Menu Arriba

Como Curar Herpes por Siempre y Todo Sobre el Herpes

Como tratar el herpes, el virus insidioso y todo acerca del herpes

Alrededor del 90% de la población mundial está infectada con herpes, este dato es muy alarmante. Lo que debemos tomar en cuenta es que una vez en el cuerpo, el virus permanece allí para siempre, y nunca se lo puede quitar, esta te acompaña por toda tu vida. ¿Qué tan peligroso es el herpes? ¿Por qué se dan las frecuentes erupciones? ¿Cómo tratar?

Como Curar Herpes por Siempre index

El herpes es un virus que infecta a la célula humana, y al “incrustarse” en ella también lo hace en su aparato genético.

Pueden ser infectados con herpes por vía sexual, por el aire, o también es genérica (de madre a hijo durante el parto esto se da atraves de la pared vaginal de la madre) o incluso por contacto (a través de la saliva, artículos para el hogar, beso).

Por lo general, la enfermedad no se hace visible hasta que se debilita el sistema inmunológico, y puede producirse por hipotermia, hipertermia, herpes en el embarazo, grandes cantidades de alcohol, el estrés, las enfermedades infecciosas.

Se cree que si una erupción aparece más de 4 a 5 veces al año y sólo en los labios, no tiene nada de que preocuparse. Pero si la irritación se producen con más frecuencia de 7 veces al año y las erupciones aparecen no sólo en los labios, sino también en otras partes del cuerpo, como los genitales, la espalda, nalgas, piel, etc., entonces definitivamente debe ir a un examen inmunológico.

¿Quién está en Riesgo de Herpes?

El virus del herpes simple esta en casi todos nosotros, pero pocos presencian los síntomas de la enfermedad del herpes. ¿Por qué está sucediendo esto?, para los científicos sigue siendo un misterio. Hasta el 60% de los infectados ni siquiera son conscientes de que padecen de herpes simple  ya que no presencian signos y no están enfermo, pero esta alarma ya que puede transmitir el virus peligroso a su pareja durante el acto sexual.

¿Síntomas Principales del Herpes?

Ahora la medicina es conocida no sólo por su naturaleza viral de la enfermedad, sino también por los 8 tipos de virus. Los más comunes son los tres primeros tipos de herpes: el tipo I contribuye a la aparición de “frío en los labios” o como se lo etiqueta popularmente “beso de la araña”, el tipo II causa la enfermedad del sistema reproductor, tipo III causa la varicela y el herpes zóster.

Los síntomas más comunes del herpes son las erupciones en forma de burbujas que pueden aparecer en los labios, membranas mucosas de la nariz, la boca, los genitales y el cuerpo. Una dato que debe tomar en cuenta antes de la aparición de vesículas herpéticas en el sitio de futuras erupciones aparecerá los siguientes signos: picazón, ardor y sensación de hormigueo. La medicación es eficaz si la usa en las primeras etapas del herpes para prevenir la aparición de la erupción.

Sin embargo, el herpes se manifiestan de forma atípica, cuando no hay lesiones clásicas, pero hay secreción, picazón, ardor, hinchazón, grietas en la zona genital, enrojecimiento de las mucosas. Un síntoma de una forma de herpes es también dolor – tirón, torcimiento de la parte inferior del abdomen, y el paciente se queja de episodios de “ciática”.

¿Tratamiento Para el Herpes Genital?

El tratamiento del herpes debe ser necesariamente complejo e individual. Los que a menudo sufren de herpes, es razonable recurrir a la ayuda de medios potentes para apalear el virus a veces muy fuerte, tratando de suprimir la actividad del virus. Reducir el número de exacerbaciones, pero por otro lado el auto tratamiento conduce a la formación de especies de virus resistentes, y a veces incluso a la mayor inmunidad a la opresión.

Por ese motivo, el medicamento debe ser prescrito por un médico dermatólogo, ginecólogo, urólogo o inmunólogo.

Para la prevención de emergencia, es decir, cuando la sensación de incomodidad y la sensación de hormigueo ya están surgidas, pero la burbuja aún no ha aparecido, no olvide utilizar una pomada que contienga un agente antiviral tal como el aciclovir.

Durante el tratamiento para hidratar y suavizar las llagas del herpes son buenos los bálsamo labiales que contenga vaselina y alantoína.

Pero si los ataques del herpes labial están presentes por más de 3 veces por año, debe tomar un enfoque más serio. Sin la inmunoterapia comprensiva individual diseñada para incondicionar la normalización de la inmunidad, una radical cura para el herpes recurrente es casi imposible. En los casos graves y serios, la vacuna profilaxis se utiliza hoy en día.

Métodos que pueden ayudar a curar el herpessintomas principales del herpes index

Si el herpes salto al labio, y las cremas de Aciclovir o las prescritas por su médico no dieron resultados positivos , lo mejor es tratar de ayudarse a sí mismo con los remedios caseros.

Para reducir la picazón se puede aplicar durante unos pocos minutos un trozo de hielo o utilizado bolsa de té (el té contiene ácido tánico conocida por sus propiedades antivirales). El aceite de árbol de té y salvia tiene un efecto antiséptico.

No sólo en los labios

Una fiebre en los labios son familiares con el herpes genital, pero muchas manifestaciones de herpes en los lugares íntimos de la gente se enfrentan con menos frecuencia. Ambas infecciones son causadas por los virus del herpes simple, “parientes cercanos” – su ADN es similar al 50%.

El herpes genital puede conducir a la infertilidad de los cónyuges: las mujeres desarrollan inflamación de los órganos reproductivos, prevenir el embarazo, los hombres tienen el virus en el esperma, y ​​pierden su vitalidad.

La infección durante el embarazo a menudo conduce a abortos involuntarios, lesiones graves y deformidades del futuro niño.

En el momento de “atrapar” el herpes genital, se realizar pruebas virológicas de sangre de una vena o una muestra tomada del lugar de las erupciones.

El herpes genital está rodeado de mitos y rumores. Por ejemplo, muchas personas creen que se puede contagiar de la infección del herpes cuando se visita baños públicos, piscinas, el uso de asientos de inodoro, toallas, platos de un infectado y no es realmente así. Pero el hecho de que el virus puede entrar al cuerpo de un niño a través de la leche de la madre, es cierto.

Herpes

Una de las variantes más comunes del virus del herpes es el herpes zoster, afecta el sistema nervioso y la piel. La enfermedad generalmente comienza con un dolor punzante fuerte. Dolor de espalda o espalda baja y en la zona de las costillas. La personas sienten fatiga, náuseas y en ocasiones fiebre. Después de unos días de presentar los dolores aparecen manchas rosas difusas,  alrededor de 24 horas en el sitio aparece colonias acuosas burbujas. Se secan poco a poco, formando costras.

Las complicaciones del herpes zóster es terrible, incluyendo las neurológicas, infección o una infección bacteriana secundaria. Además, surgen complicaciones graves en el ojo y en el oído como una inflamación persistente del nervio facial y la audición, visión borrosa y pérdida de la audición.

tratamiento para el herpes genital index

¿Entonces qué?

Para tratar el herpes, la úlcera en los labios causada por esta y hacerlo correctamente. Después de la desaparición de la fiebre reemplazar el cepillo y la pasta de dientes. Si a menudo aparece el herpes labial en los labios, es recomendable comprar un pequeño tubo de pasta de dientes personal.

Mitos y verdades sobre el herpes

Durante los siglos la “comunicación” de la persona con el herpes, se formó mucha especulación. Por ejemplo, muchos creen que el herpes afecta sólo la piel, el virus se puede curar, la cauterización de las erupciones por alcohol, yodo e infecciones con el herpes puede ser sólo en la presencia de lesiones. ¿Es verdad y no lo es?

“Dieta Antiherpes”

Las erupciones desagradables aparecen en las membranas mucosas y en la piel debido a que el virus del herpes está comenzando a multiplicarse. Para crear nuevas células, es necesario “los bloques de construcción”, representado por el aminoácido arginina. De acuerdo con la fórmula química es como hermano gemelo, similar a otro ácido amino – lisina. Pero es para la construcción de las células de los herpes inadecuados. Sin embargo, si la lisina en la cantidad de virus en el cuerpo está equivocado y lo utiliza. Como resultado, las nuevas células han recibido una defectuosa y mueren rápidamente.

Los científicos Norteaméricos de la Clínica Mayo descubrieron que si el cuerpo recibe todos los días cerca de 1,3 g de lisina disminuye el número de recurrencias de herpes 2,4 veces. Para proporcionar a sí mismos con ácido “antiviral” amino comer regularmente requesón y otros productos lácteos, pescado, carne y huevos. En pequeñas cantidades la lisina se encuentra en las legumbres, aguacate o palta, albaricoques secos y cereales. Es conveniente reducir el consumo de arginina – está presente en un montón de chocolate y productos a base de harina de trigo.

También es importante para “Dieta antiherpes” los alimentos que contienen una gran cantidad de vitaminas A, C, E y zinc.

Como Curar Herpes por Siempre y Todo Sobre el Herpes
Valoración

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com