Menu Arriba

Como Curar las Erupciones Genitales Hombres y Mujeres – Herpes Genital

La causa más común de infección por herpes genital es el sexo sin protección con una pareja infectada. Y la transmisión del virus es posible por medio del sexo vaginal, anal y sexo oral. Por eso en este artículo te traigo la cura para el herpes genital o como otros lo llaman erupciones genitales. Bien sin mas preámbulo…

Tratamiento de Herpes Genital Masculinos

La terapia se lleva a cabo de acuerdo con los patrones tradicionales. La indicación para el inicio del tratamiento de herpes genital en los hombres se confirma por métodos de laboratorio la presencia del ADN del virus del herpes en la sangre y los anticuerpos a HSV-II en la forma de inmunoglobulina, la inmunoglobulina G (a la altura de la enfermedad) en medio de señales de herpes genital (picor, dolor , ardor). La predicción de la recurrencia de la enfermedad depende del sistema inmune de los hombres según su edad, la presencia de hábitos nocivos, el bienestar y las condiciones de vida sociales y económicas.Curar las Erupciones Genitales Hombres y Mujeres

La ausencia o ineficacia del tratamiento del herpes genital en los hombres aumenta el riesgo de complicaciones en forma de co-morbilidad:

  • esfera sexual, especialmente de próstata;
  • Sistema nervioso;

Por otra parte, el herpes genital se manifiesta provocando tumores malignos, y no sólo en el área genital.

Tratamiento de Herpes Genital Femenino

Las mujeres sufren con más frecuencia que los hombres que están infectados con herpes genital por VHS-II. Esto significa que el soporte de contacto hombre o Mujer con herpes no es fatal para uno de ellos el 100% de los casos, pero las mujeres mayores están en riesgo. Mientras tanto, la actitud impertinente para el herpes puede ser costosa para una mujer durante la gestación. El tratamiento de la infección por herpes en la mujer se lleva a cabo por el mismo esquema que los hombres.

Como Curar el Herpes o Erupción Genital

En cuanto al tratamiento del herpes, entonces, por desgracia, hasta la fecha no hay medicamentos 100 por ciento curable, debido a las cuales sería posible recuperarse completamente de la infección por el virus del herpes. Sin embargo, sus manifestaciones pueden hacerse frente con bastante éxito.
Los fármacos más eficaces contra el virus del herpes simple es la llamada-nucleósidos. Estándar entre ellos durante muchos años es el aciclovir.

No está mal para tratamiento de herpes ayudas y algunos remedios caseros.

Para un ingenioso remedio casero para el herpes genital es posible el uso de estos recursos:

Tintura de caléndula y propóleos. Sumergir en un hisopo seco una de las tinturas y se aplica a las zonas afectadas.

Frutos de Viburnum. Verter Viburnum fresco al agua hirviendo y tomar internamente como un té, hasta que no haya lesiones en los genitales.

Celidonia con miel. Mezclar los ingredientes en cantidades iguales y aplicar a los lugares dolorosos. Interrumpir el tratamiento después de la desaparición de la erupción.

El tratamiento del herpes genital y los remedios populares no siempre son eficaces y, a veces son cuestionables. Usted puede encontrar el consejo – los primeros signos de la aparición de los síntomas pueden ser “curados”, cauterizado con yodo. Estos consejos no sólo detiene la erupción, sino también puede dañar al paciente. En cualquier caso, el trato casero para el herpes genital sólo ayudan a aliviar los síntomas de la enfermedad, pero no la cura por completo.

Métodos de Prevención y Protección Contra el Herpes Genital

La mejor protección contra el herpes genital – una pareja sexual permanente. Deberán usar condones durante las relaciones sexuales casuales. De acuerdo con los datos actuales, la eficacia de los condones en la protección contra el herpes es alrededor del 65%, por lo que si usted tiene una pareja con lesiones visibles de la piel (erupciones cutáneas, úlceras, manchas, enrojecimiento) en los lugares íntimos, es abandonar el contacto con los muslos interiores, las nalgas, los labios y la cara.

Si su pareja sufre de herpes genital recurrente y permanente, esto no es una causa para la terminar la relación o el fín de una vida sexual normal. Sólo es abstenerse de tener relaciones sexuales durante 3 semanas después de la aparición de la erupción.

Las personas con herpes en los labios, y en otras partes del cuerpo recordarles acerca de la higiene de las manos para prevenir la auto-infección.

Para reducir la frecuencia de las recaídas se recomienda someterse a cursos de prevención de tratamiento con aciclovir, vacuna contra el herpes y inmunomoduladores.

la infección por herpes genital después de la vacunación, Posible una vacuna contra el herpes?

Vacuna contra el herpes no protege contra la infección del herpes, debido a la presencia del virus no suprime su reproducción en la sangre de anticuerpos. La vacuna se usa para la activación de la inmunidad celular, lo que reduce la frecuencia y gravedad de las recaídas.

¿Puede contagiarme de herpes genital por compartir toallas, nadar en la piscina e ir al baño?

Los virus del herpes mueren muy rápidamente en el medio ambiente, por lo que la infección mientras se está en natación en la piscina es imposible contagiarse. La transmisión utilizando toallas o asientos de inodoro públicos es posible en el caso de una persona sana que tiene una piel o las membranas mucosas sensibles.

¿Es posible tratar el herpes genital con ungüentos antivirales?

Se demostró que el uso de fármacos en forma de ungüentos permite aliviar sólo ligeramente los síntomas de la enfermedad, pero no da el efecto terapéutico pronunciado, por lo que el tratamiento del herpes genital llevados a cabo en formas de farmacos o tabletas.

Como Curar las Erupciones Genitales Hombres y Mujeres – Herpes Genital
Valoración

Palabras de Busqueda
  • erupciones g
  • vacuna contra el herpes genital 2017
  • vacuna contra herpes
Si usted también padece de herpes genital, le invito a leer mi opinión sobre el tratamiento antivírico natural de la Dra. Laura Bayala que me ayudo a curar el herpes de manera fácil y lo mejor de todo en la privacidad de mi casa.

llamada-a-la-accion   

, ,

8 Responses to Como Curar las Erupciones Genitales Hombres y Mujeres – Herpes Genital

  1. Amanda Castro #

    Erica mi situacion ha sido dolorosa, te cuento me hice un diagnostico de herpes gential en marzo del 2017 y desde antes sentia picazon hormigueo alli, entonces he tenido varias erupciones herpeticas en mi vajina ahora este dolor esta emigrando a mi ingle. Me angustia tanto estar sentada y ver como el herpes se multiplica cada dia mas y mas en mi cuerpo… Me agustia y despera… Nose probe aciclovir y nadda

    • Erica Gutierrez #

      Amanda Hola,

      Lamento que estés pasando por esta situación, de mi parte digo que se puede superar, si hay cura para el herpes, no es ya bueno te curaste en 1 día y ya esta. Yo padecí de herpes en mi País Colombia y salí con Herpes tipo 2 positivo eran como 6 ampollas que me molestaban alli abajo y con el peróxido de hidrógeno mas remedios naturales que explica en el libro me cure. Mira el tratamiento que hice aqui: http://juntoscontraelherpes.com/tratamiento-eficaz/ . Curate pronto

      Saludos

  2. Kita1234 #

    Hola DoctorA en mi viaje a peru de una semana y media después de regresar estube trabajando normal cuando me doy cuenta de ampollas y vesiculas en mi genital, no me gusta los medicamentos así que probe aceite escencial de aloe vera sin resultado alguno fue un fracaso total, despues de la neuralgia de 2 dias me apareci con herpes genital en la ingle que crecio como ( 20 ampollas o menos agrupadas) perdi energia, me llego fiebre, dolor intenso en la nalga derecha. Ayudame con alguna pomada natural. Ya probe valaciclovir sin exito. Es recurrente si tienes algun tratamiento natural te agradesco de antemano.

    • Amanda Castro #

      Hola Kita, me siento bien de leer un poco de su historia…. por lo que finalmente no soy la única en sentir este dolor .. Estube investigando y mira “se demostró que el valaciclovir tomado a 500 mg / día puede prevenir la recurrencia es tan buena como si se culpa a la dosis más alta (por lo que es inútil en la ruina tomar dosis más altas) , por otro lado, valaciclovir reduce la frecuencia de convulsiones, así que va a tomar valaciclovir para evitar una crisis , pero no aumentar la dosis si tengo dolor en las piernas” . Para que lo tomes en cuenta.

      Ha y gracias Erica por el tratamiento que me recomendaste. ;*

  3. Paola Martinez K. #

    Hola, he recibido VHS-2 de diagnostico hace 1 mes. Ha habidos algunas cosas dolorosas que tube que afrontar como el coito con mi esposo un calvario total. Fue la primera ves q senti eso. Tome valaciclovir durante 10 dias. Me tomo 3 semanas para que mis ampollas desaparescan y el virus ya no este activo. Pero no fue siempre asi esto tardo 2 semanas de intenso dolor muscular en mi nalga, muslo y azores de mi vulva, Mi piel estaba sencible ante cualquier tacto. Presa del pánico, ahora volvio a aparecer consulte a mi medico de nuevo: me prescribe valaciclovir 1 semana. La termine pero el dolor sigue ahi. No se que es esta MIERDA?!?! Estoy desconcertada de este fenomento…Ha sido 1 mes ahora. El ejercicio fisico parece aliviar el dolor… Me gustaria escuchar tu punto de vista Erica.

    • Erica Gutierrez #

      Hola Paola

      Estas sintiendo dolor eso lo puedo entender. No te estreses es mi consejo eso acelera tus brotes, ve a la playa, sal de tu casa has algo diferente. Ve Paola es un hecho que los medicamentos funcionan en varios casos lo tuyo es algo muy particular, se que estas desesperada y sientes culpa por no sanarte con esa medicina, pero te animo a hacer estos cambios. Lee mi historia aqui: http://juntoscontraelherpes.com/sobre-erica/

      Mejorate Pronto

  4. Juan d. #

    Hola soy un hombre y yo solo me autodiagnostiq con herpes genital hace un mes despues de la sesion del maldito herpes (note ampollas en mi prepucio). Hice bien al diagnosticarme? mi correo juant7sv@gmail.com

    Gracias.

    • Erica Gutierrez #

      Mira Juan ve a tu medico porfavor para curar el herpes primero debes ocuparte de saber si tienes herpes o no ¿Como te diagnosticaste de herpes?. Es muy importante saber eso.

      Saludos.

Deja un comentario

Tecnologia WordPress


www.JuntosContraelHerpes.com