacer un tratamiento rápido y eficaz – es el solo uso de cenizas.
  2. Tome inflorescencias de caléndula, exprimir el jugo de caléndula en la cantidad de 1 cuchara de sopa, mezclar con la misma cantidad de vaselina y poner en la erupción o llaga. Si usted no puede conseguir pétalos frescos, se pueden utilizar seco, los pre-frotado en polvo.
  3. Es útil el uso de aceites vegetales de casa – espino amarillo, abeto y oliva. A estos efectos, se puede usar jugo de limón fresco, Kalanchoe, jugo de las hojas de aloe o álamo temblón.
  4. Un método antiguo para eliminar rápidamente los síntomas de herpes, se considera el uso de la cera convencional.
  5. En casa, en el tratamiento de la enfermedad a menudo se utilizaba medicamentos para el corazón, que solo basta (Corvalolum tambien conocido como Valocordin) simplemente limpiar la piel enferma.
  6. El Sodio también le permite hacer el tratamiento más eficaz. Para preparar la medicina natural, necesita medio vaso de agua hervida, añadir una cucharada de sodio y retirar del fuego. Este tratamiento puede ir acompañado de sensaciones dolorosas, pero limpiar los puntos dolorosos con una solución de bicarbonato de sodio ayudará a detener el desarrollo del virus en el cuerpo del paciente.
  7. Limpiar las burbujas con rebanadas de ajo en labios en casa cura rápidamente el herpes. Deben ser lubricados cada 2:00hrs, y en la noche requiere hacer tal procedimiento: humedecer un disco de algodón en el jugo de ajo y aplicar a la llaga o erupción durante 10 minutos.
  8. Utilice la sal con el fin de tratar la enfermedad del herpes en casa es recomendable sólo si la causa del herpes fue por hipotermia. Hacer esto un par de veces al día en la zona afectada pasar unos cuantos granos de sal.

Para tratar el herpes en los labios en casa es posible, el uso de múltiples recetas populares, para que pueda obtener rápidamente un alivio y cura para el virus del herpes.

Tratamiento

El herpes genital causa malestar y dolor, por lo que puede se permite analgésicos de recepción tales como la aspirina, el paracetamol y el ibuprofeno. En la medicina popular, conocido por tales métodos de tratamiento del herpes genital:

  • celidonia mezclado con miel en proporciones iguales, aplicar a las lesiones antes de su extinción;
  • colado de viburnum de frutas y bebidas como el té hasta que la recuperación;
  • ayuda de lociones hecha de tintura de caléndula y propóleo;
  • también puede hacer compresas en los lugares íntimos utilizando la infusión o decocción de corteza de roble.

Si la erupción en el tratamiento de la enfermedad en casa durante mucho tiempo no se cura, hay una razón muy seria para consultar a un especialista.

Como Eliminar Herpes Labial en los Labios – Tratamiento Casero
Valoración

Palabras de Busqueda
  • herpes bucal

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com