Menu Arriba

Como Eliminar el Herpes Labial Rápidamente – Tratamiento Real

Como Eliminar el Herpes Labial RapidamenteLa descongestión de pequeñas burbujas transparentes, picazón intensa e hinchazón de los labios de la boca y las alas de la nariz estas sin duda son manifestaciones de herpes labial. Para prevenir y responder eficazmente las causas de esta enfermedad y aprender las técnicas básicas del tratamiento del herpes labial.

El herpes en los labios: Causas

La causa de la erupción desagradable es la activación del virus del herpes simple tipo 1. La infección se propaga en el aire y entra en contacto con el cuerpo, el virus se instala en las células nerviosas de las mucosas o de la piel y por muchos años puede generalmente no manifestarse, al estar en la fase inactiva.

Se cree que casi todas las personas son portadores del virus del herpes; los medicamentos existentes para el herpes afectan a numerosos agentes infecciosos, pero no son capaces de ejercer un efecto preventivo o destruir el virus por completo.

En esencia la enfermedad revela perfectamente su nombre: “herpes” que en griego significa “herpein” que quiere decir “arrastrarse”. De hecho, algunas inflamaciones pronto se propagan a zonas cercanas a la piel, arrastrándose a un área más grande y por ende la persona presenta más molestias.

El punto de partida de las manifestaciones del herpes es con el deterioro de la defensa inmune del cuerpo. Las causas más comunes del herpes en los labios:

  • Las infecciones respiratorias agudas y resfríos virales infecciosos – la fiebre es un plus muy desagradable para la gripe o un dolor de garganta.
  • Fuerte impacto en la temperatura corporal – sobrecalentamiento, así como la hipotermia, desencadena la activación de herpes.
  • Las condiciones de estrés y esfuerzo físico significativos – el estrés emocional y la actividad física excesiva tiene un impacto negativo sobre el sistema inmune y como consecuencia, causa la actividad de virus del herpes.
  • Dietas restrictivas y la mala alimentación – baja en calorías y dieta desequilibrada- la falta de alimentos reduce significativamente la resistencia del organismo a los virus y las infecciones y pueden provocar un agravamiento del herpes en los labios de la boca.

El herpes es una infección viral que se transmite y distribuye fácilmente por las erupciones cerca de la boca que pueden llegar a esparcirse alrededor de los ojos, la nariz y las mejillas.

El herpes en los labios durante el embarazo

Padecer de herpes cuando está esperando un bebé es un tipo de estrés para el cuerpo de la madre.

  • cambios hormonales
  • cambia físicos en el cuerpo
  • inestabilidad emocional

Esta carga reduce las defensas del cuerpo y provoca agudas infecciones latentes. Si antes del embarazo una mujer se ha encontrado con el inicio de herpes en los labios en el periodo de gestación del niño tiene una muy alta probabilidad de recaída.

Una de las variedades de infección viral, a saber, es el herpes genital que puede conducir a complicaciones graves del embarazo e incluso dañar la salud del bebé al nacer.

El herpes en los labios, labial, no afecta directamente al feto, pero cuando esto llega a pasar se lleva a cabo una cita con el médico para recibir prontamente un tratamiento calificado, ya que un bebé no puede tomar medicamentos.El herpes en los labios de la boca Causas

La manifestación y los síntomas del herpes durante el embarazo no difieren de la enfermedad usual:

  • En los labios hay una sensación de hormigueo desagradable, desarrollando poco a poco una picazón
  • Hay enrojecimiento e hinchazón en el lugar de la irritación
  • Deterioro de la condición general, dolor de articulaciones, dolor de cabeza y letargo, aumentan los ganglios linfáticos adyacentes
  • Enrojecimiento después de varias horas que pasan en dispersión de burbujas llenas de líquido transparente
  • Las ampollas aumentan gradualmente de tamaño y estallan, en su lugar están las úlceras formadas
  • A medida que seca la llaga se cubre por una corteza marrón que puede llegar a agrietarse y sangrar

Si no hay burbujas, ninguna corteza se puede quitar de manera que el virus puede propagarse a otras áreas de la piel y de las membranas mucosas de los ojos.

Este tipo de herpes no se transmite por herencia, el riesgo de infectar al bebé es bajo. Las manifestaciones de la enfermedad son señales de debilitamiento del sistema inmunológico.

¿Cómo deshacerse rápidamente del herpes en el labio?

Tratamiento eficaz de la manifestación del herpes labial es posible, utilizando diferentes técnicas:

El tratamiento con medicamentos de venta libre – el uso de cremas y ungüentos antivirales suprimen la propagación de la infección y además tiene un ligero efecto analgésico y secado.

Uso de medicamentos con recetas – tabletas o ungüentos contra el herpes labial con prescripción de un médico, tiene un efecto depresivo sobre el virus, evita la penetración de llagas formadas, otras infecciones y microorganismos patógenos; de esta manera promover la rápida curación de las heridas.

Recurrir a los instrumentos de la medicina alternativa – se usa a menudo como una ayuda en el tratamiento médico para herpes labial, tienen una gama muy amplia de actividades.

deshacerse rapidamente del herpes en el labio

Pero, ¿Cómo eliminar rápidamente el herpes en los labios? Esto es posible en una etapa temprana, cuando aparecen los primeros síntomas de la enfermedad, utilizando un enfoque integral:

  • Comience aplicando medicamentos locales y efectivos – ungüentos y cremas que incluyen aciclovir, tromantadina, penciclovir y panavir.
  • Tomar vitaminas y estimulantes inmunes – puede ser medicamentos y medicina tradicional que contengan vitaminas del grupo A, B, C, E, y complejos de minerales con magnesio, zinc y potasio.
  • Cuide las medidas de higiene para evitar la separación del virus en la piel de la cara, los ojos y la mucosa de la nasofaringe.
  • La aparición de burbujas y úlceras prolonga el tiempo del tratamiento. En este punto, usted debe utilizar los productos que proporcionan cura, efecto hidratante y prevenir la infección de las zonas afectadas.
  • Probar panavir, pomada de zinc, equinácea para uso en interiores y al aire libre, el jugo de aloe, propóleos son efectivos también. La recepción y los complejos minerales e immunoestimulantes aceleran la recuperación.

Deshacerse rápidamente del herpes labial en el labio si se puede, si usted comienza a aplicar el tratamiento en el primer signo de la enfermedad.

El herpes en los labios: tratamiento casero

El tratamiento del herpes en los labios con métodos no farmacológicos tiene un efecto positivo al dar un enfoque integral en cuanto al tratamiento de las erupciones del herpes en los labios están la ingesta de vitaminas y la estimulación del sistema inmune.

Para llevarlos a cabo debe seguir los siguientes pasos:

  • Lave suavemente con jabón y agua tibia, coloque las erupciones de modo que el agua no gotee en otras áreas de la piel, hacer un masaje ligero.
  • Seque con cuidado con una toalla de papel o un paño sin tela, no utilice esta toalla para secar otras partes del cuerpo y la cara ya que el virus se propaga muy fácilmente en la piel y las mucosas.
  • Si desea llevar la herramienta seleccionada (toalla), póngala en el área afectada con un cotonete o un tampón de gasa de algodón.
  • Lávese bien las manos con agua y jabón.

En la etapa de formación de burbujas tenga cuidado de excluir el uso de agua y detener también el uso de cosméticos es un riesgo muy alto para aumentar el área afectada.

tratamiento casero herpes labial

Métodos de tratamiento casero, uso de diferentes tipos de riesgo:

  • Cubitos de hielo – los cubitos de hielo en la etapa inicial de la enfermedad reducirá el dolor y propagación de la inflamación, también es bueno las compresas calientes con las infusiones del eucalipto, manzanilla, enebro y fuerte elaboración de la té también reducir la inflamación y reducir el área de la lesión.
  • Herpes antiviral – el uso regular de aceite de abeto, romero y árbol de té da buen efecto desinfectante.
  • Secado – en la fase ampollas trabaja bien cualquier crema dental, el crecimiento recortado de burbujas, reduce aún más el área de la úlcera, para el mismo fin es bueno el uso de jugo de aloe.
  • Cauterización – tintura alcohólica de la equinácea, caléndula y propóleo que ayuda cicatrizar las ampollas.

Los procedimientos externos regulares deben ser apoyados con la introducción en la dieta vitamina e infusiones de hierbas, y el uso de inmunoestimulantes.

Lo mismo demostró el té de manzanilla, melisa, menta y orégano, una decocción de los escaramujos la tintura Echinacea y agua.

El tratamiento casero del herpes en los labios da un buen resultado si se inicia temprano en la enfermedad y lleva a cabo procedimientos sobre una base regular.

Ungüento para el herpes labial

Ungüentos usados para tratar el herpes en los labios, uso punteado en los lugares de la lesión del virus de la piel. El ungüento debe comenzar a aplicar a la primera señal de la quema en las áreas afectadas o burbujas varias veces al día durante los primeros 5 días.

Los ungüentos antivirales utilizados para tratar el herpes, se basan en los siguientes componentes:

  • Aciclovir Crema – Al interactuar con el virus, el fármaco detiene la reproducción y la aparición de nuevas lesiones. Ungüento a base de este medicamento se han generalizado y se venden bajo diversos nombres de marca: aciclovir, viroleks, herpevir pomada y zovirax crema. El ungüento con el aciclovir, tiene pocos efectos secundarios y está bien demostrado en la práctica. Se utiliza durante los primeros 5 días antes de la apertura de las burbujas.
  • Tromantadina – pomada Viru-Merz, se usa para tratar el herpes en las primeras etapas y las membranas mucosas, alivia la irritación y picazón perfectamente, si después de 2 días no mejora, su uso ya no tiene sentido.
  • Penciclovir – ungüento fenistil pencivir se utiliza para el tratamiento de las manifestaciones cutáneas del herpes en la cara, tiene buen efecto, tomar nota también de las contraindicaciones que no son aptas para menores de 12 años de edad y las mujeres embarazadas.
  • Panavir – gel Panavir, sustancias de origen vegetal que tiene acción antiviral y mejora la inmunidad en la zona, se utiliza en la piel y las membranas mucosas, el uso por término es 5 días, puede causar reacciones alérgicas.
  • Troxevasin, pomada de zinc, pantenol – Aditivos que se utilizan en la etapa de formación de cicatrices para acelerar la regeneración de tejidos en el sitio de las úlceras sangrantes y prevenir el agrietamiento bajo costras formadas por llagas acelerando el curado externo.

Los ungüentos son muy eficaces en la primera etapa de la enfermedad, cuando es posible detener la propagación del virus. Antes de usar la pomada contra el herpes debe consultar a un médico para encontrar un medio adecuado a su salud.

Unguento eficaz para el herpes labial

Los comprimidos para el herpes labial

Con la recurrencias del herpes labial y con una respuesta negativa al tratamiento del herpes en los labios de la boca, el médico prescribe un tratamiento en forma de tabletas.

La eficacia de esta forma de tratamiento:

  • Reduce los síntomas de dolor
  • Alivia los síntomas
  • Efecto desinfectante del el virus en la sangre

Los efectos secundarios pueden incluir intolerancias individuales contraindicaciones durante el embarazo y la lactancia.

El comprimido, es un agente antiviral, que, después de la absorción en la sangre se distribuye por todo el cuerpo, influyendo en los focos de infección y permite que este crezca.

El tratamiento con tabletas es más eficaz al principio de la enfermedad, cuando el medicamento puede evitar la formación de burbujas o promover su rápida cicatrización.

A continuación algunos comprimidos, sustancias activas que se utiliza contra el herpes labial:

  • Aciclovir – aciclovir tabletas, inhibe la proliferación de todo tipo de virus, se aplica a la primera señal de la enfermedad, el tratamiento es de 5 días.
  • Famciclovir – famvir comprimido, también son eficaces contra todos los tipos de virus, se recomienda que este tratamiento sea prescrito por el médico.
  • Valaciclovir – valtrex tabletas, una nueva generación con una excelente digestibilidad, que aumenta la concentración de fármaco en la sangre y el inicio temprano del efecto deseado.
  • Isoprinosine – tabletas isoprinosine, inmunomodulador combinado, eliminando los síntomas dolorosos del herpes en cualquier etapa, el curso del tratamiento prescrito debe ser por un médico.

La tableta es un tratamiento particularmente efectivo para el herpes en una etapa temprana de la actividad del virus. El uso de tabletas debe ser nombrada por el médico.

El virus del herpes generalizado ha llevado a la creación de una serie de métodos eficaces para su tratamiento. El éxito del tratamiento contra el virus se produce cuando se utiliza en etapas muy tempranas de enfermedades tales como medicamentos o la medicina tradicional.

Como Eliminar el Herpes Labial Rápidamente – Tratamiento Real
Valoración

Palabras de Busqueda
  • herpes labial 2017
  • herpes labial con cascaritas con compresas calientes se va?
  • tratamiento para el herpes labial a base de Magnesol

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com