Menu Arriba

Como Eliminar el Herpes Genital en Mujeres y Hombres

Tratamiento homeopático y manifestaciones del herpes genital

El herpes genital a menudo es una enfermedad de transmisión sexual y aparece en los alrededores y en las principales áreas genitales en hombres y mujeres. La infección herpética está muy extendido en el mundo, se sabe que infecta a alrededor del 90% de la población mundial.

Es causada por el virus del herpes simple 2 (VHS II), que por lo general se pueden alojar en el sistema nervioso central. El estrés puede desencadenar el virus y disminuir el sistema inmunológico.

Como se manifiesta el herpes masculinoComo se manifiesta el herpes masculino

El herpes genital en los hombres comienza con los principales síntomas: dolor de cabeza, dolor de espalda, aumento de temperatura, debilidad y malestar. Después de algún tiempo comienza con picazón, hormigueo o sensación de ardor en la ingle, entumecimiento de la pelvis después.

Los síntomas observados son hinchazón del revestimiento del escroto y el perineo. Enrojecimiento e hinchazón de burbujas transparente situadas en el prepucio y el glande, una semana más tarde las burbujas se rompen, dando lugar a costras.

El herpes recurrente en los hombres es menos común. Pero una grave enfermedad que padece es el estrés (estrés psicológico masculino debido al estereotipo de “no mostrar debilidad” más pesado) causa recaída. Aunque agudos son menos comunes, pero más severos.

Las consecuencias del herpes genital en el sexo fuerte incluyen la prostatitis herpetica, uretritis y proctitis herpética.

Manifestaciones de herpes genital en las mujeres

Como Eliminar el Herpes Genital en Mujeres y Hombres

Los primeros episodios de síntomas de herpes genital en las mujeres en general no difieren de las de los hombres. Se presenta en un pródromo (debilidad, fiebre, pérdida de apetito, náuseas, artralgia y mialgia, dolor en la espalda baja y el abdomen, entumecimiento de la piel de la pelvis).

Período erupción 2-3 días después de la prodrómica y se caracteriza por la aparición de burbujas con el líquido fangoso en la vulva (región clítoris, grandes y pequeños labios, en espiga) en la uretra, la vagina y el cuello uterino. Da formación de ampollas en el región anal. En el caso de la uretra hay hormigueo y picor durante la micción.

El herpes genital en mujeres tiene lugar en una forma atípica (aproximadamente 65%). Además, las mujeres en el período de recaída de la enfermedad observan un aumento de secreción vaginal que es particularmente intensa al final de la segunda fase del ciclo menstrual.

Por lo general las mujeres psicológicamente les pega duro la recurrencia de la enfermedad, lo que la lleva al desarrollo de depresión, fobias (miedo a las relaciones sexuales, el miedo de la comunicación), pensamientos suicidas y tolerancia a la neurosis.

Las complicaciones de su enfermedad:

  • vulvitis;
  • vulvodinia (picazón y ardor, supuración de sus genitales externos);
  • uretritis;
  • inflamación crónica del útero;
  • síndrome de dolor pélvico;
  • trastornos emocionales y mentales;
  • problemas en la vida sexual;
  • disminución del rendimiento,

Hay valaciclovir como una variedad de tratamientos para las infecciones de herpes genital y por medicamentos antivirales como: aciclovir o famciclovir. Ellos se prescriben con la autorización de médicos.

La homeopatía, por el contrario es una buena alternativa a los fármacos habituales. Se necesita regularmente un enfoque diferente a las pastillas y cremas así tratar todo el cuerpo del paciente, no sólo los síntomas sino la raíz del herpes. Los remedios homeopáticos son seguros y no tienen efectos secundarios. Para utilizar algunos de ellos en el camino, lo mejor es consultar a su especialista homeopático.

En los casos de herpes genital, el tratamiento homeopático de inmediato no pueden ser eficaces, pero si se toma algún tiempo para que funcionen, lo harán. En algunos casos, se necesitan seis meses, pero al final, muestra su potencial. Aquí está una lista de algunos de ellos:

Borax

Es una buena solución en casos de heridas abiertas, con dolor.

Graphites

Se recomienda el graphites en casos de picaduras y quemaduras.

Natrum muriaticum

Se utiliza en los casos que vienen después de las ampollas y fiebre.

Mezereum

Tratar esta medida en casos de que las ampollas llenas de líquido se convierten en costras blancas.

Tintura de caléndula

Utilizar en la piel en caso de dolor causado por el herpes genital.

Rhus toxicodendron

Mejor manera de tratar las ampollas que se convierten en costras.

Arsenicum lbum

Es adecuado para el tratamiento homeopático en los casos de pequeñas ampollas con una sensación de ardor.

Vaccinotoxinum

Eemedios homeopáticos para su uso en los primeros signos de brotes de herpes genital.

Croton tiglium

Este tratamiento es de uso frecuente por las mujeres, en asuntos de gran sensibilidad, causada por el enrojecimiento o picazón.

Apis mellifica

Se recomienda para la prevención de la formación de ampollas en los casos de herpes genital. Esta medida no es eficiente en casos, en que las ampollas ya están formadas. Dar un poco de tiempo para mostrar resultados.

Como Eliminar el Herpes Genital en Mujeres y Hombres
Valoración

Palabras de Busqueda
  • encuesta hombres aceptaria a una mujer con herpres

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, , ,

2 Responses to Como Eliminar el Herpes Genital en Mujeres y Hombres

  1. Marisabel Cuevas #

    Hola Erica,

    Tengo herpes recurrente en los órganos genitales. Prácticamente desaparecio algunas pústulas, mientras que las otras sigen apareciendo. Esto ya lleva varios meses. ¿Debo ir siempre a un médico? ¿Es peligroso si yo minimizo mi herpes en casa? ¿Qué se puede usar sin receta médica cuando aparecen las pústulas? ¿Existen terapias efectivas a largo plazo? Gracias por su ayuda

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com