Menu Arriba

Cómo Daña al Cuerpo el Herpes ¿Afecta al Organismo?

Como daña al cuerpo el Herpes indexLa “comunidad” llamada herpes, frío en los labios o fiebre.

A la edad de 40 años más del 90% de las personas al menos una vez en sus vidas han sufrido la infección del herpes.

El problema del herpes es tan global, por lo que es inofensivo a primera vista. De hecho, el herpes se repite en cámara lenta, afecta a la longevidad de una persona y su estado de salud en general. Además, a menudo es un factor en el nacimiento de un bebé prematuro con síndrome de Down, sordos o con un diagnóstico de parálisis cerebral y con defectos irreparables de visión.

Específicamente, esta enfermedad puede ser atribuida a un indicador de salud de una nación. Hay datos médicos específicos que dicen directamente: que el 100% de la tasa de curación de esta enfermedad no existe. Si se traza un paralelo, se puede decir que el herpes es similar a la bacteria escherichia coli, omnipresente, que nos rodea por todas partes y se manifiesta en el momento de las bajas defensas del cuerpo, excepto que es un enemigo oculto, superando sus consecuencias no sólo de escherichia coli, sino también muchos otros virus .

El herpes ha sido conocido desde la antigüedad y fue considerada como la varicela, que, entre otras cosas, ha sido adoptada durante mucho tiempo por la viruela, a pesar del hecho de que la imagen clínica es diferente de ellas. En los 60 años del siglo XVIII se hicieron descripciones, reflejando las diferencias de estas enfermedades. Pero sólo en el final del siglo XIX, una diferenciación fiable de estas enfermedades se ha llevado a cabo.

El herpes es un grupo de enfermedades virales de la piel se caracterizadas por vesículas de precipitación agrupadas en la base hiperémica. Hay dos tipos de herpes – herpes simple y herpes zóster.

8 tipos de enfermedades patógenas (virus del herpes)

Esta enfermedad se denomina virus del herpes humano. Entre la gran familia de herpes actualmente solo ocho tipos de virus son conocidos ya que son capaces de causar enfermedades en los seres humanos.

Por ejemplo, el virus del herpes humano tipo 1 a menudo causa lesiones de las membranas mucosas de la boca, los ojos y la piel, y mucho menos la derrota del tracto urogenital.

El segundo tipo de virus del herpes es causado por la lesión principalmente genital.

El tercer tipo de virus, o herpes zoster es causado por el virus de la varicela y la culebrilla.

Virus herpes simple tipo 4 es causada por mononucleosis infecciosa – enfermedad viral aguda caracterizada por fiebre, lesiones en la boca, los ganglios linfáticos, el hígado, el bazo, y cambios en la composición de la sangre.

El quinto tipo de virus contribuye al desarrollo de citomegalovirus – enfermedad infecciosa viral humana cuyo agente causante es un virus que contiene ADN herpesvirus humano-5, o citomegalovirus hominis, o citomegalovirus humano. Después de la infección, el virus puede estar un tiempo largo en un estado latente, y al final puede conducir al desarrollo de carcinoma y otros tumores malignos.

Virus del herpes humano tipo 6 en los adultos es la causa del síndrome de fatiga crónica.

El papel de los otros virus de tipo 7 y 8, hasta la fecha sigue siendo incierto. Se cree que la enfermedad de HHV-7 está asociado con la leucemia y el linfoma, y HHV-8 con el sarcoma de Kaposi (múltiples tumores malignos de la piel). En general, el virus del herpes asociado con la infertilidad, el nacimiento de niños enfermos, la formación de estados de inmunodeficiencia.

Formas de infeccióntipos de enfermedades venereas herpes

La fuente de infección más común del herpes se atiende a pacientes con erupciones labiales y portadores que emiten un virus en el medio ambiente. Para infectarse basta simplemente entrar en contacto con las partículas virales en la piel o membranas mucosas. El virus se transmite a través de objetos infectados: platos, toallas, juguetes, ropa de cama, etc. En cuanto a la infección del herpes genital se transmite sexualmente, y muchas personas están infectadas con el inicio de la actividad sexual. Tenga atención especial al herpes congénito, enfermedad causada por la infección intrauterina del feto. La infección intrauterina se produce en el caso de la madre durante el embarazo, la infección del herpes está en la sangre.

Burbujas o herpes simple

Se caracteriza por una erupción aguda de manchas de color rosa en el fondo del grupo están estrechamente llenos de burbujas del tamaño de un grano de mijo y llenas de un contenido claro. Las vesículas se secan después de 3-4 días para formar una costra amarilla o abierta, creando erosión. Las erupciones herpéticas estan acompañadas por picazón y ardor. El sitio más común de la erupción del herpes simple se manifiesta en la piel de la cara y los genitales, donde las burbujas a menudo se complican por infección secundaria con un aumento de la morbilidad y ganglios linfáticos. A veces hay fiebre herpética con temperaturas de hasta 39-40 grados, acompañado de dolor de cabeza, náuseas, vómitos y a veces mareos.

Herpes zoster

En otras palabras, el virus zoster, es una enfermedad caracterizada por erupciones herpetiforme unilateral en la piel en forma de cinta, con un dolor fuerte. La varicela zoster de la familia de Herpesviridae. En la primera reunión con el cuerpo (a menudo a una edad joven) es una viruela típica. Los niños que se recuperan de la varicela, a menudo se vuelven latente, acechando a las células nerviosas de la médula espinal, los nervios craneales y ganglios del sistema nervioso autónomo y no causa ningún síntoma. A veces puede pasar décadas después del contacto inicial con el virus se intensifica con el lanzamiento de las células del nervio. Después de haber alcanzado el extremo del nervio, el virus infecta la piel, que es inervada por los datos del nervio. La enfermedad se acompaña de picor intenso, dolor y erupción cutánea. La auto-sanación se produce dentro de 2-4 semanas, pero en algunos pacientes el dolor y el picor puede persistir durante meses y años.

El herpes genital en las mujeres

Herpes genital femenino – es una enfermedad del herpes simple tipo 2. El herpes genital afecta generalmente a la vulva, el perineo y el ano, y rara vez la vagina y el cuello uterino. En los casos graves, la infección puede progresar en el cuerpo cervical y apéndices (trompas uterinas y ovarios).

La principal vía de transmisión del herpes genital es sexual, al igual que el contacto genital normal, en el sexo oral y anal. La infección es también posible en ausencia de cualquier pareja sexual por manifestaciones externas de la enfermedad en más del 50% de los casos. El uso del preservativo reduce o elimina casi por completo la infección. El herpes genital es más común en personas con inmunidad baja, después de la hipotermia en el tratamiento de hormonas corticosteroides o quimioterapia, tener múltiples parejas sexuales yel uso de relaciones sexuales sin protección.

Los principales síntomas del herpes genital es la formación de pequeñas burbujas llenas de líquido poco claras. Pueden aparecer en los muslos internos, alrededor del ano en la entrepierna, en la superficie de los genitales externos, en la uretra, la vagina y el cuello uterino. La aparición de burbujas precede el enrojecimiento y la picazón de la piel. En lugar de la explosión de las burbujas se forman erosiones o ulceraras. El picor y sensación de hormigueo durante la micción, aumento de los ganglios linfáticos inguinales, fiebre, dolor muscular y malestar en general. Estos síntomas aparecen en las exacerbaciones agudas del herpes genital, que dura hasta dos semanas. En otras ocasiones, no hay manifestación de la infección.

El tratamiento del herpes genital femenino no conduce a la desaparición completa del virus en el cuerpo, pero puede reducir la frecuencia de las nuevas exacerbaciones.

Medicina oficial como medio para la enfermedad del herpes

remedios naturales para herpesEl herpes se trata integralmente, en la medicina oficial a veces ni siquiera es humano. Lo más utilizado en la lubricación de lesiones son soluciones de alcohol de colorantes de anilina, verde brillante, yodo y alcohol puro. En cuanto a antibióticos tenemos ungüento Streptocidal, inyecciones de la vitamina B1. Cuando el dolor es severo – Antalgin, Baralgin. Nuevos fármacos utilizados son el aciclovir, famciclovir y otros.

Medicina tradicional para el herpes 

En casa, también, hay cura para el herpes. Por ejemplo, con la ayuda de jugo de aloe. Beber media cucharadita dos veces al día antes de las comidas. Simultáneamente mejora los labios de jugo manchado con llagas y otras áreas afectadas.

Tratar el herpes con la ayuda de decocciones herbales. A continuación se presentan los más eficaces.

Ajenjo blanco. Hervir ajenjo y beber té con ella. Por cada 200 ml de agua hirviendo se necesita 1 cucharada de hierba seca.

Jugo de la celidonia. Lubricar las zonas afectadas dos veces al día (la lubricación debe ser el doble). Después de la primera lubricación es necesario esperar hasta que se seque el jugo, que llevará de 1-2 minutos. A continuación, lubrique el mismo lugar por segunda vez.

Jugo de hierba y de trébol. Se utiliza en forma de compresas y lubricantes.

Jugo fresco de corteza de álamo y aliso. Funciona bien en todos los tipos de herpes. Necesita lubricar el área afectada dos veces al día.

Y, por supuesto, tratar de fortalecer el sistema inmunológico. Esto requiere deportes, fortalecimiento físico, mental y una nutrición adecuada. Evitar el sexo casual y el estrés. Ante todo una actitud positiva, sonrisas y buen humor acompañan a la resistencia del organismo a las enfermedades.

Cómo Daña al Cuerpo el Herpes ¿Afecta al Organismo?
4.7 (94%) 20 votes

Palabras de Busqueda
  • cuales son las causas de los herpes en el cuerpo humano
  • el herpe afecta las hino
  • el herpes genital masculino puede afectar algun organo
  • el herpes se puede desarrollar internamen en el organismo humano
  • el herpes sque organos afecta
  • organos internos infectados por herpes
  • porque no se puede eliminar el herpes del organismo

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com